Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
P. 1
LA PROFECÍA DE ORIÓN

LA PROFECÍA DE ORIÓN

Ratings: (0)|Views: 168|Likes:
Published by Humberto
Sobre los cambios para el fin del 2012
Sobre los cambios para el fin del 2012

More info:

Published by: Humberto on Feb 23, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/25/2013

pdf

text

original

 
1
LA PROFECÍA DE ORIÓN
Patrick Geryl autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos seconvirtieron en bestsellers.Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiadocientos de publicaciones y libros sobre el tema.En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensiónde tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad ypredijo numerosos cambios en el universo.Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en laprensa belga.Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensainvestigación que volcó en tres libros.El primero de ellos, La profecía de Orión, fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia.En los próximos dos años, el resto de su obra será publicada en inglés y polaco:El cataclismo mundial de 2012 yCómo sobrevivir luego de 2012. Luego de sus publicaciones, Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia alcataclismo de 2012.
ÍNDICE
PARTE I - DESCUBRIMIENTOSASOMBROSOS
1.
2.
3.
4.
PARTE II - EVIDENCIA ASTRONÓMICA
5.
6.
o
La precesión y el campo magnético
o
El ciclo del cataclismo
7.
o
Series numéricas zodiacales
o
Los códigos secretos del zodíaco de laAtlántida
8.
9.
o
Investigación sobre la ubicación
o
Consecuencias mundiales
PARTE III - ¿CÓMO CALCULARON LAFECHA DEL FINAL DEL MUNDO?
10.
11.
12.
13.
14.
PARTE IV - LA CATÁSTROFE
17.
18.
19.
20.
PARTE V - PRUEBA MATEMÁTICA
21.
o
Una parte importante del ciclo de las manchassolares
o
El período de los campos magnéticos del Solcalculado desde los ciclos de las manchas solares de losmayas
o
El Códice Dresden decodificado
o
Cálculo de nuestro tiempo y la fundación de laAtlántida
o
Similitudes entre los egipcios y los mayas
o
La conexión entre el ciclo de Venus y las seriesnuméricas egipcias
o
Ciclo de las manchas solares mayas, calculadodesde el zodíaco egipcio
o
Mediciones con el sistema GPS II en Egipto
o
Más códigos secretos del zodíaco de la Atlántida
o
Cálculos del Capítulo 6
o
Cálculos del Capítulo 14
o
Cálculos del Capítulo 16
Información Adicional
- UnderstandingSocietal and
 
INTRODUCCIÓN
La motivación que me impulsó a escribir este libro fue el enojo, la desesperanza y la frustración. El sueño de mivida se destruyó con una serie de descubrimientos que apuntan a una inminente catástrofe mundial, de hecho, lamás grande de la historia de la humanidad. Nunca antes estuvo la Tierra tan densamente poblada, por lo tanto,este será un desastre sin parangón. Cuando me enteré, quedé destrozado y profundamente conmovido, sinpoder conciliar el sueño durante noches enteras y esto comenzó a regir y dominar mi vida entera.
 
Después de todo, esta estaba prolijamente planeada hasta ahora; pasé años siguiendo una dieta de frutas yverduras que me haría llegar a la edad de 120 años, invertí en varios fondos de pensión para poder jubilarme sinproblemas de dinero, entonces ¡iba a poder disfrutar de 60 años de mi vida! y todo eso con una buena salud. Losque han leído mis libros anteriores saben de lo que estoy hablando. Las pruebas realizadas en animales handemostrado claramente que esto es posible, que su expectativa de vida aumenta entre un 30 y 100 por cientocuando se alimentan con una dieta sana.
 
Como no podía ignorar este hecho, decidí hacer lo mismo. La posibilidad de jubilarme rico y viajar por el mundoera una idea sumamente atractiva para mí. Entonces, mi sueño se hizo pedazos.
 
De acuerdo con el libro
[Las profecías mayas], la Tierra se destruirá el 21 ó 22 dediciembre de2012.Las conclusiones del libro parecían correctas, aunque el autor sólo reveló una pequeña parte. Según los mayas, el magnetismo del Sol se dará vuelta ese día, causando probablemente un vuelco en la Tierra,con fatales consecuencias para la humanidad. Me sentí profundamente consternado. Un enorme desastre nosaguardaba, uno sin igual. Primero me paralicé y luego maldije e insulté con todo mi corazón.
 
¡Después de todo, recién podía cobrar mis jubilaciones en el año 2015!
 
