Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Diseño de Estrategia Creativa: Agua Minalba

Diseño de Estrategia Creativa: Agua Minalba

Ratings: (0)|Views: 1,723 |Likes:
Published by Freddy Hernandez

More info:

Published by: Freddy Hernandez on Feb 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/16/2013

pdf

text

original

 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PP PARA LA EDUCACIÓN SUPERIORINSTITUTO UNIVERSITARIO READIC-UNIRESTRATEGIA CREATIVA. FACILITADOR: PEDRO DAVILADISEÑO DE ESTRATEGIA CREATIVA. CASO DE ESTUDIO:AGUA MINERAL NATURAL MINALBAREALIZADO POR:
Danierys CastilloEvelin GuanipaFreddy HernándezRony Pérez
MARACAIBO, JULIO 2011
 
INTRODUCCION
U
na estrategia creativa es la orientación final y la dirección ideológica quese le da a un problema de comunicación. Mariola García
U
ceda, en
Las Claves dela Publicidad 
, afirma que se trata de "cómo comunicar lo que se va a decir", puestoque debemos determinar cuál será la forma más efectiva de hacer llegar nuestromensaje a los consumidores.
U
na estrategia creativa eficiente debe; según Casteleiro, Navarro y Navarroen
Creatividad Publicitaria Eficaz: Como Aprovechar las Ideas
, ser: ³Clara: Elsustento bajo el cual se invita al consumidor a comprar nuestra marca debe ser muy claro para todos aquellos involucrados, sencilla: La clave es mantener laestrategia a un número mínimo de ideas y Competitiva: La Estrategia debecontestar la pregunta ¿Por qué debo preferir y comprar este producto en lugar delos demás ofrecidos por la competencia?´La mejor manera de evitar que se malgasten los recursos en publicidad espreparar una estrategia creativa que sea precisa y decisiva y que tenga laaprobación del cliente como de la empresa antes de que se inicie cualquier trabajocreativo.Nuestro caso de estudio es Agua Mineral Minalba; la cual pertenece alportafolio de marcas de la empresa Pepsicola de Venezuela CA, parte delconglomerado de negocios más importante dentro del mercado venezolanoEMPRESAS POLAR. Se trata de un producto líder en su ramo, filtradanaturalmente para conservar su pureza y mantener inalterables las característicasfisicoquímicas que le ha dado la naturaleza.Por las características de compra del venezolano, el agua mineral seadquiere en variadas presentaciones. Desde el tradicional botellón de vidrio oplástico que contiene 18,5 litros (muy utilizado en hogares y oficinas), hastaenvases de plástico con distintas denominaciones: ¼ y ½ litro, litro y medio y cincolitros.
 
Minalba es la principal referencia en la mente de los venezolanos, uno de losprincipales atributos de esta agua mineral es que está presente en todos ladosgracias a la fuerte distribución que tiene Empresas Polar.
 
Viene en presentaciones de vaso de 270 mililitros, botella plástica de 350 y600 mililitros, así como de 1,5 y 5 litros. En 2008 movieron un poco el mercadocon las versiones de agua gasificada (introducen Minalba Sparkling) y saborizada(Minalba Flavor, con sabores naturales a frutas cítricas: naranja, limón, toronja yfrutos rojos) sin azúcar ni calorías.

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
May Salcdo liked this
America Romero added this note
Este tema me ayudo mucho en un trabajo que tenia que hacer. Gracias
luisitoc78 liked this
Jessica Correia liked this
Azitrom liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->