Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las Normas de Conducta Del Estudiante en El Lab Oratorio y en El Campo

Las Normas de Conducta Del Estudiante en El Lab Oratorio y en El Campo

Ratings: (0)|Views: 182|Likes:

More info:

Published by: Juan Camilo Blandon Hernandez on Feb 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/16/2012

pdf

text

original

 
SEGURIDAD EN EL AULA DE CIENCIAS
 
Nota para los profesores de la ciencia y a los supervisores y administradores: Lasiguiente es para su uso en el aula y se les dará a los estudiantes a comienzos delaño escolar para ayudarles a comprender su papel en la tarea de garantizar unasegura y productiva experiencia científica.La ciencia es un proceso de descubrir y explorar el mundo natural. Exploración seproduce en el aula / laboratorio o en el campo. Como parte de su clase deciencias, que va a hacer muchas actividades e investigaciones que involucren eluso de diversos materiales, equipos y productos químicos. La seguridad en ellaboratorio de ciencias aula / es la primera prioridad para los estudiantes,profesores y padres de familia. Para asegurar más seguras aula / laboratorio /campo de experiencias, las Reglas de la ciencia de laboratorio y Reglamentossiguientes se han desarrollado para la protección y la seguridad de todos. Suinstructor le proporciona reglas adicionales para situaciones específicas o ajustes.Las normas y reglamentos deben ser seguidas en todo momento. Después dehaber repasado con su instructor, leer y revisar las normas y reglamentos con supadre / tutor. Su firma y su firma son necesarias antes de que se le permitaparticipar en ninguna actividad o investigaciones. Su firma indica que ha leídoestas reglas y regulaciones, entenderlos, y me comprometo a seguir en todomomento mientras se trabaja en el aula / laboratorio o en el campo.
LAS NORMAS DE CONDUCTA DEL ESTUDIANTE EN EL LABORATORIO YEN EL CAMPO
1. la conducta usted de una manera responsable en todo momento en ellaboratorio. Las actividades frívolas, conducta traviesa, tirando los artículos, ydirigiendo las travesuras se prohíben.2. deben leerse laboratorio e información de seguridad y procedimientoadelantado. Se seguirán las instrucciones todo verbal y escrito llevando a cabo laactividad o investigación.3. comiendo, bebiendo, goma de mascar, aplicando los cosméticos, manipulandolas lentes del contacto, y no se permiten otras actividades inseguras en ellaboratorio.4. trabajando en el laboratorio sin el presente del instructor se prohíbe.
 
5
. se prohíben actividades desautorizadas o investigaciones. El trabajo sinsupervisión no se permite.6. entrando en la preparación o se prohíben las áreas de almacenamiento dequímico en todo momento.7. quitando químicos o equipo del laboratorio se prohíbe a menos que autorizó por el instructor.
LA SEGURIDAD PERSONAL
8. ANSI Z87.1 aprobó la salpicadura química tuerce los ojos o gafases deseguridad, como apropiado o dirigió por su instructor, se llevará en todo momentoen el laboratorio o se presentará, incluso el trabajo del pre-laboratorio y limpieza, amenos que el instructor específicamente los estados que la actividad no requiereel uso de salpicadura química tuerce los ojos o gafases de seguridad.9. cuando una actividad requiere el uso de delantales del laboratorio, el delantalserá apropiado al tamaño del estudiante y el riesgo asociado con la actividad oinvestigación.El delantal permanecerá atado a lo largo de la actividad o investigación.10. Deben informarse todos los accidentes, derramamientos químicos, y lesionesinmediatamente al instructor, no importa cómo trivial ellos pueden parecer en elmomento. Siga las direcciones de su instructor para el tratamiento inmediato.11. vista apropiadamente para el trabajo del laboratorio protegiendo su cuerpo conropa y zapatos. Esto significa que usted debe usar que el pelo ata atar el pelolargo atrás y envolver en el cuello. No lleve ropa suelta u holgada o la joyeríahaciendo balancear en el aire en días del laboratorio. Las uñas acrílicas tambiénson un riesgo de seguridad cerca de las fuentes de calor y no deben usarse. Lassandalias o zapatos abiertos no son para ser usados durante las actividades delaboratorio. Refiérase a las instrucciones del pre laboratorio. ¡Si en la duda,pregunte!12. Conozca la ubicación de todos los equipos de seguridad en la habitación. Estoincluye las estaciones de lavado de ojos, la ducha de diluvio, extintores, lacampana de humos, y la manta de seguridad. Conozca la ubicación de laemergencia eléctrica principal y de las rondas de gas cerradas y salidas
 
13. Ciertas aulas pueden tener los organismos vivientes incluso las plantas enacuario u otros recipientes. Los estudiantes no deben ocuparse de organismos sin
 
la autorización del instructor específica. Lave sus manos con jabón y rieguedespués de ocuparse de organismos y plantas.14. Cuando una actividad o la investigación requiere el uso de guantes dellaboratorio para protección de la mano, los guantes serán apropiados para elriesgo y llevarán a lo largo de la actividad.
Medidas de seguridad específicas que implican los productosquímicos y el equipo de laboratorio
1
5
. Evite inhalar en los humos que se pueden generar durante una actividado una investigación.16. Nunca llene la succión de las pipetas por via oral. Utilice siempre losbulbos o las bombas de la succión.17. No fuerce la tubería de cristal en los tapónes de goma. Utilice laglicerina como lubricante y sosténgase la tubería con una toalla como ustedfacilita el vidrio en el tapón.18. Los procedimientos apropiados serán seguidos al usar cualquier calefacción o llama produciendo los quemadores de gas del dispositivoespecialmente. Nunca deje una llama desatendida.19. Recuerde que el vidrio caliente mira iguales que vidrio frío. Después decalentar, el vidrio sigue siendo caliente por un tiempo muy largo. Determinesi un objeto es caliente poniendo su mano cerca del objeto pero no lo toque.20. Si el simulacro de incendio o la otra emergencia de la evacuaciónocurrieron durante una investigación o una actividad, se cercioraron de lepara apagar todos los quemadores de gas y equipo eléctrico y salieron elcuarto según lo dirigido.21. Lea siempre las etiquetas de la botella reactiva dos veces antes de queusted utilice el reactivo. Esté seguro el producto químico que usted utiliza esel correcto.22. Substituya la tapa en cualquier botella reactiva tan pronto como ustedhaya acabado usando ella y vuelva el reactivo a la localización señalada.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->