Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
61Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Logo

Logo

Ratings:

4.5

(2)
|Views: 6,078 |Likes:
Published by rampacas9214
Manual Logo (SIEMENS)
Manual Logo (SIEMENS)

More info:

Published by: rampacas9214 on Nov 21, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/20/2013

pdf

text

original

 
i
Manual LOGO!A5E00067783 01
Bienvenido a LOGO!
Estimado cliente:Le quedamos agradecidos por haber adquirido el productoLOGO!. Nuestra enhorabuena por su decisión. El LOGO! que Ud.ha comprado es un módulo lógico que cumple las estrictas nor-mas de calidad estipuladas en ISO 9001.LOGO! es sumamente versátil. Gracias a su enorme funcionali-dad y –pese a ello– su fácil manejo, LOGO! ofrece una elevadarentabilidad en prácticamente todas las aplicaciones.
Documentación de LOGO!
En el presente manual de LOGO! se describen el montaje, la pro-gramación y las aplicaciones de LOGO!.Además de en este manual de LOGO!, Ud. hallará las informacio-nes concernientes al cableado también en las instrucciones parael producto LOGO! adjuntas a cada equipo. En la ayuda online deLOGO!Soft Comfort aparecen informaciones más detalladas so-bre la programación de LOGO! a través de un PC. LOGO!SoftComfort es el software de programación para PCs que opera bajoWINDOWS
R
, y sirve para que Ud. conozca su LOGO! y puedaredactar, verificar, imprimir y archivar programas independiente-mente de LOGO!.
Contenido del manual
El presente manual está dividido en 9 capítulos:
S
Presentación de LOGO!
S
Montaje y cableado de LOGO!
S
Programación de LOGO!
S
Funciones de LOGO!
S
Parametrización de LOGO!
S
Módulos de programa de LOGO!
S
Software de LOGO!
S
Aplicaciones de LOGO!
S
Anexos
Asistencia
A través de nuestra página Internet sobre el tema LOGO!:http://www.ad.siemens.de/logo, le serán contestadas rápida y sen-cillamente todas sus preguntas.
 
Manual LOGO!A5E00067783 01
ii
Consignas de seguridad para el usuario
Este manual contiene las informaciones necesarias para su segu-ridad personal y la prevención de daños materiales. Tales infor-maciones se ponen de relieve mediante señales de precaución,representándose según el grado de peligro tal como sigue:
!
Peligro
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas ade-cuadas,
se producirán
la muerte, graves lesiones corporaleso daños materiales considerables.
!
Precaución
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas ade-cuadas,
pueden producirse
la muerte, graves lesiones corpo-rales o daños materiales considerables.
!
Cuidado
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas ade-cuadas, pueden producirse leves lesiones corporales o dañosmateriales.
Nota
Se trata de una información importante sobre el producto, elmanejo del mismo o cierta parte del manual sobre el que sedesea llamar particularmente la atención.
!
Precaución
La puesta en funcionamiento y la operación del equipo podránefectuarlas únicamente
personal cualificado
. De acuerdo conlas consignas de seguridad de este manual, se entiende porpersonal cualificado a las personas autorizadas a poner enservicio, conectar a tierra e identificar los aparatos, sistemas ycircuitos según las normas estándar de seguridad.
!
Precaución
El equipo sólo se podrá utilizar para las aplicaciones previstasen el catálogo y en la descripción técnica, y sólo en combina-ción con los equipos y componentes ajenos recomendados uhomologados por Siemens.El funcionamiento correcto y seguro del producto presuponeun transporte, almacenaje, instalación y montaje adecuados,así como un manejo y mantenimiento concienzudos.
Bienvenido a LOGO! 
 
iii
Manual LOGO!A5E00067783 01
Copyright
E
 
Siemens AG 1996 All rights reserved
La divulgación y reproducción de este documento, así como el uso y la comunicación de sucontenido, no están autorizados, a no ser que se obtenga el consentimiento expreso paraello. Los infractores quedan obligados a la indemnización de los daños. Se reservan todoslos derechos, en particular para el caso de concesión de patentes o de modelos de utilidad.
Exención de responsabilidad
Hemos comprobado si el contenido de esta publicación concuerda con el hardware y elsoftware descritos. Sin embargo, no pueden excluirse ciertas divergencias que nos impi-den asumir la garantía completa de esta concordancia. Revisamos regularmente las indi-caciones de esta publicación, incluyendo las correcciones eventualmente necesarias enlas ediciones siguientes. Agradecemos sugerencias.
Bienvenido a LOGO! 

Activity (61)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Guillermo Acon liked this
antuankk liked this
epa73 liked this
Isma Kamote liked this
cristiangys1991 liked this
Cesar Castelo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->