Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Meta de Un Nuevo Orden Mundial

La Meta de Un Nuevo Orden Mundial

Ratings: (0)|Views: 73 |Likes:
Published by A Garrido
Shoghi Effendi nos inspira respecto al Nuevo Orden Mundial, la globalización matizada de intereses económicos no es la meta, la Unidad de la Humanidad es mucho más...toda la humanidad se beneficiará de ella.
Shoghi Effendi nos inspira respecto al Nuevo Orden Mundial, la globalización matizada de intereses económicos no es la meta, la Unidad de la Humanidad es mucho más...toda la humanidad se beneficiará de ella.

More info:

Published by: A Garrido on Feb 14, 2012
Copyright:Public Domain

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

01/07/2013

pdf

 
 
LA META DE UNNUEVO ORDENMUNDIAL
Por
SHOGHI EFFENDI
Título original en inglés:
The Goal of a New World Order
 
 
Es hacia esta meta -la meta de un nuevo Orden Mundial,Divino en su origen, omnímodo en sus alcances, equitativo ensus principios y desafiante en sus rasgos- por la que ha de bregaruna humanidad hostigada.Shoghi Effendi
 
 
PRÓLOGO
La Meta de un Nuevo Orden Mundial el título dado a una carta escrita el 28 denoviembre de 1931 en Haifa, Israel, por Shoghi Effendi, el Guardián de la Febahá'í. Forma parte de un conjunto de mensajes de Shoghi Effendi publicados bajoel título de ‘The World Order’ of Bahá'u'lláh. La guerra mencionada en esta cartaes, desde luego, la Primera Guerra Mundial.La comunicación iba dirigida a los adherentes a la Fe Bahá'í y su propósitooriginal era el de profundizar la comprensión de aquellos sobre las fuerzas deprovidencia liberadas en esta era. No obstante, el análisis de las causas de lasituación mundial en ese momento, la firme aseveración del verdadero resultado,su desafiante llamado a una fe consciente y su convicción acerca del espíritu vitalde la regeneración humana tienen tanto vigor en la actualidad como en losprimeros años de la década de 1930, cuando el mundo se hallaba sumido en unagran depresión y se habían sembrado las semillas para el estallido de un segundoconflicto mundial del que todavía no se ha recuperado.''Los líderes religiosos, los representantes de las teorías políticas, losgobernantes de las instituciones humanas, que presencian actualmente conperplejidad y consternación el quebranto de sus ideas y la desintegración de susobras, harían bien el volver su mirada hacia la Revelación de Bahá'u'lláh y enmeditar sobre el Orden mundial, el cual, contenido en Sus enseñanzas, se yergueen el e imperceptiblemente en medio del tumulto y del caos de la civilizaciónactual'' (The World Order of Bahá'u'lláh).La Fe Bahá'í es una religión nueva, independiente y universal, fundada enPersia en el siglo pasado por Bahá'u'lláh (la Gloria de Dios), que cumple laspromesas de las religiones del pasado y cuya meta el la unificación de toda lahumanidad.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->