Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
56Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mensajes de Amistad Para Enviar a Tus Amigos

Mensajes de Amistad Para Enviar a Tus Amigos

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 68,040|Likes:
Published by anon-70163

More info:

Published by: anon-70163 on Nov 24, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/12/2013

pdf

text

original

 
:
Mensajes de amistadpara enviar a tus amigos ::
:."Como Ángeles gemelos podríamos bañarnos bajos la lluvia delcielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOSsobre nosotros,,.....":.Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en elcorazón.:.Hace días me sentía enfermo sin saber la razón, al visitar almedico me confirmo que mi tipo de sangre estaba cambiando,cual fue mi sorpresa al expresarme que se debía que mi corazónya sentía la necesidad de compartir sus latidos a la de una granamistad que necesitaría tal vez de el......:. Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gestofue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era unamigosin que hicieran falta palabras.:. Los momentos difíciles hicieron que nuestraamistadse hicieramas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.Enviados por Pepe:.Amigoquiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mishumores, y por sobre todas las cosas por entenderme.:. Laverdadera amistadno se hiela en el inviernoEnviados por Javier :. Unamigoes aquel que te extiende la mano, el que te dice una palabra alentadora, aquel que te da sin esperar algo a cambio.:.Unamigoes con quien se puede no hacer nada y disfrutar deello.
 
:.Ofrecer amistadal que buscaamor , es como dar pan al que se muere desed.:.Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .:.Algun dia cuando este deprimida y el cielo este sombrio...sentireun rayo de sol solo pensando en ti.
:.Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia erestu.:.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cieloninguna strella k brillara.:.Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.. Eres una chica corriente, eres una chica normal; pero no se lo que tienes,que no te puedo olvidarte!:.Si crees que estás derrotado, lo estás.Si crees que no te atreves, no teatreverás.Si quieres ganar, pero crees no poder,lo más seguro es que noganarás...Por eso siempre cree en ti.:.¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremosmás que amigos?:.Laamistades como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de queno se corte.::La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.::Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad::Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado decreer en ti mismo.
 
::Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.::Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sinalimentos, sin luz.::Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otrolado del mundo.::Estudiar es luz de vida, no estudies ahorra energia.::El amor es un no se que ,que viene de no se donde y acaba no se como...::Si pudiera estar donde quisiera estar estaria contigo.::El amor no son palabras qe se dicen al azar son esas cosas que se sientenal sonreir...al abrazar.:.Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre unhermano.::Todo mi patrimonio son mis amigos.::¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremosmás que amigos?::Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo eimposible olvidarlo.::Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.::La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdaderovalor hasta que la perdemos.::Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque leencantaría estar en otra parte.::Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.::Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo eimposible olvidarlo.::Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira haciala izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Activity (56)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Guille Parejo liked this
Luz Guzman liked this
Andres Camilo Lpz added this note|
la vida es lo mas bonito que un ser humano puede tener.
Adriana Leszczynski added this note|
hola mamá soy ezi me preparas la cama que a y boy
Adriana Leszczynski added this note|
hola soy agustina un veso para lis me llamas al 42030760

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->