Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DW en Seis Canales

DW en Seis Canales

Ratings: (0)|Views: 1 |Likes:
Published by Andina Link
Deutsche Welle lanza una reforma profunda en su oferta televisiva.
Deutsche Welle lanza una reforma profunda en su oferta televisiva.

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Andina Link on Feb 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/17/2012

pdf

text

original

 
 
Deutsche Welle: programación informativaen seis canales
 
Deutsche Welle lanza una reforma profunda en su oferta televisiva. A partir del 6 de febrero habrá nuevos canales, más programas, unordenamiento más claro según los idiomas y un nuevo diseño. Todo conla tradicional calidad.
Deutsche Welle ha reformulado completamente su oferta televisiva. A partir del 6 defebrero de 2012, DW ofrecerá nuevos canales, más emisiones, y un diseño renovado. Y todo, naturalmente, con la calidad tradicional de Deutsche Welle.La televisión alemana para el exterior se podrá ver a través de seis canales:
DW 
– El canal básico para Norteamérica, África, Asia y Australia. Emitirádiariamente 24 horas en inglés.
DW (Europa)
emitirá 18 horas en inglés y seis horas en alemán, tres de ellasrespectivamente en horario matutino y vespertino de máxima audiencia.
DW (Latinoamérica)
emitirá 20 horas en español y cuatro horas en alemán.
DW (Amerika)
emitirá 20 horas en alemán y cuatro horas en inglés.
DW (Arabia)
emitirá diez horas en árabe y 14 horas en inglés.
DW (Asia)
emitirá 20 horas en alemán y cuatro horas en inglés.La nueva programación amplía las emisiones habituales con nuevos formatosofreciendo a los televidentes de todo el mundo noticias, información, servicios,debates, economía y entretenimiento.
El Journal sigue siendo la piedra angular
El programa de noticias Journal sigue siendo el pilar de nuestra programación. A cada hora en punto, DW muestra lo que sucede en Alemania y Europa e informasobre el acontecer político en todo el mundo y las últimas novedades de la cultura y el deporte. A partir del 6 de febrero, DW apuesta por una mayor variedadcompletando la emisión de 30 minutos con formatos de 15 y 3 minutos.
31 DE ENERO DE 20122/12
 
 Otro de los pilares de la programación es el magacín diario Euromaxx, el formatotelevisivo de Deutsche Welle con más éxito después de las noticias. Además de sudifusión en alemán e inglés, el programa se emitirá próximamente también enespañol y árabe.La nueva programación también incluirá información periódica sobre losacontecimientos más importantes en el ámbito de la economía, con noticias einformes relacionados con la bolsa, el mundo empresarial y la vida laboral. DW abreuna ventana a los más diversos campos temáticos en magacines, reportajes y documentales. Numerosos programas de debate analizan los acontecimientos y tendencias actuales.Con la reforma de su programación, Deutsche Welle introduce nuevas emisiones,entre las que destacan:
 Agenda – Talk show 
(45 minutos, semanal; inglés y español)Provocativo, controvertido y emocional. La ronda de debate profundiza ensucesos internacionales y analiza su impacto en Alemania. Tres invitados alestudio –expertos, testigos presenciales y afectados– ofrecen su perspectivasobre los temas que ocupan los titulares.
Europa en concierto – Las mejores actuaciones musicales en vivo
(45 minutos, fines de semana; alemán, inglés, español y árabe)Los mejores y más emocionantes conciertos de las estrellas europeas del pop y del rock 
.
Economía actual
(12 minutos, de lunes a sábado; alemán, inglés y español)Noticias y análisis con informes y reportajes de los principales mercadosfinancieros, centrándose especialmente en la economía alemana. En el horariode máxima audiencia se reforzarán las emisiones de temas bilaterales en Asia y Latinoamérica.
Reporteros en el mundo – Reporteros internacionales
(45 minutos, semanal, inglés y español; 30 minutos, semanal en árabe)Los mejores reportajes producidos por importantes canales socios de Deutsche Welle. Periodistas de todo el mundo comparten la visión de su país, sucontinente, su gente y los temas que les afectan.
 
 
 Alemania con acento – Talk show 
(45 minutos, semanal; inglés y español)Perspectivas sobre Alemania de personas que llegaron como inmigrantes.¿Cómo perciben Alemania los miembros de otras culturas y qué vivencias tienenen este país?
Enlaces – Viviendo en la era digital
(12 minutos, semanal; alemán, inglés y español)¿Cómo influye Internet en la sociedad alemana y del resto del mundo? Lasnovedades recientes de la cultura virtual y las ofertas más destacadas de lamano de usuarios y profesionales.
Talking Germany – The German Way of Life
(45 minutos, semanal; inglés)Una mirada amena y divertida al modo de vida de los alemanes. El programamuestra cuáles son los gustos de las personas de este país y su forma de vivir.
The New Arab Debates – With Tim Sebastian
(56 minutos, mensual; inglés con subtítulos en árabe)La revolución árabe en el centro del debate: La televisión y los canales de DW en las redes sociales ofrecen a los espectadores la oportunidad de plantearpreguntas y exigir respuestas. El programa invita a una nueva generación ainvolucrarse en la política. Un tema polémico, dos posiciones encontradas. Elmoderador Tim Sebastián se encarga de cuestionar implacablemente a losinvitados. Al final de la emisión, los espectadores votan por la opinión que les haparecido más convincente.Para su nueva programación, Deutsche Welle amplía su oferta con programas deemisoras públicas regionales de ARD y de ZDF. Entre las emisiones de ZDF que seretransmiten se incluyen 37 Grad, Berlin direkt, Länderspiegel, Maybrit Illner,Neues aus der Anstalt y Löwenzahn. ARD aporta programas como Günther Jauch,Bericht aus Berlin, Hart aber fair, Presseclub, Menschen bei Maischberger y Wissenmacht Ah!.La programación televisiva de Deutsche Welle se puede ver en todo el mundo víasatélite y estaciones asociadas, a través de servicios de televisión por cable y tambiénen hoteles. Asimismo es posible acceder a ella por Internet y como vídeo a la cartaen
WWW.DW.DE
.
31 de enero de 20122/12

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->