Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Calidad de Vida, Marzo 2012

Calidad de Vida, Marzo 2012

Ratings: (0)|Views: 43|Likes:
Published by Jessica Campos
Newsletter team Galaxy
Newsletter team Galaxy

More info:

Published by: Jessica Campos on Mar 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/07/2012

pdf

text

original

 
 TEAM GALAXY UN NUEVO TU EN 90 DIAS
Separa la Fecha!
TEAM GALAXY
BIENVENIDO
Bienvenido al programa que estárevolucionando la vida de muchosen Puerto Rico y a nivel de todoslos Estados Unidos.Un Nuevo Tú en 90 días te haráenfocarte en tu cambio, de modoque llegues a verte bien y sentirtebien, como nunca antes lo hazhecho.Este programa utiliza recursos deteambeachbody.com así quedebes mantenerte conectado paraque saques el máximo a esta granexperiencia.Salud y bienestar para ti,Jessica Campos
Team Galaxy
Nuestro ENFOQUE eres TU
Con más de 300 miembros en el Grupo de Apoyo,optamos por finalmente ponerle nombre al equipo. TeamGalaxy lleva el lema Nuestro ENFOQUE eres Tú.En este primer volumen queremos presentarte quiénessomos para que conozcas un poco más sobre laspersonas que se han dedicado a cambiar las vidas deotros. Gracias por tu apoyo!
Marzo 15 Marzo 31
Evento deNutrición,Guayama. 10amen adelante.
Abril 14
Súper SábadoNacional deBeachbody.Planificaremos elActividad deSalud, GYMMunicipal deGuayama 6am enadelante.
 
 TEAM GALAXY UN NUEVO TU EN 90 DIAS
Una Casa Saludable
Aquí unos consejos para equipar tu casacon materiales que apoyen tu decisión decontrolar tu peso.
EQUIPA TU NEVERA
Adquiere alimentos altos en proteínas:
Desayunos
: huevos, jamón, galletas bajasen sodio
Meriendas
: yogurt, humus, queso, jamón
Cenas
: pechugas de pollo, lomo de cerdo,carnes “loin” y vegetales
Guineo y frutas tropicales para
Shakeology
 
 
Refrescos, productos que contengan highfructose corn syrup, productos con más de600 en sodio, dulces y cualquierproducto que tenga azúcar comoingrediente primero o segundo.No uses el cucharón ni tazas para servir. En vez,adquiere un set de tazas para que sepas lamedida exacta al momento de preparar y servirtus comidas.
¿Sabes la porción de la carne? Debe caberteen la palma de la mano de largo, y de alto,igual que tu mano.
Tu cambio va a tener dos medidas importantes-el peso y la composición del mismo. Por eso, esimportante que entiendas que durante lasprimeras semanas, tus cambios nonecesariamente los medirás con la balanza. Tesugerimos que te enfoques en hacer lo propiocada día y a tomar tu medida de % de grasa decada semana. Así verás mejor tu cambio.
DESCARTA…MIDE AL SERVIRLA BALANZA
1 lb = 3,500 calorías Ej mujer quema 1,600 Ejercicio  Turbo + 400 Plan nutricional 1,500 
        . 
 
 TEAM GALAXY UN NUEVO TU EN 90 DIAS
Historia de Exito: Carilú Torres
Al cabo de dos semanas sintió ladiferencia en su estado anímico, legustaron los ejercicios y comenzó ahablarle a otros sobre lo que estabahaciendo.Con el lema “sabes de hoy pero no demañana”, Carilú trabaja cada día como sino hubiera otro. Aprovecha cada segundopara vivir a plenitud y aprovechar susoportunidades. El éxito es inevitable!Carilú llegó a diamante en 45 días.Beachbody le extendió un reconocimiento.En Team Galaxy estamos orgullosos detener a Carilú. Felicidades nuevamente!
Shakeology Tropical
8 oz de agua2 oz de jugode manzana1 taza de hielo4 fresas
½
guineo
Desde el 14 de febrero se lanzó este nuevosabor de Shakeology. Su nombre esTropical.Esta fórmula es vegana, lo cual la hace aúnmás potente, cuando se trata de limpiar tusistema.La textura representa un obstáculo paramuchos, hasta que preparan la fórmulacomo un frozen margarita.Haz la prueba y dinos cuál es tu opinión.
Cuando escuchamos a Carilú, de ella saleuna frase muy impactante. “Sabes de hoypero no sabes de mañana”. Carilú Torreses de Bayamón, Puerto Rico. Orgullosamadre de un varón adolescente, jefa defamilia, con una historia detransformación personal que le cambia lavida a cualquiera.Carilú se unió al equipo de entrenadorescon el propósito de hacer algo para servirde ejemplo a otros. Siendo directora deentrenadores personales, su faseadministrativa había consumido suaspecto físico. Así que decidió aceptar elreto.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->