Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
16Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Muerte de Kelium Zeus

La Muerte de Kelium Zeus

Ratings:

3.2

(5)
|Views: 3,835 |Likes:
Published by Templario13
Cómo murieron Kelium Zeus y Joab Morales. El Gran Komendador, testigo presencial de su muerte. Circular internacional del Gran Komendador anunciando la muerte de Kelium Zeus.
Cómo murieron Kelium Zeus y Joab Morales. El Gran Komendador, testigo presencial de su muerte. Circular internacional del Gran Komendador anunciando la muerte de Kelium Zeus.

More info:

Published by: Templario13 on Oct 31, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/03/2013

pdf

text

original

 
1
La Muerte de Kelium Zeus Induzeusy Joab Morales Calderón
Luis Gustavo Morales Sierra, alias Kelium Zeus Induceus, y su hijo Joab Morales Calderón,alias Samael Johav Vator Weor, pagaron con sus vidas en octubre de 2006 todos losasesinatos, abusos sexuales, robos, estafas y secuestros que cometieron durante añosprofanando la verdadera enseñanza gnóstica.Luis Gustavo Morales Sierra, alias Kelium Zeus Induzeus, era uncolombiano nacido en 1940 en el departamento de Boyacá, Colombia. En1986 montó un imperio económico que manejaba miles de millones depesos al año haciéndose pasar por las falsas "reencarnación" de Jesucristo,Jehová, el Creador del Universo, etc. Desde entonces se ha dedicado arobar, estafar y secuestrar, cometiendo innumerables accesos carnalesviolentos con sus seguidoras, especialmente con niñas vírgenes menoresde 15 años.En 1989 creó un grupo de asesinos con varios seguidores suyos paraeliminar a todo aquél que se opusiera a sus deseos, cometiendo decenas de asesinatos portoda Colombia. Denunciado en el 2004 por sus propios seguidores, tuvo que huir a Venezuelapara no ser capturado por la policía colombiana.Joab Morales Calderón era hijo del mitómano Kelium Zeus (Luis G.Morales Sierra) y tan degenerado como su padre, con quien compartíasu mitomanía, las perversiones sexuales, asesinatos y demás crímenes.Nacido en 1970 se le hizo pasar como falsa "reencarnación" del V.M.Samael Aun Weor (auténtico Maestro de gran prestigio), a pesar de queel Maestro Samael no desencarnó hasta 1977, para conseguir captarmás víctimas entre los gnósticos.Tuvo que huir a Venezuela en el 2004, junto con su padre y susprincipales cómplices, pues la Fiscalía de Bucaramanga (Colombia) dictó orden de busca ycaptura contra todos ellos por sus repugnantes delitos.En octubre de 2006, los asesinos, estafadores y prófugos de la justicia de nacionalidadcolombiana: Luis Gustavo Morales Sierra (alias Kelium Zeus Induceus) y su hijo Joab MoralesCalderón (alias Samael Johav Vator Wehorh) fueron capturados en Colombia por sus propiosenemigos, torturados horriblemente, acribillados a balazos y sus cadáveres fueron pisoteadoshasta desfigurarles sus rostros.Por ser prófugos de la Justicia Colombiana (donde todavía existe orden de captura contra estoselementos), Kelium Zeus Induceus (Luis Gustavo Morales Sierra) y su hijo Joab MoralesCalderón huyeron a Venezuela junto con sus principales cómplices, mujeres, amantes, etc. Sinembargo, a veces, en forma esporádica, lograban meterse a Colombia y viajaban hasta sutemplo de Sakroakuarius, situado en el departamento de Santander (Colombia).En una de esas "metidas" a Colombia, los que estuvieron con ellos relatan que una semanaantes, Joab Morales Calderón diariamente se iba solo a las montañas a platicar dizque con lanaturaleza, "despidiéndose de las aves, animales, vegetales, etc." y pasaba horas enteras,
 
2
porque supuestamente sabía que iba a ser asesinado. La verdad era que iba a buscar losdineros y joyas que tenían escondidos en depósitos secretos en el Sakroakuarius, que nopudieron llevarse por su precipitada huída ante el operativo policial que se montó paraapresarlos, además de seguir recaudando el 33% de los ingresos de sus seguidores y recogerlas ventas de sus medicinas "extraterrestres".Sobre quiénes fueron los que los mataron, unos dicen que fueron paramilitares, otros que laguerrilla y otros que enemigos que tenía Kelium Zeus Induceus y su familia. Pudieron sercualquiera de ellos pues Luis G. Morales Sierra y su hijo, Joab Morales, tenían negocios contodos los grupos armados de Colombia.La verdad es que fueron capturados por un grupo bien armado, torturados salvajemente, loscolgaron, les insultaban y fueron acribillados horriblemente a balazos y a sus cadáveres lospatearon sin misericordia, desfigurando sus rostros.

Activity (16)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
ernobe liked this
Yamcha Sama liked this
Eriika Leon liked this
Camilo Mundaca liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->