Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
16Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las Partes de Un Trabajo Escrito

Las Partes de Un Trabajo Escrito

Ratings: (0)|Views: 7,920|Likes:
Published by mbkill

More info:

Published by: mbkill on Dec 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/09/2013

pdf

text

original

 
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE OCCIDENTE.CATEDRÁTICO: LIC. GUILLERMO SALVADOR MENDOZASALGUERO.MATERIA: LECTURA Y COMPOSICIÓN.ACTIVIDAD: “LAS PARTES DE UN TRABAJO ESCRITO”.ALUMNO: MIGUEL ANGEL BARRIENTOS MARROQUÍNRICARDO MANRIQUE ARANA LOZANO.FECHA DE ENTREGA: JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2011.
 
INTRODUCCIÓN.
En los últimos años la investigación científica ha llegado a ser consideradacomo un proceso libre y creativo. Sin embargo, esto no significa quecarezca de sistematicidad y organización. Mucho menos si se trata de laetapa de planificación, la cual se concreta en el proyecto de investigación.Es por eso que en los últimos os no se ha buscado imponer unesquema, sino que se pretende sugerir un modelo práctico y flexible parala formulación y presentación de proyectos de investigación, para de estaforma convertir la tarea de investigar en una herramienta práctica yinnovadora que permita tanto investigar como aprender de forma divertidae interesante.Actualmente considero que el proceso de investigación científica es unaherramienta innovadora ya que permite aprender mientras se estudia."El peor error es no hacer nada por pensar que es poco lo que se puedehacer"E. BURKE
 
OBJETIVOS.
Conocer acerca de las partes de un trabajo o proyecto de investigaciónpara de esta forma aprender a elaborarlos de forma idónea.
Descubrir el poder que nos brinda el analizar material de estudio yconsulta para la formalización de los proyectos de investigación.
Evaluar de qué forma el análisis respecto a la elaboracn de unadecuado trabajo de investigación, mejora los resultados de tal proyecto.
Diseñar estrategias por medio de las cuales los estudiantes se motiven aseguir las normas adecuadas para realizar proyectos de investigación.
Analizar de que manera puede facilitársele información a los estudiantesque realizan proyectos de investigación para encaminarlos en un análisisobjetivo, idóneo y coherente de sus proyectos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->