Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lenguaje Corporal Para Ligar

Lenguaje Corporal Para Ligar

Ratings: (0)|Views: 23|Likes:
Published by comoenamorarmujeres
También visite: http://secretosparaconquistar.com/

Lenguaje Corporal Para Ligar: Te mostraremos paso a paso como Conquistar Mujeres Hermosas, y los Mejores Secretos para Seducir Mujeres, Enamorar Mujeres, Como Ligar a una Chava, Tips para Ligar a una Chava, Trucos para Conquistar y mas
También visite: http://secretosparaconquistar.com/

Lenguaje Corporal Para Ligar: Te mostraremos paso a paso como Conquistar Mujeres Hermosas, y los Mejores Secretos para Seducir Mujeres, Enamorar Mujeres, Como Ligar a una Chava, Tips para Ligar a una Chava, Trucos para Conquistar y mas

More info:

Categories:Types, Reviews, Book
Published by: comoenamorarmujeres on Dec 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/22/2013

pdf

text

original

 
 
Lenguaje Corporal para Ligar
Lenguaje corporal para ligar.
Algunos dicen que una imagen vale mas que milpalabras, y para seducir a una mujer el lenguaje corporal es muchas veces masimportante que el lenguaje verbal, muchas veces cometemos el error de quererdecirle a ella lo que sentimos, o mas bien lo que deseemos obtener de ella, puespensamos que al ser sinceros y honestos con ella vamos a obtener lo quequeremos.La sociedad a estigmatizado a lolargo de los años elcomportamiento y la forma depensar y hemos convertido a lamujer en un ser sin sensaciones ninecesidades, por eso elcomportamiento natural de la mujerse ha estigmatizado tanto que hantenido que esconder ante losdemás sus mas básicasnecesidades. Necesidades que sonigual de fuertes a las que elhombre experimenta, debido a esteestigma social, la mujer ha tenidoque echar mano de otrasestrategias para poder satisfacersus necesidades, y así como ellasno expresan sus necesidadessexuales por medio de palabras oinsinuaciones mas graficas, comolo hacemos nosotros los hombres,prefieren hacer uso del lenguajecorporal para dar a conocer de una forma mas discreta lo que están sintiendo enel momento.Por eso para un macho alfa, y para aquel que quiere aprender a seducir a lasmujeres es muy importante el conocer y entender el lenguaje corporal de lasmujeres, y por ende también saberse expresar de forma corporal y no verbal.De esta manera, al adoptar e internalizar un lenguaje corporal para seducir, lasmujeres no solo te podrían considerar como más atractivo, sino que tú también tesentirás más atractivo.
 
 
Entonces, ¿qué gestos debes adoptar para transformarte en un nuevo Túseductor?
 
Adquiere una mirada seductora. Jesús Rosas, experto en comunicación noverbal, señala que para tener una mirada seductora es necesario entornarlos ojos, tensando los párpados inferiores un poco. Además, hace faltaparpadear ligeramente más lento de lo normal.
 
No arrugues el ceño. Un seductor no tiene preocupaciones. Y si no tienespreocupaciones, ¿por qué tienes el entrecejo arrugado? Alégrate y divierte.Recuerda que los sentimientos positivos ayudan a relajar estos músculos.
 
Mantén tus hombros bajos
. Losseres humanos tienden aconcentrar la tensión en laespalda y los hombros. Cuandoeso ocurre los hombros estánarriba. Bájalos y verás cómo tesientes más relajado.
 
Respiración regular
. Paramantenerte relajado, basta conque respires lenta yprofundamente para evitar lasalteraciones emocionales. Y sialgo malo ocurre, respiralentamente y con suavidad paramantenerte calmado.
 
No hagas movimientos bruscos
.Este es un punto fundamental dellenguaje corporal para seducir. Nohagas movimientos exagerados nirápidos. No los necesitas hacer siestás en control.
 
Comunícate eficientemente
. Esto no solo se refiere a que mantengas untono de voz claro y a que modules para que ella te comprenda. También aque enfatices lo que dices con gestos de tus manos y de tu cara. Incluso, esmejor si además tomas la iniciativa de comunicarte con los demás
 –
yespecialmente con ellas
 –
sin dudar en ningún momento.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->