Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Léame de Photoshop CS5

Léame de Photoshop CS5

Ratings: (0)|Views: 0|Likes:
Published by blondul90

More info:

Published by: blondul90 on Jan 08, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/08/2012

pdf

text

original

 
1
Léame de Adobe® Photoshop®
Bienvenido a Adobe® Photoshop® CS5. Este documento contiene información deúltima hora referente al producto, actualizaciones y sugerencias para la solución deproblemas no incluidas en la documentación de Photoshop.Requisitos mínimos del sistema Instalación del software Desinstalación del software Software de prueba Licencia electrónica Información de registro Instalación de fuentes Problemas conocidos Asistencia a clientes Otros recursos 
Requisitos mínimos del sistema
Windows®
 
Procesador de 2 GHz o más rápido*
 
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows® Vista® HomePremium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2, Windows®Vista® de 64 bits o bien Windows® 7
 
Se recomienda 1 GB de RAM como mínimo
 
1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; se necesitaráespacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar PhotoshopCS5 en dispositivos de almacenamiento basados en flash).
 
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráficaOpenGL® cualificada y acelerada por hardware, color de 16 bits y 256 MB deVRAM
 
Unidad de DVD-ROM
 
2
 
Algunas funciones 3D de Adobe Photoshop Extended necesitan una tarjetagráfica compatible con OpenGL 2.0 con un mínimo de 256 MB de VRAM (serecomienda 512 MB de VRAM)
 
Shader Model 3.0
 
Algunas funciones de Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible conDirectX9 con un mínimo de 128 MB de VRAM
 
Se requiere el software QuickTime 7.4.5 para las funciones multimedia
 
Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea*Se necesita un procesador activado con SSE2 para los sistemas AMD
Mac OS X
 
Procesador Intel® multinúcleo
 
Se requiere Mac OS X v10.5.7 como mínimo, aunque se recomienda Mac OSv10.6.2; sistemas de 32 y 64 bits (puede que sea necesario utilizar la versiónde 32 bits para ejecutar plugins exclusivos para 32 bits).
 
Se recomienda 1 GB de RAM como mínimo
 
2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; se necesitaráespacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar PhotoshopCS5 en un volumen que use un sistema de archivos que distinga entremayúsculas y minúsculas o en un dispositivo de almacenamiento basado enflash)
 
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráficaOpenGL® cualificada y acelerada por hardware, color de 16 bits y 256 MB deVRAM
 
Unidad de DVD-ROM
 
Algunas funciones 3D de Adobe Photoshop Extended necesitan una tarjetagráfica compatible con OpenGL 2.0 con un mínimo de 256 MB de VRAM (serecomienda 512 MB de VRAM)
 
Shader Model 3.0
 
Se requiere el software QuickTime 7.4.5 para las funciones multimedia
 
Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en líneaPara obtener actualizaciones de los requisitos del sistema, visitewww.adobe.com/es/products/creativesuite/design/systemreqs Para obtener los requisitos del sistema de CS Live, visitewww.adobe.com/go/cslive_requirements_es Se puede ampliar la funcionalidad del producto mediante el acceso a ciertas funcionesque se alojan en línea, incluidos los servicios en línea de Adobe CS Live ("serviciosen línea"). Es posible que los servicios en línea y algunas funciones de estos no esténdisponibles en todos los países, idiomas o divisas o que estén incompletos o se hayanmodificado de forma parcial o total sin previo aviso. El uso de los servicios en líneaestá regido por unos términos de uso independientes, así como por la política deprivacidad en línea. Puede que necesite registrarse para acceder a algunos servicios.Algunos servicios en línea pueden estar sujetos a tasas y requerir una suscripción. Lastasas están sujetas a cambios. Para obtener más información y consultar los términosde uso y la política de privacidad en línea aplicables, visite www.adobe.com/es/ . 
 
3
Instalación del software
1.
 
Antes de comenzar la instalación, asegúrese de cerrar todas las aplicacionesque se estén ejecutando en el sistema (incluidas otras aplicaciones de Adobe ode Microsoft Office y las ventanas del navegador).También le recomendamosque desactive temporalmente la protección antivirus durante el proceso deinstalación.2.
 
Es necesario que tenga privilegios de administrador o que pueda validar comotal.3.
 
Siga uno de estos procedimientos:Windows:Introduzca el DVD en la unidad y siga las instrucciones que aparecen en lapantalla. Si el programa de instalación no se ejecuta automáticamente,desplácese hasta la carpeta Adobe Photoshop CS5 que se encuentra en el nivelraíz del DVD y haga doble clic en el archivo Set-up.exe para iniciar el procesode instalación.Si se ha descargado el software desde la Web, el instalador se extraerá y seiniciará automáticamente. Si el instalador no se inicia automáticamente, abrala carpeta, desplácese hasta la carpeta Adobe CS5, haga doble clic en elarchivo Set-up.exe y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en lapantalla.Mac:Introduzca el DVD en la unidad, navegue hasta la carpeta de la aplicaciónubicada en la raíz del disco, haga doble clic en Install.app y siga lasinstrucciones que aparecen en la pantalla.Si ha descargado el software desde la página Web, abra la carpeta, desplácesehasta la carpeta de la aplicación, haga doble clic en Install.app y, acontinuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.4.
 
Si lo instala como actualización, el programa de instalación buscará en susistema un producto de actualización válido. Si no encuentra ninguno, lepedirá que introduzca el número de serie del producto que va aactualizar. También puede instalar el software en modo de prueba y, acontinuación, escribir el número de serie antiguo y el nuevo en la pantalla deserialización que aparecerá cuando inicie la aplicación.5.
 
Para obtener más ayuda sobre la instalación de CS5, diríjase awww.adobe.com/go/cs5install_es/ . 
Adobe Photoshop CS5 y Adobe Photoshop CS5 Extended
Adobe Photoshop CS5 y Adobe Photoshop CS5 Extended pueden ejecutarse de formanativa en ediciones de 32 ó 64 bits de Windows® Vista® Home Premium, Business,Ultimate o Enterprise con Service Pack 2, Windows® 7 o Macintosh OSX v10.5.7 -10.6.2.
Macintosh de 64 bits

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->