Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Acta Zonal Norte 4 de Febrero 2011

Acta Zonal Norte 4 de Febrero 2011

Ratings: (0)|Views: 70|Likes:

More info:

Published by: Nikol Catalina González Farías on Feb 05, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/05/2012

pdf

text

original

 
 
ACTA ZONAL NORTE 4 DE FEBRERO 2011
 ASISTENTES:
Universidad Antofagasta : Isabela Bravo, VoceraUniversidad Católica del Norte Antofagasta : Michell Vargas, PresidentaJorge Orrego, VicepresidenteUniversidad Católica del Norte Coquimbo : Nikol González, Consejo de PresidentesUniversidad de La Serena : Marisol Navea, Secretaria de bienestar de DD.HH.Se inicia la Sesión con los asistentes, aproximadamente a las 13:00 horas
Tema: Mesa Ejecutiva
U.A : Expresa preocupación de que el zonal del día lunes se dedique sólo a organizar. Proponeelegir quien(es) va(n) primero y luego trabajar los puntos de trabajo común.UCN-A : Manifiesta que su pleno presenta el interés de asistir al congreso ya que posee un trabajoprevio.UCN-C : apoya que UCN-A asista, ya que ha realizado un trabajo metódico, y que fue destacadomucho el trabajo de UCN-A en la última Confech de Temuco.UCN-C : Explica que la reunión del lunes es para generar una base de como se hará el congresorepresentando el zonal.UA : Plantea problema acerca de las fechas para ver cuándo podrán ser agendadas lasreuniones.UCN-C : Plantea la necesidad de ir trabajando paso a paso según los tiempos que se necesiten.ULS : Posee duda de que si las universidades se fijan dependiendo de las federaciones elegidaso es por universidad.UCN-C : Expresa que es por universidades, lo que es apoyado por otras universidades.
 
UA : vemos las fechas después de elegir los representantes, pero también expresa el quererver la reestructuración de la mesa ejecutiva.ULS : Ellos deben tener la opinión de la mesa, expresan que deben zanjarse en marzo.UA : Expresa que se debe elegir ahora, ya que no se puede esperar más porque solo está laULS asistiendo, y se necesita representantes en las universidades. Además se comprometió que elcargo seria rotativo y no ha sido así. Desea que sea ahora.UCN-A : Es necesario la reestructuración de la mesa ejecutiva ahora y le da el apoyo a la UA.UCN-C : Es importante verlo ahora por lo que el tema de la mesa ejecutiva es importante verlohoy porque hoy están sucediendo caso serios porque a nivel nacional se están haciendo leyescomo la Hinzpeter, además el zonal norte no está tan presente y otros se están posicionando.UCN-A : no se puede depender tanto de la reestructuración y por lo mismo debemos desde hoytrabajar como zonal y potenciarlo.UCN-C : Se cree que debemos hacerlo ahora.ULS : Es necesario el recambio para potenciar zonal norte peor no pueden dar la opiniónporque no se ha consultado.UA : Votemos el cupo de la mesa ejecutivaULS : Sabemos que hay que hacer recambios, pero debemos analizarlo mejor.UCN-C : Se necesita hacer un recambio de la mesa ejecutiva, tenemos que pensar con losprincipios de distribución (norte grande y chico), de paridad (tradicional y estatales) y de recambioque podemos hacer un cambio, y bajo eso creemos que nosotros como UCN-C (tradicional)seamos parte de la mesa ejecutiva y la UA (estatal) representemos ambas partes. Por otra parteapoyar a UCN-A vaya al congreso ya que tiene un trabajo.UCN-A : Estamos de acuerdo con la UCN-C y hay que trabajar en eso.UA : hay un tema de acuerdo y principios, nosotros por principios acordamos que el cargodebe ser rotativa, deben ser revocables, y rendir cuentas. Hay que cumplir un acuerdo.UCN-C : Plantea fijar como mesa ejecutiva y trabajo. Fijar bien los acuerdos.UA : Están cansados de esperar que se pida preguntarle a los plenos, porque no pasa.ULS : Hay que definir el tema metodológico de cómo se va a trabajar con representantes. Elperfil del representante. Importancia de fijar principios.UCN-C : Propone moción de votar si elegimos hoy, también elegir el mecanismo de trabajo deltrabajo.
 
Vo
tación:
Realizar reestructuración de la mesa ejecutiva del Zonal Norte:
UCN-A : SIUCN-C : SIULS : AbsUA : SI
Vo
tación:
C
omposición de mesa ejecutiva Zonal Norte:
-
 
U. Antofagasta se plantea como candidato:ULS : ABSTENCIÓNUCN-A : SIUCN-C : SIUA : SI-
 
U. Católica del Norte, Sede Coquimbo se plantea como candidato:ULS : ABSTENCIONUCN-A : SIUCN- C : SIU.A : SI
MESA
 
EJEUCTIVA
 
CO
NF
O
R
MADA
P
O
R
: UCN-C y U. Antofagasta.UCN-C : Expresa que se intento contactar por vía video conferencia U. Tarapacá pero no seobtuvo respuesta.U.A : Pide que se zanje en un acta quienes serán la mesa ejecutiva con la metodología que serealizará.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->