Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
271Activity
×

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Ford Ka - Parte 3

Manual Ford Ka - Parte 3

Ratings:

4.71

(14)
|Views: 177,264|Likes:
Published by Leech

More info:

Published by: Leech on Dec 07, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/22/2013

pdf

text

original

 
Emergencias
80
 j1
Crique elevador
El crique y la llave de ruedas se en-cuentran dentro del compartimiento deequipaje, sujeto a la carrocería, pordebajo del cierre del portón trasero.
Si se ha levantado el vehí-culo con un crique, sólo sedebe cambiar una rueda. Por elpeligro de accidente que repre-senta, está prohibido trabajardebajo del vehículo cuando ésteestá levantado con el crique.
Puntos de colocación del crique
El crique se ha de colocar únicamenteen determinadas áreas debajo de laspuertas. Estas áreas son fácilmenteidentificables por las muescas que sehallan justo encima del zócalo. Lospuntos de colocación del crique apare-cen identificados en la ilustración conla letra
A
. Utilice sólo estos puntos.
Puntos adicionales decolocación del criquealternativo
Cuando se utilice un crique de taller, és-te sólo se ha de colocar en los puntos in-dicados en la ilustración con
D
. Cuandose utilice una plataforma elevadora usarlos puntos de apoyo marcados en lailustración con
B
. Si se utiliza un sopor-te, apoyar en los puntos identificados enla ilustración con
C
.El posicionamiento en otros puntos pue-de causar daños de consideración en elchasis, la dirección, la suspensión, elmotor, el sistema de frenos y el sistemade alimentación de combustible.
3 manual ka 03-2006 14/3/06 8:35 AM Page 80
 
Emergencias
81
Rueda de auxilio
La rueda de auxilio se encuentra deba- jo del piso del compartimiento deequipajes. Retírela así:1-Retire la cinta de goma y el triángu-lo de seguridad. Localice la rocetaamarilla (2) situada dentro del baúl,debajo de la traba de la cerradura.Presione la preilla amarilla (1) paradestrabar la sujeción.2-Con una mano sostenga el soportede la rueda (4), elevándola leve-mente, y con la otra mano libere elcable de sujeción (3).3-Baje el soporte hasta el suelo.4-Retire el neumático, levantándololigeramente desde atrás.5-Después del cambio, colocar elneumático pinchado en el soporte(4), levantando éste para recolocarel gancho (3) del cable de suje-ción. Con una mano levante el so-porte mientras con la otra gira laperilla amarilla (2) en el sentidohorario hasta lograr la inmoviliza-ción total.
Compruebe que el soportey la rueda de auxilio que-den firmemente sujetos en suposición.
3 manual ka 03-2006 14/3/06 8:35 AM Page 81
 
Emergencias
82
Para desmontar una rueda
Ponga el freno de estacionamientoy seleccione la marcha atrás o laprimera velocidad.Haga que salgan todos los pasaje-ros del vehículo.Asegure el veculo de modo queno pueda rodar ni resbalar.Inserte el extremo liso de la llavede ruedas entre la llanta y la taza ygírela con cuidado para quitar lataza (si posee).Afloje las tuercas de la rueda, gi-rándolas en sentido antihorario.Coloque el crique con toda la ba-se de apoyo asentada en terrenofirme.El crique debe colocarse vertical-mente con respecto al punto decolocación.Levante el veculo hasta que larueda esté separada del suelo.Afloje del todo las tuercas y ex-traiga la rueda.
3 manual ka 03-2006 14/3/06 8:35 AM Page 82

Activity (271)

You've already reviewed this. Edit your review.
Rosni Rojas added this note|
ohhh... fantastico gracias por esto...
Genaro Muñoz added this note|
Cambié la bomba de agua y al poner de nuevo la banda me sobraron dos pulgadas. Seguí las instrucciones del esquema de ensamblaje, no hay duda de que está bien puesta la banda. Otro problema que surgió es que no quiso arrancar. Da marcha pero no arranca. Otro problema que deriva de lo mismo es que al querer echarlo a andar aventó agua por la coraza. Tres problemas sólo por cambiar la bomba de agua.
Dani Miranda added this note|
Hola tengo un ford ka 2002 y me gasta mucha gasolina y tiene el motor algo acelerado me podrian dar un consejo si esque tiene un metodo para carburarlo.
elperro69100 added this note|
hola tengo un for k 2001 pero nofunciona mi tablero solo marca el combustible q puedo acer o q fucibleson
1 hundred thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads
kimbo23 liked this
gnipip3825 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->