Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
24Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reproducción de podcasts en iTunes y sincronización con IPod

Reproducción de podcasts en iTunes y sincronización con IPod

Ratings:

4.67

(9)
|Views: 8,264|Likes:
Published by Javier Reyes Gomez
iTunes es un software que fue desarrollado por Apple Computer con el fin de reproducir, organizar y comprar contenidos multimedia. iTunes esta íntimamente ligado a los reproductores iPod, permitiendo la sincronización de los contenidos multimedia con un pc.
iTunes es un software que fue desarrollado por Apple Computer con el fin de reproducir, organizar y comprar contenidos multimedia. iTunes esta íntimamente ligado a los reproductores iPod, permitiendo la sincronización de los contenidos multimedia con un pc.

More info:

Published by: Javier Reyes Gomez on May 26, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
 
Reproducción de podcasts en iTunes y sincronización con IPod
iTunes es un software que fue desarrollado por Apple Computer con el fin de reproducir,organizar y comprar contenidos multimedia. iTunes esta íntimamente ligado a los reproductoresiPod, permitiendo la sincronización de los contenidos multimedia con un pc.iTunes versión 6, introdujo oficialmente el soporte a podcasting de video, aunqueextraoficialmente el soporte a video y RSS existían desde la versión 4.9. Los usuarios deiTunes, pueden suscribirse a los feeds RSS a través de iTunes Store, o bien indicandodirectamente la URL del feed. En el caso de los video podcast, iTunes soporta los formatos devideo: MOV, MP4, M4V y MPG, además de poder obtenerlos mediante streaming. Una vezdescargados los video podcast, pueden ser sincronizados con un dispositivo iPod con soportepara video, o bien, podemos reproducirlos desde el propio iTunes.iTunes es un software gratuito que podemos descargar desde http://www.apple.com/itunes.Una vez descargado iTunes, lo ejecutaremos para dar de alta el feed de e-aula. Primeramente ,pincharemos con el ratón sobre el menú Avanzado, para poder seleccionar el submenú“Suscribirse a un podcast”.Una vez seleccionado, nos aparece una ventana en la que indicaremos la URL del feed dee-aula:http://feeds.feedburner.com/eaula, y pulsaremos el botón aceptar. Como vemos en la imagen, el nuevo feed aparece dentro del apartado podcast de iTunes,mostrándonos información sobre el mismo: Nombre del podcast, descripción, y la fecha de laúltima actualización del mismo por parte de e-aula
 
 
Para examinar los videos que contiene el podcast, bastará con hacer clic con el ratón sobre elsímbolo , de esta manera, se nos desplegarán los videos que tenga e-aula disponibles en esemomento.Conviene destacar, que por el mero hecho de suscribirse al podcast de e-aula, no habremosdescargado todos los videos que contiene el feed. Descargaremos los videos que nos interesenpinchando en el botón obtener de cada uno de ellos.Una vez, que hayamos pulsado en los botones obtener de los videos, podremos ver cómo sedescargan seleccionando el apartado Descargas de iTunes. En este apartado, aparecen el/losvideos que se está descargando en ese momento, indicando el nombre, el tamaño del video, asícomo el tiempo estimado de finalización de la descargaComo vemos en la siguiente imagen, tenemos videos que a su izquierda tienen una bolita decolor azul, otros que tienen una bolita naranja y otros que no tienen nada.
 
 
La bolita azul indica que ese video ya ha sido descargado, por tanto ya podremos visualizarlo osincronizarlo con el iPod.La bolita naranja indica que ese video se encuentra en proceso de descarga, y por tanto todavíano podemos disponer de él.Los videos que no tienen ninguna bolita a su izquierda, significa que no se ha lanzado el procesode descarga sobre él. Como podemos observar, estos videos tienen disponible el botón Obteneranteriormente mencionado.Una vez que el/los videos que nos interesan se han descargado podremos reproducirlos desdeiTunes haciendo doble clic sobre ellos. Se nos abrirá una nueva ventana en la que podremosvisualizar el video.Cada vez que iniciemos iTunes, se hará una comprobación sobre el feed de e-aula, para ver siha habido cambios (se ha añadido un nuevo video, se ha actualizado alguno ya existente). Estoscambios se reflejarán en iTunes y podremos descargárnoslo de nuevo a nuestro pc.

Activity (24)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Mememorela liked this
Rodrigo López liked this
Leniazos Al Mono liked this
Diana Garces liked this
Cesar Orozco Hernandez added this note
como chingados se le hase
izarro liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->