Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
20Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Usuario Decodificador Interactivo de Euskaltel

Manual Usuario Decodificador Interactivo de Euskaltel

Ratings:

4.4

(5)
|Views: 12,772 |Likes:
Published by pepekas

More info:

Published by: pepekas on Nov 24, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/30/2013

pdf

text

original

 
MANUAL DE USUARIO DELDECODIFICADOR DIGITALINTERACTIVO DE EUSKALTELMANUAL DE USUARIO DELDECODIFICADOR DIGITALINTERACTIVO DE EUSKALTEL
 
i
El producto descrito en este manual está protegido por las leyes de copyright internacionales. Deacuerdo con esta ley de copyright, se prohibe la duplicación del hardware o sofware para cualquier propósito. Además, no se puede reproducir o transmitir ninguna parte de éste, se cual se la forma o elmedio de transmisión, electrònico o mecánico, incluidas las fotocopias, grabación o almacenamiento deinformación y los sistemas de recuperación, para cualquier objetivo que no sea el uso personal delcomprador, sin el consentimiento previo por escrito del fabricante.
Exenciòn de responsabilidad
El fabricante está exento de toda responsabilidad específicamente sobre todas las garantías, explícitas oimplícitas, incluidas pero no limitadas a las garantías implícitas de comercialización o puesta a puntopara un propósito concreto, respecto al sofware, el manual o manuales que acompañan al producto ylos materiales escritos, y cualquier otro hardware que los acompañe. El fabricante se reserva el derechode revisar o realizar mejoras en sus productos en cualquier momento y sin la obligación de notificar anadie sobre estas revisiones o mejoras. En ningún caso el fabricante será responsable de los dañosfortuitos o resultantes, incluidas las pérdidas empresariales o cualquier otro tipo de daño comercial, quepuedan surgir del uso de este producto.
Marcas comerciales
El fabricante no reclama derechos sobre ninguna de las marcas comerciales que aparecen en estapublicación. Todos los nombres, marcas, productos o servicios son marcas comerciales o marcascomerciales registradas de sus repectivas compañías.
Todos los derechos reservados
Euskaltel tiene una política de continuo desarrollo. Por tanto, se reserva el derecho de realizar cambios ymejoras en cualquiera de los productos que se describen en este manual sin previa notificación.
MANUAL DE USUARIO DECODIFICADOR
 
ii
El decodificador de cable DCD 2210i se ha fabricado cumpliendo los estándares internacionales de seguridad.Sin embargo, se deben seguir una serie de precauciones para asegurar la integridad física de las personas y elcorrecto funcionamiento del decodificador. Tenga en cuenta las siguientes directrices.
Para evitar el riesgo de una sacudida eléctrica
Este decodificador de cable funciona con una alimentacióneléctrica de 110 a 240V de CA, 50/60Hz. Use un enchufe depared estándar de CA; no se puede usar una fuente dealimentación de CC. Recuerde que el contacto con unaalimentación de 110-240V de CA puede resultar letal.Asegúrese de que todas las conexiones eléctricas son correctasantes de conectar el decodificador al suministro eléctrico.Desconecte siempre el decodificador antes de conectar odesconectar cualquier cable.Cuando conecte el decodificador al suministro eléctrico, conectesiempre el cable de alimentación al conector de entrada de alimentación en el panel trasero deldecodificador antes de conectar el otro extremo del cable al enchufe de la pared.Cuando desconecte el decodificador del suministro eléctrico extraiga siempre el cable de alimentación delenchufe de la paredantes de extraer el otro extremo del conector de entrada de alimentación del paneltrasero del decodificador.No intente nunca reparar o reconstruir el decodificador. Puede producirse una descarga eléctrica grave siuna persona no autorizada repara, desmonta o reconstruye el decodificador.Tenga mucho cuidado si cae agua u otros líquidos sobre la unidad. Desconecte inmediatamente elenchufe del cable de alimentación.
Si extrae la cubierta deldecodificador puede recibir unadescarga eléctrica importante,potencialmente mortal.
QUÉ DEBE HACER
Si algo cae en la caja, desconecte el decodificador y haga que lo revise un técnico cualificado.Permita una circulación adecuada del aire para evitar la acumulación interna de calor. No coloque la unidadcerca de un radiador y asegúrese de que las ventilaciones de aire en los laterales y parte superior no estántapadas.A la hora de limpiar, desconecte la alimentación del decodificador y utilice siempre un paño seco.
QUÉ NO DEBE HACER
No exponga el decodificador a temperaturas extremas, sol directo o mucha humedad.No coloque objetos pesados (como una grabadora de vídeo) sobre el decodificador.No coloque el decodificador sobre telas, alfombras u otro material inflamable.
MANUAL DE USUARIO DECODIFICADOR
Seguridad

Activity (20)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Jose Hernandez liked this
Sergio Zapote liked this
Sergio Zapote liked this
Silvia Regina liked this
Luison80 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->