Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Crecimiento Espiritual y Colateral de Celulas

Crecimiento Espiritual y Colateral de Celulas

Ratings: (0)|Views: 78 |Likes:
Published by Cesar Peruche

More info:

Published by: Cesar Peruche on Feb 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/14/2013

pdf

text

original

 
1
 
iglesia pentecostal unida de Ciudad Peronia
Que es una célula.
Una célula en un micro organismo compuesto de varios elementos por mencionar algunosse pueden ordenar como los cromosomas, el núcleo, centro somas, las células están altamente organizadas en su interior constituidas por diferentes órganos implicados cada unode ellos con diferentes funciones, pero si un órgano no funciona se muere esta célula y elcuerpo la repone por otra.
¿Qué es una célula cristiana?
Son pequeños grupos de personas, niños, hombres, mujeres jóvenes, ancianos, señoras,lideres, pastores, misioneros o personal mixtos cristianos vinculados con una misma mentey una misma meta entre sí entrelazados en la vida del evangelio de la iglesia. En las Célulascristianas, se comparten enseñanzas de evangelismo, doctrinales específicos del Evangelio,disfrutamos de la comunión en armonía y nos contamos nuestras necesidades y el objetivoes que los vecinos al rededor donde nos reunimos vean con que amor nos amamos y Cristonos hizo cambiar de nuestras vidas pecaminosas entre cristianos y nos brindamos cuidadounos a otros. Estar integrado a una Célula contribuye a nuestro crecimiento Espiritual ycolateral, al de toda la iglesia. No olvidando que nuestro verdadero objetivo es ganar nuevas almas al evangelio de Jesucristo
¿QUE ACTIVIDADES DESARROLLAN?
Son reuniones donde alabamos y adoramos a Dios en el Espíritu y en verdad, oramos por las necesidades de nuestros vecinos, familiares, amigos, y nos edificamos con lasenseñanzas de la palabra doctrinales y evangelisticos que cada uno de los integrantes nosimpartimos y descubrimos nuestras virtudes espirituales (dones del espíritu) de Dios. Estasreuniones compartimos el pan y nuestros hogares, tienen una duración de hora, hora ymedia. Se realizan en casas, la iglesia, oficinas o cualquier otro lugar adecuado para lasmismas.
¿COMO ESTAN ORGANIZADAS?
En cada célula hay un líder responsable de la misma.En el liderato de células no se necesita ser una persona experta en el tema pero si amante dela palabra y lleno del objetivo de ganar almas al señor JesucristoHay distintos tipos de células:1)lulas de jóvenes2)células de matrimonios
Grupos Celulares de acción de 6 meses
 
2
 
iglesia pentecostal unida de Ciudad Peronia
3)lulas de hombres4)lulas de mujeres5)lulas de lideres6)lulas de pastores7)lulas de ancianos8)lulas de nos9)lulas de Misioneros10) células de personal mixtoLos hacemos así porque pensamos que solemos relacionarnos con aquellas personas conquien tenemos mayor afinidad. Estamos preocupados por que las almas nos las estáganando el diablo y esta es la razón por la cual nos debemos involucrar en el asunto de lascélulas Cristianas
¿EN QUE NOS BENEFICIAN?
El beneficio directo es donde nos ponemos a prueba se pueden mencionar dos beneficiosdirectos sin olvidar que el objetivo es ganar más almas al evangelio de Jesucristo1) el crecimiento en línea o el de conocimiento Espiritual personal.2) el crecimiento colateral o el de ganar más almas o crecimiento de la iglesia.Allí es donde recibo cuidado cercano. Disfruto de la amistad cristiana en un ambiente deseguridad y confianza.
¿Cómo me integro?
Para integrarte a una célula puedes ponerte en contacto con la iglesia en horario de oficinadel instituto de ministerios Pentecostales también puedes contactar con los lideres en losteléfonos que te adjuntamos los pastores y lideres estamos a tu disposición para servirteDios te bendiga.
Para lo que no es una reunión de célula cristiana
PARA HABLAR CHISMES, DE NOVIOS O NOVIAS, TRATAR TEMAS DE LA VIDACOTIDIANA, NI PRESTAMOS, DE DINERO, NI DE ARTICULOS NI JOYAS
Grupo celulares de la iglesia pentecostal unidade Ciudad Peronia
Grupos Celulares de acción de 6 meses
 
3
 
iglesia pentecostal unida de Ciudad Peronia
Los creyentes bautizados en el nombre de Jesucristo ya involucrados en los gruposcelulares, Debemos tener presente que estar en un grupo de células es eminente relacionadocon varios atributos que los podemos enumerar tomando en cuenta que las células estánalta mente organizadas en esto podemos mencionar.
1)Visión2)Misión3)Propósito4)Comunión5)liderazgo6)Objetivo7)Meta
Empezaremos con la visión en Células:
Se le llama visión a la capacidad de poder interpretar nuestro entorno, también se le llamavisión a la capacidad de poder proyectar sus anhelos en su mente para poder llevarlos a larealidad… proverbios 29:18 Sin visión [profécia] el pueblo perecerá; mas el que guarda laley es bienaventurado, en grupos de Células.
Que es la Misión en Células:
Es un importante elemento de la planificación, con estrategia para llevar su visión a larealidad, o llegar cumplir lo que uno se propone. Es la guía de sus ideas o pensamientosllevados a la práctica alcanzando lo establecido… Flp 2:13 porque Dios es el que envosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad, Juan 15:5 porqueseparados de mi nada podéis hacer, en los grupos de Células…
 
Que es el propósito en células.
Es la voluntad o la intención de realizar una acción, antes planificada, o persona que fuellamada hacer una obra…
Rom 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosasles ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados, en los grupos deCélulas o como el apóstol Pablo Llamado a ser apartado para el evangelio de Dios romanos1:1.
Grupos Celulares de acción de 6 meses

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->