Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
ACOMETIDA DE UN SISTEMA ELECTRICO MONOFASICO BIFILAR

ACOMETIDA DE UN SISTEMA ELECTRICO MONOFASICO BIFILAR

Ratings: (0)|Views: 891|Likes:
Published by yency89

More info:

Published by: yency89 on Nov 14, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/24/2012

pdf

text

original

 
 ACOMETIDA DE UN SISTEMA ELÉCTRICOMONOFÁSICO BIFILAR
OBJETIVO GENERAL:OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
 MATERIALES: PROCEDIMIENTO:
1= Ubicamos y organizamos la herramientas y los materiales que vamos a utilizar, asícomo también el área de trabajo2= Para empezar con el trabajo de la acometida distribuimos el cable en 4 partesiguales, para lograr una buena equivalencia en cuanto a la distancia3= Quitamos aproximadamente 2 cm del material aislante en todos los extremos de loscables. Esto para poder hacer las conexiones.4= A continuación fijaremos los cables a las rosetas, en este proceso tuvimos muy encuenta que el alambre quedara bien sujeto a los tornillos que trae las rosetas, así comotambién que quedara muy bien aislado para evitar posibles cortos circuitos.La manera más adecuada de hacer las conexiones en las rosetas es en modo paralelo, puesto que de esta manera no tendremos problemas con la iluminación de los bombillosque se van a utilizar.
 
5= Ahora procedemos a realizar la conexiones a las tomacorriente, en este caso tuvimoslas mismas precauciones que en el proceso anterior.6= Seguiremos con la distribución en la caja de tacos, puesto que la utilizaremos parados circuitos.En esta caja de distribución ubicaremos los break`s para cada circuito (tomas ycorriente), también la conexión a tierra y el totalizador.
 
7= Para finalizar anexamos los circuitos detomacorriente y puntos deluz a la caja dedistribución teniendo encuenta la estética en laorganización de los cables,de igual maneraajustándolo muy bien.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Zeida Nidia liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->