Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Dioses Sumerios

Dioses Sumerios

Ratings: (0)|Views: 60 |Likes:
Published by Falco Corvaro

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Falco Corvaro on Feb 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/27/2013

pdf

text

original

 
Dioses Sumerios
 
El saqueo de Irak en 2003
 Cuando en 2003, el Poder Mundial invadía Irak para "democratizar” el país, las fuerzas deocupación permitieron y facilitaron el expolio que se cernió sobre el patrimonio iraquí. Nada lesimportaba a los "demócratas” violar la "Convención de La Haya” de 1954, inventada por ellosmismos, en lo que se refiere a la protección de tesoros artísticos en tiempos de guerra.Este tipo de resoluciones, sabemos que están hechas para castigar a los malos, pero el Sistemaque domina el mundo sólo ve crímenes en quienes se oponen a él y nunca en los serviles"demócratas” que cumplen fielmente sus órdenes.El 80 % de los 170.000 objetos guardados en el Museo Nacional de Antigüedades de Bagdadfueron robados o destruidos durante esta acción criminal de saqueo y destrucción.Siguiendo la lógica racionalista y del materialismo dialéctico, podríamos ver tras este saqueo unmero interés económico. Es decir, habrían grandes intereses arqueológicos y de coleccionistas deantigüedades en el saqueo de estos bienes para su comercialización. De hecho, arqueólogos delInstituto Arqueológico de América han protestado ante la política llevada a cabo por las fuerzasde ocupación en Irak. La presidenta de este instituto, Patty Gerstenblith, ha dicho: "La agenda dela American Council of Cultural Policy (Consejo Americano de Política Cultural) o ACCP, espromover las colecciones de antigüedades debilitando las leyes de países ricos en restosarqueológicos para eliminar la posesión nacional de sus antigüedades y permitir la exportación”.
 
Los coleccionistas más influyentes del mundo, abogan por condiciones menos restrictivas porparte del gobierno iraquí para la posesión y la exportación de antigüedades y tratan de"persuadir” al gobierno USA para que permitan el traslado "legal” del patrimonio iraquí sinlimitaciones de ningún tipo.Esto está claro y es evidente. Existe un interés económico en el saqueo de las antigüedadesiraquíes. Pero, ¿hay un interés oculto tras estas actuaciones aparentemente caóticas?.
El conocimiento que viene de Sumer
 Ciertamente, la traducción de algunas tablillas (actualmente eliminadas de la existencia por elPoder Mundial), realizadas por lingüistas destacados como Samuel Noah Kramer y ZecharíaSitchin, muestran una civilización sumeria muy avanzada. Kramer afirma que "los sumerios, conla ayuda de sus dioses, especialmente Enlil (el Rey del Cielo y la Tierra), transformaron unatierra llana, árida y azotada por los vientos en un reino fértil y floreciente”.Diversos autores como Zecharia Sitchin, han descubierto en los textos sumerios aparatos comocohetes y naves de los dioses. ¿Son descripciones de una civilización de origen extraterrestre quese desarrolló en esa zona del mundo hace más de 5000 años?.Alan Alford, nos dice que toda la vida sumeria giraba en torno a sus dioses. Estos tenían cuerpofísico y a ojos de los sumerios eran los An.Unna.Ki, literalmente "aquellos que vinieron delCielo a la Tierra”. Estos dioses instruyeron al pueblo en la construcción de templos en lugaresescogidos. Con el tiempo, se desarrollaron diversas confrontaciones bélicas entre los dioses. Enla región del Mar Muerto se han encontrado evidencias de una confrontación nuclear en torno al2040 a.C. En esta región se conservan aún anomalías radioactivas y partículas nucleares. La ondanuclear originó un ciclón radioactivo que acabó con la civilización sumeria. Un texto sumeriodice: "En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se habíavisto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... unviento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante eldía robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La genteaterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas seabandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierbamarchita... Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá delas lejanas llanuras...”.Las narraciones sumerias sobre "aquellos que llegaron del cielo” se interrumpen en este punto.Los supervivientes al Armagedón nuclear de los Anunakis sufrieron un retroceso enorme,sumiéndose en el caos y la confusión.Gracias al esfuerzo de los elementos más conscientes de la humanidad, el conocimiento de losdioses sobrevivió en el mundo por vía de varias formas de esoterismo y sociedades secretas,como las Escuelas de Misterio de Egipto y la escuela de Pitágoras. Pero sobre el mundo se cerníala sombra de la contra iniciación...
 
 La biblia judía, según diversos autores, está escrita sobre conocimientos históricos e iniciáticosdel pasado. Pero el libro judío no sería la misma gnosis, sino que en él, el conocimiento habríasido pervertido y adulterado con una intención maligna.En Génesis 6 se habla de Dios, o Nefilim, en sus versiones más antiguas. En realidad la biblia judía está refiriéndose a una versión de los Anunakis sumerios cuyo término Sitchin traducecomo "los que descendieron”.En libros posteriores de la biblia judía vemos cómo el judío extrae conocimientos de los antiguosegipcios. Estos, los egipcios, obtuvieron el conocimiento de culturas más antiguas: Babilonia ySumeria. Los diez mandamientos de la biblia judía son una réplica calcada de un pasaje de elLibro Egipcio de los Muertos.En definitiva, el descubrimiento arqueológico del mundo antiguo y la traducción de sus tablillas,textos y demás registros, nos mostró que la biblia judía (el Antiguo Testamento) es un merocalco de historias mucho más antiguas. Fue un duro golpe contra el Pentateuco (los cincoprimeros libros de la biblia judía), que se confirmó cuando en 1880 el investigador alemán JuliusWelhausen publicó Prolegomena to the History of Israel. En él recogía evidencias de que Moisésno pudo escribir esos textos capitales. Welhausen defendía incluso la hipótesis de que estosrelatos que hablan de los Elohim o Seres Brillantes equivalentes a los Anunakis, procedían defuentes más antiguas, más tarde identificadas con Sumer.En 1882, Ignatius Donnelly escribe su obra maestra Atlantis: The Antediluvian World. En élhabla de la necesaria recuperación de la "Religión-Ur” aria, el culto prehistórico que concede unaexperiencia directa con la divinidad (Dios) a través de las prácticas y los ritos iniciáticos.También se trata de el "Lenguaje de Ur”, conocido como la "lengua de los pájaros”, el idiomaoriginal que se hablaba en el Paraíso antes de la expulsión de Adán y Eva.En estos años es cuando empieza a vislumbrarse en el horizonte de Alemania el renacer delhombre ario. Las naciones arias aguardaban al Enviado que ha de conducir al hombre al reinadode los dioses de la antigüedad y, sobre todo, al conocimiento que convierte a uno mismo en dios.Según el erudito germano Samuel Kramer, la palabra "Nazi” viene del nombre de uno de losocho dioses creados por la diosa sumeria Ninharsug.
El primer "humano”
 El padre de los Anunaki se llamaba An (o Anu en arcadio), vivía en el cielo (Nibiru) y visitaba laTierra y otros lugares de nuestro sistema solar muy de vez en cuando, acompañado de su esposaAntu. Su templo en la ciudad de Ur recibía el nombre de E.Anna, "La casa de An”. Los sumeriosla demominaban también como "La Casa para Descender del Cielo”.Anu tuvo dos hijos que vinieron a nuestro planeta: Enki, el primogénito y Enlil.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->