Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
17Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Blueprint Decoded Notas

Blueprint Decoded Notas

Ratings: (0)|Views: 2,150|Likes:
Published by refacil

More info:

Published by: refacil on Feb 13, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/03/2013

pdf

text

original

 
 
 
 Player's Virtual Lounge
 
http:// forum.pvl2.com.ar
 
NOTA:
La presente obra es una traducción de “The Blueprint Decoded Notes” del autor Tyler Durden,realizada por el foro Player’s Virtual Lounge. No se vulneran derechos de autor, ya que losderechos de autoría siguen siendo de Tyler Durden, los derechos patrimoniales del autorsiguen estando protegidos puesto que su obra se desenvuelve en un mercado de idiomadiferente al español, por lo que no se afectan los derechos de lucro del autor; la presentetraducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en elcontenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no esexactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.
 
Traducción:
Baron Rojo, ElSeba
Revisión:
MUSTANG, ElSeba
Diseño y Montaje:
MUSTANG
 
 
 The Blueprint Decoded NOTAS
Introducción
 
Evolución de objetivos.
 
 
Una vez que alcanzas una meta, la tendencia natural es querer siempre más.
 
Al principio, la mayoría de los chicos solo quieren una chica y salir con ella, después ellos quierenconseguir la habilidad. Se vuelven buenos, pero no es consistente.
The blueprint se trata de convertirse en consistente. Tener que hacer click en el que no hay quepensar más en eso. No es algo que estás haciendo, sino algo que ya eres. (Ser, no haciendo).
El código secreto
No hace falta comprender más de que te llevará al siguiente nivel.
 
Cada vez que tú veas que las cosas son muy diferentes vas a salir pronto. Tú entenderás más.
La misma información significará cosas diferentes dependiendo donde te encuentres. Si lo miras otra vezdentro de un año, esto va a golpearte en un nivel diferente.
De la superficie a niveles más profundos.
 
(De2e: Al igual que cuando se está subrayando lo importante en un libro. Si lo lees de nuevo en un año, las cosas que habías puesto de relevante ahora parecen obvias, se sentirá como si estuviera perdiendo el punto.)
 
Viejo paradigma
Cuando comenzó el pickup primeramente, fue construido sobre la básicacreencia o el marco de que la mujer es de mayor valor que el hombre, que estasobre un pedestal, y el hombre tiene que encontrar alguna manera de llegarhasta allí a través de trucos o técnicas.
Para los chicos que han tenido poco éxito con las mujeres, esto tienemucho sentido: Ella es atractiva, socialmente impermeable, los chicos lasquieren, y tú eres sólo un hombre de aspecto promedio. Es lógico que ella seríade más alto valor, "por encima" que tú socialmente.
 
La Gran Comprensión: TODO ESTO ESTA EN TU CABEZA. Enrealidad, todos somos iguales.
Cuando este viejo paradigma es lo que realmente creemos, tu realidad,todo lo que ves, tratan de encajar en lo que uno cree. El Blueprint es acerca dedar una nueva realidad a través de las piezas del rompecabezas, entonces tú puedes darte permiso parahacer lo que funciona.
(Desde el condicionamiento social y el ego a la autenticidad y la autoestima.)
 
Modelos de la Realidad
Cuando tú tienes un cierto modelo de realidad, todos los principios y distinciones que tú haces, estánbasados de ciertas suposiciones básicas. Y eso tiene sentido (encajan en tu realidad) si primero creesen aquellas suposiciones.
 
Las suposiciones básicas de la mayoría de la gente están equivocadas
y dictadas por elcondicionamiento social. Si tú dejas de creer en el supuesto básico de que la mujer está en un pedestal,entonces necesitas un nuevo conjunto entero de principios para construir fuera de aquel nuevo modelode realidad.
Construimos modelos de la realidad y la forma de nuevos principios, a fin de dejarnos hacer lo quefunciona. La mayoría de nosotros ya sabemos lo que se necesita para tener éxito con las mujeres,simplemente no nos dan permiso para hacerlo.
 
Día 1
M
H

Activity (17)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
takashiro liked this
ssuttonii liked this
aka_andres liked this
bugmenot540 liked this
bugmenot540 liked this
Iliut Nicolae liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->