Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ejemplo de Contrato Individual de Trabajo

Ejemplo de Contrato Individual de Trabajo

Ratings: (0)|Views: 742|Likes:
Published by Elpa Loga

More info:

Published by: Elpa Loga on Feb 22, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/22/2012

pdf

text

original

 
EJEMPLO DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO:
 
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________ ____________________________REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL __________________________ ______________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON Y POR LAOTRA LA C. _________________________________________ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA LA TRABAJADORA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
 A) Declara el TRABAJADOR :1.- Haber nacido el día __ de _____________ de _______ tener _____ años de edad, denacionalidad mexicana con domicilio ubicado en _____________________________________ .2.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puestode ________________________________.B) Declara EL PATRÓN:1.- Ser una ________________________, constituida conforme a las leyes del País.2.- Tener su domicilio en ________________________________________ .3.- Tener por Objeto Social el de _______________ .4.- Desear utilizar los servicios del TRABAJADOR(A), para desempeñar el puesto de ___________________ _______________________y los demás que sean similares a dicha actividad.
C L A U S U L A S
 
PRIMERA.-
Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Leyfederal del Trabajo
SEGUNDA.-
El TRABAJADOR(A) se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRONconsistentes en el puesto de ________________________________, desempeñándolos bajo la dirección ydependencia de EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como sonde manera enunciativa y no limitativa: _______________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________
TERCERA.-
Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula queantecede los desempeñara LA TRABAJADORA, en el D. F., pero EL PATRON podrá en cualquier momento fijara LA TRABAJADORA otro lugar de trabajo dentro del Valle de México.
CUARTA.-
Por sus servicios a EL PATRON, durante la vigencia del presente contrato, El TRABAJADOR(A)percibirá un salario __________ por la cantidad de
 _______________,
con las deduccionescorrespondientes por la cantidad de $ ______ por concepto de SAR. Y $ _______ por concepto decuota al I.M.S.S., resultando un NETO A PAGAR de
_____________ 
(__________________ ______________________________________pesos 00/100 M. N.), en el que queda comprendido el pagocorrespondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o enque pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días __________________ de cada mes o eldía próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio de la empresa.
QUINTA.-
Las partes convienen en que los servicios del TRABAJADOR(A) son de carácter estrictamenteconfidencial, por lo que el puesto para el que será contratada se considerará de confianza para todos losefectos legales.
SEXTA.-
La duración de la Jornada de Trabajo será de lunes a viernes , de las _______ horas. alas ______ horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las ______ a las ________horas; tomándolas como mejor convenga a el TRABAJADOR(A). Siendo esta la duración máximade la jornada y quedando estrictamente prohibido el trabajar horas extras sino con el consentimiento previoy permiso por escrito debidamente firmado por EL PATRON, en el que se señale, la fecha, las horas, elmotivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->