Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
cuentas corrientes

cuentas corrientes

Ratings: (0)|Views: 225|Likes:
Published by Evelyn Román
cuentas corrientes
cuentas corrientes

More info:

Published by: Evelyn Román on Jan 23, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/18/2013

pdf

text

original

 
CUENTAS CORRIENTESOtra opción que es de mucha utilidad para las empresas es las cuentascorrientes ya que con esto se registran los depósitos o los débitos que sehacen mediante los cheques en una cuenta que se tiene en el banco. Conlas cuentas corrientes podemos crear chequeras, depósitos/retiros,consulta de chequera, cheques cobrados, varios.En la chequera podemos dirigir cheques a quienes estamos adeudando ocheques de quienes nos deben es decir los proveedores son cuentas por pagar y los clientes son cuentas por cobrar. En este caso como nosadeudan en la chequera se deberá colocar la fecha y lugar de donde seemite el cheque, la cantidad y el detalle del porque aceptamos.
 
Se puede observar que la transacción que realizamos se ubicó en la parteinferior en balanceLuego si queremos hacer otro cheque debemos de hacer una factura yque se especifique con cheque como se lo hizo a continuación:
 
Una vez hecho esto nos vamos a cuenta corrientes, chequera ycolocamos el cheque dirigido al cliente de la factura y con la cantidadotorgada con cheque y aceptamos.
 
 Esta transacción se colocará en la parte inferior en balanceSi queremos hacer una transacción con proveedores realizamos unacompra con cheque.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->