Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
FRUTAS

FRUTAS

Ratings: (0)|Views: 48 |Likes:
Published by alexia_19_ad

More info:

Published by: alexia_19_ad on Feb 08, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/27/2013

pdf

text

original

 
FRUTAS
 
INTRODUCCIÓN:
 
Una buena costumbre es comenzar el día tomando fruta en pieza o en zumo natural. Elagua, las vitaminas antioxidantes, los minerales, las enzimas y la fibra que contiene lafruta nos ayuda a hidratar, depurar y vitalizar nuestro organismo. Tienen un bajocontenido en calorías y carecen de colesterol. Todas las frutas y verduras frescas queconsumamos son pocas.
DEFINICIÓN DEL CONCEPTO DE FRUTA:
 Según la RAE podemos definir el concepto de fruta como: fruto comestible de ciertasplantas cultivadas.Haciendo referencia a la definición del CAE podemos definir la fruta de la siguientemanera: fruto, inflorescencia, semilla o partes carnosas de órganos florales que hayanalcanzado el grado de madurez y sean adecuadas para el consumo humano.
BREVE HISTORIA A LO LARGO DEL TIEMPO:
Las frutas han formado parte de nuestra alimentación desde el principio de lostiempos.Nuestros antepasados mucho antes de comenzar a ingerir carnes, su alimentación sesustentaba básicamente en la recolección de frutas.A lo largo del tiempo ha ido variando la cantidad de fruta ingerida por individuo; temaque no es favorable ya que actualmente, sobre todo en la gente joven, se consumeuna cantidad deficitaria de fruta con respecto a las cantidades recomendadas de 3piezas mínimo al día.De esto sacamos como conclusión que, en nuestra dieta actual comemos muy pocafruta lo que puede repercutir en nuestra salud debido a que la fruta aporta una grancantidad de agua, de fibra y de vitaminas como la A y la C; todos estos nutrientes degran importancia en nuestra dieta diaria.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->