Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tutela Debido Proceso Trabajadores[1]

Tutela Debido Proceso Trabajadores[1]

Ratings: (0)|Views: 1,012 |Likes:
Published by anon-373581
tutela DMG vs Gobierno
tutela DMG vs Gobierno

More info:

Published by: anon-373581 on Nov 20, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/09/2014

pdf

text

original

 
Noviembre de 2008.Señor 
JUEZ
E.S.M.Respetado Doctor:Referencia: Acción de Tutela:De:
____________________ PROMOTOR DE PUBLIBIDAD PERSONALIZADADE DMG.
Contra: Superintendente delegado para procedimientos mercantiles de laSuperintendencia De Sociedades _____________________________, identificado como aparece al pie de mi firma,en mi calidad de PROMOTOR DE PUBLICIDAD PERSONALIZADA DE DMG en laciudad de ________________________________ presento ante su señoría estaacción de tutela, con el fin de garantizar; el
DERECHO AL TRABAJO, y DEBIDOPROCESO ADMINISTRATIVO Y
los cuales esn siendo vulnerados poSuperintendente delegado para procedimientos mercantiles de laSuperintendencia De Sociedades, representada por 
ARNULFO
 
ROJASPASCUAS
o quien haga sus veces al momento de la notificación.
 
HECHOS
1.
DMG es una empresa legalmente creada y realiza actividades decomercialización de bienes y servicios, a través de la venta de tarjetas prepagocomo lo hacen COMCEL, MOVISTAR, TIGO, SODEXOPAS y otras entidades.
2.
He trabajado en DMG, desde hace _______________________ mediante unContrato de Prestación de Servicios, y mantengo mi núcleo familiar el cual estacompuesto por : ___________________________________________________  
3.
LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES con fecha 2 de abril del 2008realizo una toma de informacn sobre las actuaciones y realidadeseconómicas y administrativas del grupo DMG y encontró que nuestra entidadrealiza venta de tarjetas prepago, como lo hacen COMCEL, MOVISTAR, TIGO,SODEXOPAS y otras entidades.
4.
La venta de tarjetas prepago, para la venta de bienes y servicios, es unaactividad licita en Colombia, y muchas empresas la realizan, para diferentesoperaciones como venta de minutos de celular, o para compra de bienes yservicios, y en muchos casos se entregan premios en muchos eventos a travésde estas tarjetas prepago, ya que la persona paga por adelantado su consumo.
5.
Por otro lado, nuestra entidad reconoce a sus clientes unos puntos, por lapublicidad que hacen de nuestra entidad y nuestros servicios, como lo hacenotras empresas a compañías de televisión, radio y otros medios masivos decomunicación, con la única diferencia que los gastos que ocasionan terminanen nuestros usuarios y no en los medios de comunicación masiva. Además AVVILLAS del grupo AVAL, tiene un sistema similar de puntos implementadoposterior al nuestro al tiempo de ofrecer servicios igualmente y no ha sidoconsiderado esto irregular.
 
6.
El sistema financiero colombiano, se ha negado a prestarnos sus servicios debanca a pesar de lo costoso que ello puede ser, por lo que en muchasoportunidades hemos tenido que transportar el dinero de nuestrosinversionistas en efectivo, con los consecuentes riesgos que ello puedeacarrear para nuestros empleados y clientes, pero esto tampoco es un delito.
7.
A lo largo de los tres años de funcionamiento que tiene nuestra empresa,ninguno de los 200 mil miembros de la familia DMG, ha interpuesto accionespenales o administrativas derivadas de algún tipo de incumplimiento por partenuestra, lo que demuestra que hemos actuado frente a nuestros clientes, demanera clara, seria y legal.
8.
El pasado 17 de Noviembre, por medio de un auto, al parecer radicado connumero 400014079 se ordenan unas medidas, que prácticamente acaban connuestra entidad.
9.
La Superintendencia de Sociedades manifiesta que
NO ES EXPLICABLE
, ni jurídica, ni económicamente, que DMG pueda darle una buena participación desus ganancias a sus clientes. (Algo que tampoco es Delito).Pero si es explicable y normal o ¨justo¨, que el sistema financiero se quede con las jugosas ganancias que le reporta el ejercicio anual de sus actividades. Así comotambién fue ¨normal¨ en un momento dado, para el gobierno nacional, que cuandoel sistema financiero colapsó en Colombia, todos los colombianos tuviéramos quecomenzar a pagar un nuevo impuesto (Tres por Mil que luego pasó a ser cuatropor mil), para ayudar a los bancos a salir de la crisis y en adelante se volvió unimpuesto permanente.
10.
La Superintendencia de Sociedades, dice que la gente entrega su dinero através de tarjetas prepago, Y encuentra en ello una seria irregularidad.Entonces, cuando se compran minutos de celular, o cuando se comprantarjetas prepago y le regalan al usuario el doble de tiempo al aire, estas

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Nicanto liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->