Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Diccionario lacaniano

Diccionario lacaniano

Ratings: (0)|Views: 584|Likes:
Published by Taso Perticus

More info:

Published by: Taso Perticus on Jan 28, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/07/2013

pdf

text

original

 
DICCIONARIO LACANIANO
 Taso Perticus
¿SsS o SSs? ¿Y si sSS? Creo que SSs. No caben dudas.
 
La difusión difusa.La mentira no sólo tiene patas cortas. Tiene, además, que caminar.El sentido sentido.Lo que tiene aquel que aquel otro no tiene, que no es lo que éste cree, y por eso nuncatendrá. Cantor.Aparecen las civilizaciones precolombinas en esos chistes procaces. Sus costumbresaparecen. Lo dice aquel al que el chiste le repulsa.Nacimos a los techos; desde cada vecino salía la distancia, y dimos con los policías.Dicen que, en presencia de lo que desaparece, el mundo cuenta toda esta historia.Ordena lo que puede todo, dice que se va a morir.El lujo de la tristeza. El sancocho de Roberto Arlt.Representado Nietzsche como el quería: ____....................Básicamente, el problema no es conformarse, sino hacerlo. Básicamente.
 
En mi nueva selección no está mi antigua antología. Pero no sé porqué.El perro empetrolado de la familia. Jugara en el charco de aceite. La ternura es unasonrisa de sus ojos. Respiraran sus patas.De vos en voz, la femme que te habla de su ex. El peligro de la cercanía.El culturgen, el meme, el Momo o simplemente... adorable Memé.Quitar el "es" en el "es a x lo que x a x" por mor de una conciencia que se llameactualidad.La satisfacción, espejismo que se paga sin expiación. Tres horas para ver un bellísimo documental de una hora. Propongo que no era que no seentendiera, o bueno, sí lo propongo.¿Cómo que va a mandar una carta documento? ¿Y si lo viera el dignísimo mercader deVenecia, si lo viera el precioso cuerno (que es) Shylock?En el espíritu de Bunge, –algo, a penas un poco fundamentalista, o si se prefiere purista–,permítanos no decirle doctora, doctora, sino licenciada.Malentendimiento. Palabras que merecen más que su sueño.Por cada intelectual que crea un término, millones de personas que no son otra cosa.

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Jorge Charras liked this
Claudio Vizia liked this
Luly Pop liked this
andvictoria liked this
Nancy Cano liked this
Taso Perticus liked this
Marina Galizzi liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->