Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Centro de mesa con ramas secas para formar un arbol

Centro de mesa con ramas secas para formar un arbol

Ratings: (0)|Views: 1,292 |Likes:
Published by danalico

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: danalico on Feb 04, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/31/2012

pdf

text

original

 
¿Cómo hacer un centro de mesa con ramassecas para formar un arbolito?
Dado que el post sobre los “Arbolitos para centros de mesa
 
” ha sido tan visitado y he recibidotantos comentarios sobre ellos, decidí hacer este nuevo artículo sobre como se pueden hacerlosustedes mismas.
Materiales:
Ramas de árbol.
Las ramas de los centros originales son del arbusto manzanita, sinembargo pueden usarse otras alternativas como ramas de naranja secas o de limón (tengancuidado puesto que estas tienen espinas). También puedes darle una visita al parque máscercano y buscar arboles con ramas secas y resistentes.
Recipiente base
. Necesitarás un recipiente como base del árbol (puede ser un florero, una jardinera, un recipiente de boca ancha, etc … Usa tu imaginación! )Lo importante esconsiderar un envase con la superficie suficientemente ancha para permitir la organizaciónde las ramas dentro de él.
Objetos para dar firmeza en la base
. Es necesario mantener las ramas en su lugar dentrodel recipiente base para que se mantengan firmes. Puedes utilizar un oasis (espuma floral),piedras de río o cristales decorativos.
Pintura en spray opcional.
Selecciona el color de tu preferencia junto con pinturaescarchada si no deseas el color natural de las ramas y quieres algo más creativo.
Cosas para decorar y colgar
. Las cosas para colgar y decorar las ramas dan vida a tuarreglo y dependiendo de la resistencia de las ramas puedes escoger dentro de una granvariedad de opciones. Las posibilidades son infinitas! Algunas ideas son: Mariposas, floresnaturales o artificiales, cadenas de cristal o perlas, cintas colgantes, e incluso pequeñoscontenedores con velas.
Instrucciones:
 
1.-Pinta las ramas:
Si no quieres el color natural de las ramas lo primero que debes hacer es pintarlas y añadir laescarcha!Coloca papel periódico sobre el piso para no manchar nada, luego toma las ramas y píntalas conla pintura en spray. Puede que necesites más de 1 capa de pintura.A continuación añade la pintura o pegamento escarchado para dar toques de brillo. En bodas contemas blancos o realizadas en invierno quedan espectaculares las ramas blancas con escarcha.
Importante:
Para no correr riesgos es mejor dejar que la pintura seque toda la noche antes depasar a la siguiente etapa.
2.- Asegura las ramas en el recipiente.
Añade las piedras al contenedor y empieza a colocar las ramas. Juega con ellas hasta que tenganla forma que desees.Otra alternativa es pegar con silicon el oasis al fondo del recipiente y luego comenzar a organizarlas ramas en la espuma floral. Si utilizas un oasis debes dejar una porción entre la parte superiorde este y el recipiente para tapar con piedras, flores o musgo cuando hayas terminado dearreglar tu centro de mesa de tal forma que no se vea la espuma.Asegúrate que se vea perfecto y no queden rastros de la espuma!

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Joana Urbina liked this
Martina Massei liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->