Hace veinte años firmé esta cláusula de no hacer efectiva ninguna suma antes de la fecha de vencimiento. Deesa manera, el importe a pagar se incrementaría y yo podría tener una vida de lujos por décadas. Estabacompletamente convencido de que había hecho un excelente negocio. Pero eso sucedió antes de leer ese libroen particular.Allí, toda mi certidumbre en la vida, al igual que todos mis sueños, colapsaron, entonces decidí investigar. Si estedesastre en verdad va a ocurrir, yo tenía que comprobarlo con una sólida evidencia, pues se trata de lasupervivencia de la humanidad.Naturalmente, investigué y tuve éxito en develar este inminente desastre global. Prepárese para leer losdescubrimientos más sorprendentes de nuestra moderna civilización. El desastre natural que nos golpearáexcederá la comprensión de todos. Sus pensiones ya no tendrán valor; de hecho, ya cancelé las mías. No hay unsolo gobierno que tome medidas para tratar de sobrevivir a la catástrofe y nadie lo creerá hasta que seademasiado tarde. Por eso usted tendrá que controlarse y diseñar su propia estrategia de supervivencia. Yoactuaré como un banco de datos.
 
 
3
Sobrevivir a tal inmenso desastre será sumamente difícil, si nada se ha preparado. Se destruirán los suministrosde alimentos, no habrá atención médica y los profesionales que trabajan en los rescates, ellos mismos tambiénhabrán muerto. En resumen, sin un cuidadoso planeamiento no lo lograremos.
 
Por lo tanto, debemos formar grupos urgentemente, para empezar a trabajar en esta enorme tarea. Seránecesario construir "Arcas de Noé" para que nos transporten cuando lleguen las marejadas, y tambiénprocurarnos suministros de alimentos y energía. Habrá que hacer innumerables cosas y sólo nos quedan unospocos años antes de la fecha fatal.
 
Espero que se acerquen muchos voluntarios para poner en práctica la estrategia de supervivencia que detallaréen este libro. 
PARTE I
DESCUBRIMIENTOS ASOMBROSOS 
EL ZODÍACO DE DENDERA
Luego de haber leído
The Mayan Prophecies
[Las profecías mayas] llegaron a mis manos algunas otras obras deesta índole. Según los autores del libro
[Cuando el cielo cayó], la Atlántida se movió hacia elPolo Sur, debido a un enorme cambio de la corteza terrestre hace unos doce mil años. La base de esta hipótesisse halla en otro libro,
[La senda del Polo] del profesor 
Charles Hapgood
.
 
En un prólogo para la primera edición de esta obra, Albert Einstein escribe:"Con frecuencia recibo comunicaciones de personas que desean consultarme sobre sus ideas,que no han sido publicadas. De más está decir que estas ideas, rara vez tienen alguna validezcientífica. No obstante, la primera comunicación que recibí del Sr. Hapgood me dejó electrizado.Su idea es original, de gran simplicidad y, si puede demostrarse, será de gran importancia paratodo lo que se relaciona con la historia de la superficie terrestre.Gran cantidad de datos empíricos indican que en cada punto de la superficie de la Tierra que hasido cuidadosamente estudiado, se han producido muchos cambios climáticos y aparentemente,de manera bastante repentina. Según Hapgood, esto es explicable si la corteza exterior de laTierra, que es virtualmente rígida, de vez en cuando soporta un extenso desplazamiento de lascapas interiores viscosas, plásticas y posiblemente fluídicas. Tales desplazamientos puedentener lugar como consecuencia de fuerzas comparativamente suaves que se ejercen en lacorteza y derivan del ímpetu de la rotación de la Tierra, la cual a su vez, tenderá a alterar el ejede rotación de la corteza terrestre.El autor no se ha circunscripto a una simple presentación de esta idea, sino que también haexpuesto, con cautela y en profundidad, el rico material que apoya esta teoría deldesplazamiento. Creo que esta idea algo asombrosa, incluso fascinante, merece una seriaatención por parte de todo aquel que se interese en la teoría del desarrollo de la Tierra".En ediciones posteriores, el profesor Charles Hapgood escribe:"Los avanzados conocimientos de las condiciones de la corteza terrestre ahora sugieren que lasfuerzas responsables de estos movimientos en la misma, se encuentran a cierta profundidaddentro de la Tierra, más que en su superficie.A pesar de este cambio en el carácter de la explicación ofrecida sobre los movimientos, laevidencia de que estos se produjeron se ha multiplicado en los últimos años. Los temasprincipales del libro, es decir, los desplazamientos de la corteza que se han producido, incluso enuna reciente historia geológica, y sus efectos en la formación de las características de lasuperficie de la Tierra, por lo tanto, permanecen inalterables".

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Ivan Chacra liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->