Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Parranda Lyrics

Parranda Lyrics

Ratings: (0)|Views: 1,459|Likes:
Published by Luis Edgardo Cotto

More info:

Published by: Luis Edgardo Cotto on Dec 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/13/2013

pdf

text

original

 
Parranda de Los Cotto’s
1 of 10
Saludos, Saludos
Coro
 Saludo, saludovengo a saludar saludo, saludovengo a saludar a lo isabelinobonito cantar a lo isabelinobonito cantar Alegres venimos para saludar;alegres venimos para saludar a las amistades de este santo hogar a las amistades de este santo hogar 
Coro
 Saludos a todos queremos brindar,Saludos a todos, queremos brindar,con nuestra presencia y un bello cantar con nuestra presencia y un bello cantar.
Coro
 Ahora nos marchamos para otro lugar,ahora nos marchamos para otro lugar,llevando alegría con nuestro cantar llevando alegría con nuestro cantar.
Coro
Traigo Un Ramillete
Traigo un ramillete, traigo un ramilletede un lindo rosal,un año que viene y otro que se va.Un año que viene y otro que se va.Vengo del olivo, vengo del olivo,voy pa'l olivar un año que viene y otro que se va.Un año que viene y otro que se va.
Arbolito, Arbolito
Esta noche es Noche Buenavamos al bosque hermanitosa cortar un arbolitoporque la noche es serena.Los Reyes y los pastoresandan siguiendo una estrellale cantan a Jesús Niño,hijo de la Virgen bella.Arbolito, arbolito campanitas te pondréquiero que seas bonitoque al recién nacido te voy a ofrecer.Iremos por el camino, caminito de Belén.Iremos porque esta noche, ha nacido el Niño Rey.
Hermoso Bouquet
Coro
 Hermoso Bouqueta ti te traemosbellísimas floresdel jardín riqueño
- repite-
 De todas las floresyo te traigo un ramorecíbelo bienque éste es tu aguinaldo
Coro
 Traigo lirios blancostambién azucenaslas ramas de nocheflor de yerba buena
Coro
 
 
Parranda de Los Cotto’s
2 of 10
Entra tantas floreshoy nos despedimoscomo se despidenel nardo y el lirio
Noche de Paz
Noche de paz, noche de amor,Todo duerme en derredor.Entre sus astros que esparcen su luzBella anunciando al niñito JesúsBrilla la estrella de pazBrilla la estrella de paz.Noche de paz, noche de amor,Todo duerme en derredor Sólo velan en la oscuridadLos pastores que en el campo están;Y la estrella de BelénY la estrella de Belén.Noche de paz, noche de amor,Todo duerme en derredor;sobre el santo niño JesúsUna estrella esparce su luz,Brilla sobre el ReyBrilla sobre el Rey.Noche de paz, noche de amor,Todo duerme en derredor Fieles velando allí en BelénLos pastores, la madre también.Y la estrella de pazY la estrella de paz.
Caminan las Nubes
Padre San Antonio mi devoto eres -Padre San Antonio mi devoto eres -Llévame a la Gloria mañana a las nueveLlévame a la Gloria mañana a las nueve.<coro> Mañana a las nueve que no hay quien lo dudeQue por el espacio caminan las nubes.Mañana a las nueve que no hay quien lo dudeQue por el espacio caminan las nubes.Domingo a la una mandé una promesaDomingo a la una mandé una promesaY la estoy pagando para no deberlaY la estoy pagando para no deberla.Para no deberla <coro>Al salir de misa se apagó una velaAl salir de misa se apagó una velaEran los ojitos de la Magdalena.Eran los ojitos de la Magdalena.De la Magdalena <coro>Al salir de misa se encendió una luzAl salir de misa se encendió una luzEran los ojitos del niño JesúsEran los ojitos del niño JesúsDel niño Jesús <coro>De la iglesia sale una mariposaDe la iglesia sale una mariposaEs María la virgen que es la más hermosaEs María la virgen que es la más hermosaQue es la más hermosa <coro>
 
Parranda de Los Cotto’s
3 of 10
Si No Me Dan De Beber 
Si no me dan de beber lloro,si no me dan de beber lloro,si no me dan de beber lloro,si no me dan de beber (Coro 2X)
Esta es la casa, que yo te decía,ésta es la casa que yo te decía,Donde a la parranda dan mucha comida,donde a la parranda dan mucha comidaCoroPrendiste la luz, metiste la pata,Prendiste la luz, metiste la pata,Porque ahora sabemos que estás en tu casaPorque ahora sabemos que estás en tu casa --Coro
De Tierras Lejanas
Los Reyes que llegaron a Belén,anunciaron la llegada del Mesías,nosotros con alegríala anunciamos hoy también.De tierras lejanas, venimos a vertenos sirve de guía la estrella de Oriente.¡Oh brillante estrella que anuncia la aurora,no nos falte nunca tu luz bienhechora!Al recién nacido que es Rey de los Reyesoro le regalo para ornar sus sienes.Gloria en las alturas al Hijo de Dios,gloria en las alturas y en la tierra amor.Como es Dios el niño, le regalo inciensoperfume con alas, que sube hasta el cielo.¡Oh brillante estrella, que anuncias la aurora,no nos falte nunca tu luz bienhechora!Al Niño del cielo, que bajó a la tierrale regalo mirra que inspira tristeza.Gloria en las alturas, al Hijo de Diosgloria en las alturas y en la tierra amor.
El Fuá
Yo tenía una luz que a mí me alumbraba,yo tenía una luz que a mí me alumbrabay venía la brisa fuá... y me la apagabay venía la brisa fuá... me la apagabaCoroComo algo invisible, venía y la apagaba,como algo invisible, venía y la apagaba,yo tenía una luz, que a mí me alumbraba y veníaa la brisa fua... y me la apagabaCoroCerraba los ojos, y a Dios suplicaba,cerraba los ojos y a Dios suplicaba,yo tenía una luz que a mí me alumbraba y veníala brisa fua... y me la apagabaCoro (2X)Después no prendía aunque yo tratara,después no prendía, aunque yo tratara,yo tenía una luz que a mí me alumbraba, y veníala brisa y fua... me la apagaba.Coro (2X)Adiós que me voy, doy la retirada,adiós que me voy, doy la retirada,yo tenía una luz que a mi me alumbraba, y veníala brisa y fua... me la apagabaCoro(2X)

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->