Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Michael

Michael

Ratings: (0)|Views: 35 |Likes:
Published by Alexander Arcos
Novela escrita por el doctor Joseph Goebbels.
Novela escrita por el doctor Joseph Goebbels.

More info:

Published by: Alexander Arcos on Dec 28, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/25/2013

pdf

text

original

 
ULTIMO REDUCTO http://www.ultimoreducto.com/ 
 
MICHAEL
Por
 Dr. Joseph Goebbels
 
1
 
1
Ministro de Esclarecimiento y Propaganda del III Reich.1
 
ULTIMO REDUCTO http://www.ultimoreducto.com/ 
 
 PROLOGO
Esta es la más profunda bendición de esta vida: de sus secretos surgen, en constantecambio, las fuerzas de una existencia joven. Penurias son camino hacia alegrías.Descomposición y disolución no significan derrumbe sino aurora y partida. Detrás delruido cotidiano actúan en silencio las fuerzas motrices de una nueva creación.La juventud está hoy más viva que nunca. Fe. ¿En qué? Pues esa es la cuestión que abarcala lucha. Del forcejeo juvenil salen tímidamente los embriones de nuevas formasexistenciales.Frente a la vejez, la juventud siempre tiene razón.En corazones con alegría de futuro, la voluntad de hacer, de vivir, de formar, arde concalor y fervor. Millones son los que esperan el día decisivo con dolor. En los altillos de lascasas de a en los cuchitriles de los jornaleros y en los campamentos llenos de hambre, fríoy tortura espiritual, se están construyendo las esperanzas y el símbolo de una época distintaFe, lucha y trabajo virtudes que unen a la juventud de hoy en tico impulso creador.Lentamente nos estamos encontrando el espíritu de la resurrección, el alejamiento del Yo yel acercamiento al Tu, al hermano, al Pueblo puente que va de un lado al otro.Esperarnos el día que traiga al huracán. En el momento preciso, tendremos el coraje de juntar toda nuestra voluntad para un accionar conjunto por la Patria. Queremos la vida: poreso vamos a conquistarla.El diario de Michael es un monumento al fervor y al altruismo, un monumento que deseasacudir y consolar. En su espejo callado y sencillo se reflejan todas las fuerzas que nosformarán a nosotros, los jóvenes, hoy en un pensamiento y mañana en un Poder. Por eso lavida y la muerte de Michael es más que una casualidad o un destino ciego. Es signo de laépoca y símbolo del futuro.
2
 
ULTIMO REDUCTO http://www.ultimoreducto.com/ 
 
Una vida al servicio del trabajo, y la muerte para la creación de un Pueblo por venir: eso eslo más consolador que podemos ver sobre la faz de la tierra.
3

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->