Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
60Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
EVALUACION EDUCATIVA

EVALUACION EDUCATIVA

Ratings:

4.33

(3)
|Views: 6,296 |Likes:
Published by adela
Mi primer trabajo en power point
Mi primer trabajo en power point

More info:

Published by: adela on Oct 30, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/18/2013

pdf

text

original

 
LO QUE ES Y LO QUE NO ESLO QUE ES Y LO QUE NO ESEVALUACIÓN EDUCATIVAEVALUACIÓN EDUCATIVA
ES EL PROCESO TÉCNICO-METODOLÓGICO QUEUTILIZA INSTRUMENTOS (REACTIVOS,ENTREVISTAS)PARA OBTENER DATOS REALES, Y CONFORMARRESULTADOS ÚTILES EN LA TOMA DE DECISIONESDE POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS DESTINADASA LA MEJORA Y LA INNOVACIÓN. 
LA EVALUACIÓN ES UN RECLAMO SOCIAL PARA LATRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS, ASÍCOMO UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA QUETODOS LOS ACTORES DEBEN PARTICIPAR.
SUBSEDE 211-3 HUAUCHINANGO
 
LA EVALUACIÓN NO ES UN FIN SINO UN MEDIO Y UNAHERRAMIENTA CIENTÍFICA PARA OBTENER UN DIAG-NÓSTICO, NO SOLO CUANTITATIVO SINO CUALITATIVODE GRAN TRASCENDENCIA E INFLUENCIA EN LA VIDASOCIAL, QUE ABONA A GENERAR UNA CULTURA DE LAEVALUACIÓN.
LA EVALUACIÓN NO CALIFICA A LAS PERSONAS SINOA LOS PROCESOS DONDE ELLAS ESTÁN IMPLICADASO SON RESPONSABLES, ES DECIR, LA EVALUACIÓNNO BUSCA CULPABLES, SINO SIMPLEMENTE OFRECEINFORMACIÓN DEL ESTADO QUE TIENEN LAS COSAS,VALORA Y JUZGA CON TESTIMONIOS, PARA LA TOMADE DECISIONES DESTINADAS A MEJORAR Y/O INNO-VAR EN EL TEMA OBJETO DE LA EVALUACIÓN.
SUBSEDE 211-3 HUAUCHINANGO
 
LA EVALUACIÓN NO ES UN INSTRUMENTO TÉCNICOO HERRAMIENTA PARA, COMO ANTES SE HACÍA, ELCONTROL Y/O LA FISCALIZACIÓN DE PROCESOS.LA EVALUACIÓN NO SON LAS ENCUESTAS QUE ENOCASIONES SE LEVANTAN PARA CONOCER DETER-MINADOS TEMAS ESPECÍFICOS.LA EVALUACIÓN DEBE SER UN PROCESO INTENSIO-NADO, SISTEMÁTICO, CONTINUO E INTEGRAL.
SUBSEDE 211-3 HUAUCHINANGO

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->