Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
33Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Programación Hipath en Castellano

Programación Hipath en Castellano

Ratings: (0)|Views: 5,832 |Likes:
Published by scomunicaciones

More info:

Published by: scomunicaciones on Nov 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/13/2013

pdf

text

original

 
HiPath 1100HiPath 1120HiPath 1150HiPath 1190
Teléfonos analógicos MFManual de programación
 
Introducción2
Introducción
La familia HiPath 1100 se compone de los siguientes sistemas: HiPath 1120, HiPath 1150y HiPath 1190. Las funciones y la operación de estos sistemas son muy similares. Sus di-ferencias de derivan de su capacidad con respecto al número de extensiones, líneas exter-nas y módulos opcionales disponibles.El siguiente paquete de documentación ha sido desarrollado para describir las caracterís-ticas de estos sistemas:Manual del usuario:Este manual describe por pasos cómo operar y utilizar las funciones ofrecidas en cadasistema.Manual de programacn:El Manual de configuración describe brevemente la instalación de los sistemas HiPath1120, HiPath 1150 e HiPath 1190, así como los códigos de programación para toda lagama de sistemas. Hace hincapié igualmente en las características específicas de cadauno de ellos.Manual de instrucciones para teléfonos del sistema:Se incluye en el suministro del teléfono y describe cómo configurar y utilizar sus pres-taciones telefónicas.Instrucciones breves de manejo para teléfonos analógicos y teléfonos del sistema:Estas instrucciones ofrecen información resumida sobre cómo utilizar los distintos có-digos para las funciones de cada uno de los sistemas.Instrucciones breves de manejo para la consola de operadora:Estas instrucciones ofrecen información resumida sobre cómo utilizar un teléfono delsistema como consola de operadora.Manual de servicioEste manual contiene información acerca de los distribuidores y centros de asistenciade Siemens donde puede acudir para adquirir productos y para solicitar asistencia téc-nica para su sistema de comunicación.Certificado de garana:Este Certificado estipula los términos y condiciones de la garantía ofrecida por Sie-mens.
Acerca de este manual de programación
Este manual del usuario describe cómo programar los sistemas HiPath1100. Igualmente,incluye todos los códigos de programación y funciones contenidas en su sistema. Algunasfunciones podrían no estar disponibles en su sistema. Esto puede deberse a lo siguiente:La función no está configurada para su tipo de línea y/o sistema. Solicite más informa-ción a su administrador del sistema.Su plataforma de comunicación no es compatible con esta función. Infórmese sobrelas posibilidades de ampliación de su sistema.
 
Introducción3
Indicaciones importantes
Este documento contiene sólo descripciones generales de las prestaciones, que en elcaso de aplicación concreto pueden no coincidir exactamente con lo descrito, o bien habersido modificadas como consecuencia de un ulterior desarrollo del producto.Por ello, la presencia de las prestaciones deseadas sólo será vinculante si se ha estipuladoexpresamente al concluir el contrato.
Marcas registradas
No instale el sistema ni los terminales telefónicos en lugares expuestosa riesgo de explosión.Para garantizar un rendimiento y una operación óptimos, utilice exclusi-vamente accesorios originales fabricados por Siemens.Bajo ningún concepto deberá abrir el sistema ni desmontar los teléfo-nos. Si tiene cualquier problema, solicite asistencia a su administradordel sistema.
Cuidados de los equipos
Mantenga el sistema y los teléfonos alejados de cualquier recipiente que contenga líqui-dos como té, café, refrescos, etc. para evitar desperfectos.Este equipo cumple los requisitos de la Directiva de la CE 1999/5/CE.Como garantía, el equipo lleva el sello CE.Este equipo ha sido fabricado de acuerdo con nuestro sistema certifica-do de gestión medioambiental (ISO 14001). Este proceso minimiza elconsumo de materias primas y energía, así como la producción de resi-duos.De acuerdo con las directivas de la UE, no está permitido eliminar las ba-terías, los equipos eléctricos o equipos electrónicos identificados conesta marca junto con la basura normal. Para eliminar este tipo de resi-duos deberá acudirse al punto de reciclaje o de recolección de residuoslocal.

Activity (33)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
teknito liked this
ARA202 liked this
Andrea Correa liked this
Jimbo_69 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->