Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Y por qué no

Y por qué no

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 1,515 |Likes:
Published by Jma Asesores
Una visión personal del mundo del emprendimiento escrita por un joven español de 15 años. ¡Muy recomendable!
Una visión personal del mundo del emprendimiento escrita por un joven español de 15 años. ¡Muy recomendable!

More info:

Categories:Types, Speeches
Published by: Jma Asesores on Mar 12, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/15/2012

pdf

text

original

 
¿Y por qué no?
Es decir, ¿Por qué no intentarlo?
El típico libro sobre el típico chaval de 15 años hablando sobre el típico tema de laeconomía y la empresa.Vamos… lo típico. 
 A día 30 de enero del 2012 empecé a redactar este libro.¿Su conclusión? Este libro acabará cuando usted, el lector quiera.Espero que lo disfrute.Jaime. Al escribir este libro no pretendo que llegué a todas las masas, ni que sea un éxito de ventas (será gratis…). Probablemente solo será leído por aquellas personas a las que se lo mande y mi familia. A todos ellos y a los demás que lo leáis: Gracias, de verdad.
 
¿Por qué no conocer opiniones antes de formar la propia?
Luís Iván Cuende: Fundador de HolaLabs y líder de Asturix:Comencé a emprender cuando tenía sólo 12 años, sin darme cuenta. Es más,a esa edad no conocía lo que significaba la palabra “emprendedor”.Simplemente me sentaba delante del ordenador, investigaba y me comunicabacon otros con mis mismas inquietudes (que hay pocos).Un día descubrí que más allá de ser un pasatiempo, eso era mi pasión.Comencé a trabajar más duro hasta el punto de que me absorbió y de que yosiento una identificación total con mis proyectos.Haber creado algo tan grande como Asturix desde cero me dio muchaexperiencia y una gran visión del mundo.También desde entonces he intentado difundir el espíritu emprendedor en estepaís que tanto lo necesita, a veces no con mucho éxito.Simplemente me gusta hacer cosas, dinamizar, crear, conectar, pensar,cambiar el mundo y mejorarlo.Alberto Elías de Ayala: Fundador de HolaLabs y desarrollador Web.De pequeño me empezó a gustar la informática y admiraba a personas comoBill Gates y más tarde Steve Jobs que habían creado empresas de éxito. Ahífue cuando tuve mi propio sueño de montar la empresa más destacada dedesarrollo tecnológico. Un tiempo después bajé un poco el listón y decidíhacerlo y ahora conformarme con montar una empresa que ayude a ciertacantidad de personas. Cuando aprendí a programar, vi. que con eso podíarealizar mis propios proyectos, y estos fueron creciendo en ambición desde unforo hasta ya la empresa que he montado y en la que estoy currando a tope.

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
ElFenix13 added this note
Hola Jaime, soy un admirador :p me presento a TEDxYouthMadrid y he visto tu candidatura, yo también soy escritor, ya he escrito 2 libros y estoy trabajando en 3 más, además también soy un gran interesado en el tema económico asique creo que podríamos compartir muchas cosas juntos, mi Hotmail es: armonyparadise@hotmail.com espero que leas este mensaje y te pongas en contacto conmigo. :)
Alex Pont liked this
Jma Asesores liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->