Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
67Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Programa de Graduacion Primaria

Programa de Graduacion Primaria

Ratings: (0)|Views: 18,269 |Likes:

More info:

Published by: Mauro Ronal Ramos Valdivia on Feb 24, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/11/2013

pdf

text

original

 
CEREMONIA DE CLAUSURA GRADOS QUINTOPROMOCION 2007INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTALCOLEGIO RINCON SANTO CAJICA
En esta mañana quiero dar la bienvenida a quienes nos acompañanen esta ceremonia de clausura donde nuestros pequeños de gradoquinto culminan su segundo gran espacio de vida escolar ysimultáneamente dan inicio a uno nuevo, lleno de retos cada vezmayores.En presencia del señor Alcalde de nuestro municipio el Dr. JoVicente Gutiérrez a quien saludamos de manera muy especial,De ___________________________________________________________________  ______________________________________________________________________  ______________________________________________________________________  ______________________________________________________________________  ______________________________________________________________________  ______________________________________________________________________ Del Licenciado Nicolás Hernández Flórez, rector de nuestra hermosaInstitución,En compañía, también de nuestros coordinadores, las licenciadasRosalba Jiménez y Celina Herrera y el licenciado Mauricio Mahecha aquienes extendemos un saludo de bienvenida.De las docentes, directoras de los grados quinto: Licenciadas YudySierra Espinosa y Alba Enit Pulido, bienvenidas.Del maestro Darwin Trujillo director de la Banda sinfónica de Cajicá.De ustedes padres de familia y amigos y por supuesto del preciosogrupo de graduandos que pronto hará su entrada, damos inicio a estaceremonia de clausura hoy 6 de diciembre de 2007 con el siguienteorden:1.Entrada de graduandos (marcha da)2.Himno Nacional de la República de Colombia3.Palabras del licenciado Eduardo Nicolás Hernández Flórez4.Intervencn banda sinfónica de Caji5.Entrega de diplomas grados quinto6.Intervencn banda sinfónica de Caji7.Entrega de menciones de honor8.Intervencn banda sinfónica de Caji9.Palabras de despedida grado quinto10.Intervención banda sinfónica de Caji
 
11.Palabras directoras de grado12.Cancn de despedida a cargo de las estudiantes de gradoquinto13.Presentación DVD14.Marcha final
(1)
De la manera s solemne y guardando la etiqueta que estaceremonia amerita, vamos a dar inicio al orden del día con laentrada de nuestros graduandos.mosle la bienvenida a quienes consideramos hoy el pilarfundamental de esta celebración y muy seguramente el centro deatención en nuestros hogares. Con Uds. Los grados quinto, nuestrapromoción 2007.Brindemos un caluroso aplauso a nuestros graduandos
(2)
Himno Nacional de la Reblica de Colombia. Solicito muycordialmente a quienes nos dimos cita en esta ceremonia, entonarlas notas de nuestro Himno Nacional en una posición de respeto yamor hacia este símbolo patrio. Tomen asiento por favor(3)Ahora, está con nosotros el Ingeniero y Licenciado Eduardo NicolásHernández Flórez, rector de nuestra Institución, con unas palabrasalusivas por supuesto a esta celebración. Recibámoslo con unaplauso.
(4)
En este cuarto punto de nuestro programa, los invito a que nosdeleitemos con la sica que la Banda Sinfónica de nuestromunicipio nos ofrece con mucho cariño. Maestro Trujillo.
(5)
Como quinto punto y tal vez como punto central de estaceremonia tenemos la entrega de diplomas correspondientes a losgraduandos que hicieron parte de los grados quinto.Solicito a Uds. padres de familia y amigos, de manera muy cordial,la mayor prudencia a la hora de tomar las fotografías de sus hijos,dado que, como acabo de acotar, es éste el punto central y el demayor respeto a lo largo de nuestra ceremonia. De la mismamanera ruego el favor de no aplaudir a los graduandos hasta tantono hayan recibido los diplomas en su totalidad.(6)La Banda Sinfónica de Cajicá, una hermosa agrupación de jóvenessicos que han venido representando a nuestro municipio encertámenes de gran relevancia a lo largo y ancho de nuestrohermoso territorio.
 
Ella está nuevamente con nosotros ofreciéndonos lo mejor de surepertorio. Un aplauso para ellos.(7)Como es apenas obvio, aún cuando todos los graduandos que nosacompañan hoy han demostrado ser competentes en todas susáreas, hay quienes se destacan de una u otra manera mostrandosus mayores fortalezas en desempeños específicos. Es hora dehacer público sus logros en éste el séptimo punto. Entrega demenciones de honor.Nuevamente, quienes voy nombrando acuden a la tarima pararecibir directamente de sus directoras de grado la mencnrespectiva. 
(8)
Es preciso acotar que algunos de los miembros de la BandaSinfónica de Cajicá son alumnos de nuestra institución. Así que espara nosotros un verdadero orgullo tenerlos aquí más aún cuandoesn amenizando una ceremonia de clausura de su propiainstitución.Abramos nuestro corazón a ellos, recibiéndolos de nuevo con otrapreciosa intervención musical.
(9)
Ahora nos acompaña un pequeño, quien tiene para nosotros unasmuy sentidas palabras de despedida.El hoy le dice hasta luego a su colegio, a sus compañeros y muyseguramente a sus profesoras; sin embargo en escasos dos meseslo encontraremos nuevamente disfrutando de su vida escolar enuna nueva etapa, la de la básica secundaria. Escuchémoslo.
(10)
Recibimos nuevamente y con mucho aprecio a quienes dejanen alto los colores de la bandera de nuestro municipio, llenándoloasimismo de gloria con sus hermosas interpretaciones, bajo ladirección del maestro Darwin Trujillo. Con ustedes una vez más, laBanda Sinfónica de Cajicá.(11)En medio de nosotros se encuentran dos grandes docentesquienes con su infinito amor, tanto hacia los niños como hacia suprofesión, siembran día tras día semillas de cariño, de amor y deesperanza en todos y en cada uno de sus alumnos, sin esperar acambio más que una sonrisa en sus tiernas caras. Se trata de lasLicenciadas Yudy Sierra Espinosa y Alba Enit Pulido quienes ahoramismo se dirigen a Uds. con unas palabras de reflexión.La Licenciada Alba Enit Pulido. Una docente incomparable,responsable e interesada por desempeñarse con calidad. Sabe desu labor y se entrega completamente a ella.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->