Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
298Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Secretos de las plantas para diferentes trabajos y baños

Secretos de las plantas para diferentes trabajos y baños

Ratings:

1.0

(1)
|Views: 61,966 |Likes:
Published by Jhorman Morales

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Jhorman Morales on Feb 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/25/2014

pdf

text

original

 
PLANTAS Y BAÑOS PARA DESPOJO EVOLUCIÓN Y MUCHO MÁS«PLANTAS PARA DESPOJOS:Albahaca:
Previene enfermedades y daños enviados y se usa en baños para suerte ydespojos, sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usadospara el mal.
Canela en rama:
Sanador por excelencia, es también favorable en los baños comodespojador.
Gardenia:
La esencia de gardenia es una protectora que impide el acceso de vibracionesnegativas.
Pasote:
Gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como deambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta plantamaravillosa.
Ruda:
Destruye todo maleficio y negatividad, aparta el mal de ojo, destruye intencionesmalignas. Da poder de triunfo en el bien.
Ortiga:
Si se la cuece con miel y nueces, gotas de su esencia mezcladas con agua benditasirven como gran protectora.
Orégano:
Combate las malas influencias y da vitalidad.
Tomillo:
Excelente para alejar de las casas y de las personas las malas influencias porque eltomillo extermina los ambientes pesados.
Salvia:
Contra malos ambientes, sirve como despojo.
PREPARACIÓN DEL BAÑO O DESPOJO:
Se coge un caldero con 3 o 5 litros de agua (siempre impar), si es de lluvia mejor, sino degrifo o garrafa.Se exorciza, poniendo la mano derecha sobre el agua sin tocarla, diciendo agua yo teexorcizo para que me sirvas para el baño de xxx ( nombre de la persona a la que se le va adar el baño) y le quites de su cuerpo todo daño o mal, ya sea brujería, hechicería, maleficio,mal de ojos o cualquier otro mal que tenga en su cuerpo. Y por el poder del padre Supremo,yo te bendigo y exorcizo en el nombre (se mete la mano en el agua y se hace la cruzdiciendo) del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amén.Lo mismo con las hierbas, pero en vez de decir agua, se dice hierbas.Una vez hechoesto, se pone el agua al fuego, se le echan las hierbas una a una diciendo Padre, Hijo yEspíritu Santo. Se deja hervir durante, 3 o 5 o 7 minutos, siempre impar. Mientras el aguaestá al fuego se le pude rezar lo que uno quiera, se deja enfriar y se da el baño siempre deespalda a la persona que se lo dé.
 
Importante:
dejar que seque sin friccionar con la toalla, no ducharse durante tres díasseguidos (o sea 72 horas exactas), se pueden lavar solo las partes íntimas. Uf malo enverano verdad?.
OTRAS PLANTAS Y FLORES PARA HACER BAÑOS:
 Acacia: otorga intuición, eleva la inteligencia, despierta creatividad e imaginación, otorgamucho talento. Anís: Da gran beneficio, otorga poder mágico en el juego de azar. Es una planta capaz,mediante su potencial energético, de generar emanaciones muy positivas en el ser humano.Provoca una mayor disposición al amor sexual en su propio organismo. Se le atribuyenpropiedades estimulantes de la creatividad y la euforia, tan importante para enfrentar losproblemas que día a día nos incorpora la vida. Es conveniente que sea consumida comoagua tras las comidas para estimular las digestiones y posibilitar las actividades sexualesmás placenteras en las noches.Eucalipto: Impulsador de actitudes positivas, despierta el entusiasmo y optimismo.Espliego: Un verdadero relajante en forma de baño o perfume. Se usa para dolores yneuralgias, puede emplearse también con alcohol de romero.Geranio: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer labuena fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.Heliotropo: Sirve como atracción y gran comunicador, éxito social.Jacinto: Da paz en el amor, otorga la suerte y proporciona paz menta. Sirve para despojos enel hogar y en baños, dando armonía.Jazmín: Atrayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magiade las aspiraciones del amor.Jengibre: Sirve contra las malas intenciones de otras personas y para evitar efectosnegativos, crea amistades y otorga buena suerte.Laurel: Se utiliza para rellenar las almohadas de los recién casados, para que así asegure lapaz en el hogar y una unión duradera. Es excelente para baños de buena suerte.Manzana: De enorme simbología esotérica, desde la misma Biblia. Emblema de la felicidadque se puede lograr, de sabiduría.Mango: Es solicitado su uso en trabajos para el progreso de buenos negocios y operacionemercantiles óptimas. Su influencia es considerada determinante.Mejorana: Su nombre es sinónimo de bienestar. Aleja las influencias perniciosas y atraehacia la persona la suerte y el amor.
 
Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortuna, dinero. Nuevos y muchos clientes.Mimosa: sirve para convertir en realidad los sueños.Naranja: Atracción espiritual y de personas amadas o admiradas. Crea ambiente de armoníay de paz.Narciso: Se utiliza para eliminar el cansancio anímico y estimular las emociones haciarealizaciones cumbres. En muchos hogares donde se practica el esoterismo se acostumbra alavar la ropa de cama con narciso para que proporcione sueños pacíficos y agradablementegeneradores.Rosa: Otorga belleza, honor y sabiduría espiritual. Es la gran imantadota del amor, la pazrecóndita del espíritu y la fortaleza mental.Rosa de Jericó: Otorga suerte en los juegos de azar. Encuentra empleos y buenos trabajos.Sándalo: Se usa mucho en la India y el Nepal. Otorga emociones positivas, hace vibrar laarmonía y el equilibrio en donde uno esté.Tabaco: El gran amigo para logra éxitos, dinero, amor, y la buena suerte, en todas susformas.Trébol: Enrumba los caminos hacia la luz positiva, dando gran suerte y fortuna.Tulipán: Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.Uva: Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.Vainilla: Ofrece esperanzas, buenas noticias y properidad.Verbena: Sirve como atracción amorosa y de deseo.Violetas: Es un agente dinámico que aumenta las energías positivas hacia una dimensiónespiritual de significativa grandeza.Hierbabuena: Eleva lo espiritual, aplaca las enemistades, da simpatía.
Acacia:(Es el símbolo del Maestro): Una rama de árbol en la cama protege Diablo. Si sequema esta madera con sándalo aumenta el poder sobrenatural, se usa en hechizos dedinero y amor. Se considera árbol sagrado en varias ordenes esotéricas en especial enla Masonería. Aumenta la inteligencia.
 
Albahaca: En baños, aleja lo mala suerte y malas influencias de Espíritus.Albaricoque: Tiene poderes afrodisiacos y atrae la sexualidad
 Aloe o sabila «zabila»: Parecida a un pequeño cactus del género de lasliláceas, de donde se extraen los cristales usados en perfumes. En Magia seusa como amuleto contra la envidia y para rechazar malas influencias, Una

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->