Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
17Activity
P. 1
shannon mckenna - connor & cía 05 - peligro extremo

shannon mckenna - connor & cía 05 - peligro extremo

Ratings: (0)|Views: 2,141 |Likes:
Published by Angelica Bustamante

More info:

Published by: Angelica Bustamante on Dec 10, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/19/2013

pdf

text

original

 
2
Shannon McKennaSaga Connor y Cía 05Peligro Extremo
SHANNON MCKENNA
Peligro Extremo
Extreme Danger (2008)
ARGUMENTO:
Al límite.No hay nadie en casa de la millonaria propiedad en la remota islaFrakes. Y parece no haber nadie observando, Becca Cantrell se zambulleen un ilícito baño nocturno… y es sacada a la fuerza por un alto ymusculoso tipo de ardientes ojos negros. Parece que él está al mando.Bien. El hombre es la encarnación de sus más intensas fantasías. YBecca está dispuesta a arriesgarse por las emociones…Nick Ward no puede contarle a la mujer que en realidad él estáespiando a un cruel señor del crimen ruso. Becca podría ser su mayorenemigo: una asesina enviada para matarle, una chica encargada dedistraerle, o la peor posibilidad de todas… una inocente completamenteajena a todo. Lo mire como lo mire, supone un problema: un hermoso,desnudo y empapado problema. La clase de problema a la que no puederesistirse.Ella no está asustada. Después de saborear su cálida boca, Becca notarda en descubrir lo intrépida que puede ser. Lo necesitará… porque enla isla Frakes las cosas están a punto de explotar, arrastrando a Becca ya Nick a un peligro que ninguno de los dos podría haber imaginado… ysumiéndoles en una pasión que podría destruirlos a ambos….
 
2
Shannon McKennaSaga Connor y Cía 05Peligro Extremo
CAPÍTULO 1
Sólo una pequeña celebración de compromiso, el correo electrónicohaa dicho. Una reunn íntima para amigos cercanos, en la casacampestre que la familia de la futura esposa tenía en las afueras deEndicott Falls.Ah. Tenía que haber entre cuarenta y cinco y cincuenta personascirculando por ahí afuera de la terraza y la fiesta estaba en su apogeocon una potente sica detonando desde el sistema de sonido.Definitivamente un ambiente de boda.Ninguna duda de que apestaba.Nick odiaba las bodas. Todo lo relacionado con ellas lo haantensarse. Incluso las súper felices, cuando la novia y el novio estabandelirantemente enamorados y tenían monos pajaritos revoloteándole encírculos alrededor de sus cabezas. Especialmente ese tipo, pensó Nick,permaneciendo en su escondite detrás de la enredadera del rosaltrepador. Mientras más alto uno vuela, más duro tiene que caer. Y SeanMcCloud estaba volando muy alto esta noche.Observando al tipo y a su prometida, Liv, riéndose y besándose,metiendo delicados bocaditos en la boca del radiante rostro del otro ysorbiendo champagne, tuvo el mismo sentimiento apremiante en suintestino que sentía por las películas de tiburones. Los felices mocosos jugaban alegremente en el oleaje, y entretanto, da-dum… da-dum…nunca haa entendido por qué la gente voluntariamente mirabapelículas de ese tipo. Él mismo hacía todo lo posible para evitar esaclase de emoción.Había sentido suficiente ya como para que le durara toda una vida.Apretó los dientes, escudriñando el cuarto en busca de Tamara. Ellaera la única razón por la que había venido a esta maldita fiesta, y laúnica razón de que permaneciera, también. Una oportunidad más parasonsacarle información sobre Vadim Zhoglo. Antes de que ella cortaralas bolas de Nick para hacerse un collar.Esa fue la amenaza que le había hecho la última vez que él la habíafastidiado acerca de eso.Estaba considerando cuidadosamente esa desagradable perspectivamientras observaba a Davy McCloud, uno de los hermanos del novio,intentando persuadir a su esposa extremadamente embarazada a bailarcon él. No estaba teniendo mucha suerte con eso, pero un besoapasionado con montones de lengua pareció apaciguarlo.Puñeteros fanfarrones, todos ellos.

Activity (17)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
jncarol16 liked this
crislirgal23 liked this
Vanesa Fernandez liked this
Vanesa Fernandez liked this
Vicmary Patiño liked this
Marc Suarez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->