Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
8Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Revista Publisher

Revista Publisher

Ratings: (0)|Views: 2,820|Likes:
Published by luisf_1993

More info:

Published by: luisf_1993 on Jan 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
REVISTA DE ECONOMÍA Y SOCIEDAD
En tus manos
TEMA DEL MES:
¿
CÓMO ELABORARUN ACTO
ADMINISTRATIVO?
Tips paraser unbuen líder
COMPLEJIDAD
CONOCE SUS CONSECUENCIAS
¿Hay personas que te hacen sentir inadecuado, indigno, osimplemente miserable?
VENEZUELA
Bs. F 25.00
 
Ahorro, necesidad para unabuena economía
  ¡  M  A  R  K  E  T  I  N  G  ! 
Contreras, Borjas, Quijada, Torres, Rodríguez, González.
 
Buscando mejorar la campaña demarca
Las marcas viven en una búsqueda constante de contenido rele-vante y apropiado. Históricamente han intentado hacer eso dedos maneras: mediante publicidad contextual o mediante marke-ting de palabras clave.
Ambos métodos pueden funcionar, pero las grandes marcas siguen destinando millo-nes de dólares en publicidad de palabras clave confiandoen que pueda aumentar ven-tas, mejorar la percepción della marca y neutralizar la prensa negativa. La publici-dad contextual no recibe tan-ta atención.¿Pero qué ocurriría si enco-lumnan la publicidad con con-tenido que realmente au-menta la imagen de la marca,contenido que tenga una in-fluencia positiva en la percep-ción del usuario? Imaginen tener acceso a contenido quepudiera ayudar a crear una asociación positiva de marcaapelando a las emociones de los usuarios y subrayandolas principales característi-cas diferenciadoras de susproductos.El concepto es asociar anun-ciantes no sólo con las pala-bras clave que mejor descri-ben su producto o marca sinoaquellos términos que refle-jan la forma en que las mar-cas hacen sentir a los con-sumidores. De esta forma,una marca puede pintar una imagen muy específica de misma en Internet para im-pactar la mente de los consu-midores sobre sus productos asociados.En un mundo online donde las marcas están trabadas en una lucha eterna por mante-ner el control de su imagen, la idea de una campaña creada sobre términos de bús-queda positivos es muy atractiva. Podría decirse que es la misma definición de unbuen marketing de marca.
2
 
 Te mas de  i n te res 
 
 E S P EC I A L  D E L  M E S 
ACTOS ADMINISTRATI VOS 
La Actividad Administrativa esuna actividad típicamente instru-mental de la administración publi-ca, es una forma de comunicación.Es una Manifestación de Volun-tad, de ejercicio o de conocimien-to que tiene como finalidad elejercicio de la función administra-tiva.Es un instrumento de actuaciónde la administración publica regu-lar conductas de los administra-dos, caracterizándose por la apli-cación que hizo la administración publica.
ARTICULO 7: 
Se entiende por actoadministrativo, a los fi-nes de esta ley, todadeclaración de caráctergeneral o particularemitida de acuerdo conlas formalidades y re-quisitos establecidos enla ley, por los órganosde la administración pu-blica.
3

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
freddy quenta liked this
Paula Alejandra liked this
Yare Mendoza liked this
Diana Izela liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->