Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
¿Qué hago si a ella no le gusta el sexo oral?

¿Qué hago si a ella no le gusta el sexo oral?

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 407 |Likes:
Published by Stack A. Brown
Algunas ideas que pueden ayudar a las parejas a solucionar un asunto que en ocasiones puede resultar contraproducente para la salud de una relación de pareja.
Algunas ideas que pueden ayudar a las parejas a solucionar un asunto que en ocasiones puede resultar contraproducente para la salud de una relación de pareja.

More info:

Published by: Stack A. Brown on Nov 10, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as TXT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/29/2013

pdf

text

original

 
El ejercicio del sexo oral es, en muchas mujeres un tema tabú. Están quienes lohan practicado y no les gusta y las que nunca lo han tenido como una prácticasexual válida. “Lo importante más allá de gustos es que exista confianza en lapareja.Es un tema que debe ser tratado con respeto y tolerancia. Si el hombre lo pide,pero la mujer no está segura o se siente temerosa hay que tener paciencia y ver dequé manera ponerse de acuerdo en este aspecto.Hay que tener en claro cuál es el motivo para que la mujer se sienta reticente. Sies porque nunca lo ha hecho, porque le da pudor, si ha tenido una mala experienciaantes.Hay que hablarlo para encontrar la manera de comprender el por qué. Cuanto más sepresione a la mujer, menos deseos tendrá de experimentar. El placer debe ser de ados”, sostiene el sexólogo español Manuel Lazaretta.Claves:La predisposición y las ganas de experimentar son dos armas que difícilmentefallen a la hora de encontrar una respuesta satisfactoria. “Más allá de las trabasculturales, la mujer debe permitirse el experimentar el placer para luego decidirlo que le gusta y lo que no.Lo importante es probar hasta dar con lo que brinda excitación y solamente sepuede descubrir rindiéndose ante nuevas prácticas. No se es mala mujer por quererdisfrutar del sexo plenamente”, comenta el especialista.La confianza y comunicación son muy importantes para llegar al sexo oral. “ELhombre muchas veces está apurado, y no se detiene a pensar en que una mujernecesita una relación que le brinde confianza para sentirse segura y poderlibremente entregarse al encuentro erótico”, continúa diciendo Lazaretta.El conocimiento del propio cuerpo y el de la pareja harán sentir seguridad ypredispondrán positivamente. “Hay que lograr alcanzar una libertad mental, estarabierto a las nuevas propuestas sexuales sin prejuicios. La mujer debe estar bienestimulada por el hombre para poder disfrutar y para que sienta deseos de explorarmás”, opina el sexólogo.A partir de los treinta y cinco años, la mujer comienza a tener inhibiciones consu propio cuerpo que puede llevar a que sus encuentros sexuales se limiten. “Estefenómeno es otro factor que la pareja debe tener en cuenta a la hora de laintimidad.La mujer suele bloquearse mucho más rápido que un hombre en la cama, por talmotivo, el varón tiene que ser lo suficientemente astuto como para respaldar yapoyar a su pareja. Si hay comprensión, la mujer podrá sentirse bella y plena paraquerer probar nuevos juegos sexuales. El sexo oral es uno de ellos”, asegura elespecialista.Los juegos orales son parte de la vida sexual de más del 75 por ciento de lasparejas. “El equilibrio de una pareja implica respetar al otro y si la mujerdecide que el sexo oral es una práctica que no le gusta hacer, hay que respetaresa decisión. No se será menos feliz o pleno por no ejercitarla”, comenta elsexólogo LazarettaConsejos:

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
contexto2000 liked this
mibemolperu liked this
Enalcamu liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->