Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Magia Ilusionista

La Magia Ilusionista

Ratings:

4.0

(5)
|Views: 1,923 |Likes:
Published by Rudy Spillman
Autoayuda, psicología
Autoayuda, psicología

More info:

Published by: Rudy Spillman on Nov 24, 2008
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/18/2013

pdf

text

original

 
Hasta hace algunos años, la magia consistía en ver escapar un conejo de una galera,una paloma salir volando de dentro de un colorido pañuelo, o un bastón, que al ser arrojado al aire se veía convertido en un hermoso ramillete de flores; entre otrostantos trucos, todos muy sencillos de realizar para el mago de turno que dominara elescenario.Hoy las cosas han cambiado bastante. Los señores magos invierten a veces grandescantidades de dinero para obtener los mecanismos más modernos que lograrán efectosdestinados a seducir de inmediato el inocente ojo del espectador. Así es que podemosobservar cómo se cubre con una inmensa manta, un tren entero, incluyendolocomotora y varios vagones, para luego quitar aquella y mostrar al público aúnaturdido por la exhibición, aquel mismo espacio, ya vacío. Otras veces, se ha podidoobservar el inmenso mantón elevándose en el aire, en clara muestra de la levitacióndel tren allí escondido.Así es como se han sucedido y continúan sucediéndose exhibiciones cada vez mássofisticadas que, evidentemente captan poderosamente la atención de todos los públicos y ofrecen suculentas recaudaciones que entusiasman a los profesionales deesta actividad a continuar invirtiendo dinero en modalidades cada vez más increíbles ysorprendentes con la seguridad que su dinero será ampliamente recuperado.Ya hemos visto casi de todo. Quizás, lo que nos falte ver sea una ciudad entera siendotransportada al medio del mar y entonces, poder comprobar que ésta flota en vez dehundirse.
¿
 Será que necesitamos consumir cada vez más ilusiones, porque las que hemostenido siempre se alejan cada vez más de nuestra realidad 
?
SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA QUE LOS CONSEJOS SUMINISTRADOS ENESTE ARTÍCULO ESTÁN DESTINADOS AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE NINGUNA MANERA EN FORMA INDIVIDUAL. CADA LECTOR ES ÚNICO YABSOLUTO RESPONSABLE DE SU DECISIÓN DE SEGUIR LOS MISMOSLUEGO DE VERIFICAR SU PROPIA SITUACIÓN Y ESTADO DE SALUD Y LAPREVIA CONSULTA CON EL PROFESIONAL FACULTATIVO.
El presente artículo contiene exclusivamente material informativo no debiendoser interpretado como reemplazante de asesoramiento profesional alguno. Sucontenido no presupone recomendación de tratamiento médico o alternativo deninguna especie.
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.comTodos los libros, cuentos y trabajosdel autor poseen DESCARGA GRATUITA en
:

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Sem Piñan Palacios added this note
es pero q no sea una faraza
Peter Macias liked this
Rudy Spillman liked this
FRECLESSSSS liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->