Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
3Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
BASES Y COND - America Celebra a Chespirito - Canal 9 - DeFINITIVAS

BASES Y COND - America Celebra a Chespirito - Canal 9 - DeFINITIVAS

Ratings: (0)|Views: 9,127|Likes:
Published by canal_9

More info:

Published by: canal_9 on Jan 06, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/06/2012

pdf

text

original

 
CONCURSO “AMÉRICA CELEBRA A CHESPIRITO”
 BASES Y CONDICIONES
1.
Este
concurso denominado “América Celebra a Chespirito” (el “Concurso”) esorganizado por TELEARTE S.A. (el “Organizador”), c
on domicilio en Av. Dorrego1782 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, válido exclusivamente en el territorio de
la República Argentina (el “Ambito Geográfico”),
y estará vigente desde el día 7 deenero de 2012 hasta el día 29 de febrero de 2012
inclusive (el “Plazo de Vigencia).
2.
Pueden participar en el Concurso todas las personas físicas mayores de 18 años deedad con domicilio en el Ámbito Geográfico, con pasaporte vigente y que cumplan conlos demás requisitos establecidos en estas bases. Quedan excluídos de participar en elConcurso los parientes de los directivos y empleados del Organizador, del Auspiciante,de sus agencias de publicidad y promociones, de los auditores, de las personas yempresas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier serviciorelacionado con el Concurso, y de los ex empleados de esas empresas o personas que sehubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al inicio del Concurso yde sus cónyuges.
3.
Los Participantes deberán firmar dos autorizaciones una dirigida a Telearte s.a. y otradirigida a Televisa S.A. por medio de la cual autorizan a ambas empresas a utilizar laimagen de su persona en forma exclusiva para su eventual reproducción por todos losmedios de radiodifusión, incluyendo pero no limitando, a canales de televisión, radiosAM y/o FM, medios de prensa gráfica, sean éstos revistas y/o diarios, de aparicióndiaria, semanal, quincenal y/o mensual. Dicha imagen podrá ser reproducida sinrestricciones de horario ni límite en el tiempo. También el Organizador, de maneraexclusiva, podrá utilizar y explotar de cualquier forma dicha imagen, a partir de suinclusión en INTERNET, o en otros medios de reproducción electrónica. Tal inclusiónpodrá efectuarse, en audio y sonido, en forma total o parcial, fraccionada, o editada demanera diferente a la original, en directo o en forma diferida, según lo resuelva elOrganizador. El producido de tal explotación corresponderá íntegramente alOrganizador. Dicha utilización o explotación podrá ser cedida o efectuada de maneraconjunta con terceros. Se aclara expresamente que en todos los casos, el producidoeconómico de cualquier tipo de explotación que pudiera originarse por el uso de laimagen del participante, será exclusivamente para el Organizador, no generando elloderecho a suma alguna de dinero a favor del Participante.
4.
La participación en el Concurso implica la aceptación de estas bases y de lasdecisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión noprevista en las mismas. Estas bases podrán consultarse en la página www.canal9.com.ar  o requerirse un ejemplar en Dorrego 1782 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires delunes a viernes, sólo días hábiles, de 10:00 hs. a 18:00 hs.
5.
Los Participantes del Concurso deberán presentarse personalmente con su DNI en eldomicilio de Telearte s.a. Conde 70 el día 16 de enero de 2012 en el horario de 9.00 a12.00 horas; o bien pueden solicitar la participación a través de los correos electrónicosque figuran en la página de Facebook a la que se accede a través de la página web decanal 9 o en el Twitter(www.twitter.com/chespiritoc9)y la producción del programa se contactará para citarlos. Los Participantes serán seleccionados a discreción delOrganizador y dicha decisión es definitiva. Si se admite la participación en el programa
 
la información dada por el participante puede ser utilizada en el programa y elOrganizador se compromete a dar especial cuidado a dicha información en aras deproteger los derechos del concursante y su familia. La información suministrada por losparticipantes debe ser veraz y precisa. Telearte s.a. se reserva la facultad de constatar lamisma, y en el evento de encontrar alguna inexactitud o falsedad se descalificará alparticipante. El participante no podrá publicar o discutir con terceros ningunainformación que llegue a conocer relacionada con el programa, la aspiración delparticipante, el equipo de producción, otros participantes, salvo previa autorización porescrito de Telearte s.a., o que la información sea de conocimiento público.
6.
Las personas serán invitadas por el Organizador a participar de tres formas distintas:
a) una de ellas llamada “Los expertos” en la cual los participantes deberán contestar 
varias preguntas sobre la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños
“Chespirito”
; quienmás sepa sobre dicho personaje será quien representará a la República Argentina en elprograma que se realizará el 29 de Febrero de 2012 en la ciudad de México con losdemás representant
es de cada país latinoamericano; b) otra llamada “Cuéntame tuHistoria” en la cual los participantes deberán contar una historia especial sobre cómo
transformó
Chespirito
tu vida; se determinará cuál es la mejor historia querepresentará a la República Argentina en el programa homenaje a
Chespirito
en
México el 29 de Febrero de 2012; c) otra llamada “Los imitadores” en la cual los
participantes deberán demostrar sus aptitudes para imitar a alguno de los personajes delChavo del 8 (Quico, La chilindrina, La Popis, Ñoño, El profesor Jirafales, DoñaFlorinda, Don Ramón, El señor barriga y doña Cleotilde), quien mejor realice laimitación (se evaluará no solo el desempeño sino también la vestimenta) será quienrepresente a la República Argentina en el programa a realizarse el 29 de febrero de 2012en México.
7.
Telearte s.a. no asume ningún gasto ya sea de manutención y/o de traslado de losparticipantes durante el transcurso de la convocatoria y la realización del programa.Asimismo Telearte s.a. se deslinda de toda responsabilidad sobre el traslado y estadía dequienes resultaren posibles candidatos a representar al país a la Ciudad de MéxicoDistrito Federal. Dichos gastos corren por cuenta exclusiva de Televisa S.A.Asimismo, Telearte s.a. no asume responsabilidad alguna por los reconocimientos queTelevisa S.A. otorgue a quienes resulten ganadores en el programa a realizarse el 29 deFebrero de 2012; dichos reconocimientos corren por exclusiva cuenta de Televisa S.A. aquien deberá reclamarse los mismos.
8.
El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipoque fuere, que pudieren sufrir los participantes, los Ganadores o terceros, sobre suspersonas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el presenteConcurso; (ii) por fallas en la red telefónica y/o conexión a internet y/o de los serviciospostales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas deterceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso.
9.
El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso cuandocircunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o queconstituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a estas Basesy/o al Concurso se realizará sin alterar su esencia y será comunicada al público engeneral a través de los mimos medios utilizados para la difusión del Concurso.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->