Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
25Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CPI Spanish Curso Plantador de Iglesias

CPI Spanish Curso Plantador de Iglesias

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 1,005 |Likes:

More info:

Published by: Carlos Mauricio Iriarte Barrios on Nov 29, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
curso intensivo para
plantadores
de iglesias nuevas
PLANTACIÓN DE IGLESIAS CUADRANGULARES
IGLESIAINTERNACIONALDEL EVANGELIO CUADRANGULAR
 
© 2001-2003 ROBERT E. LOGAN Y IGLESIA INTERNACIONAL DEL EVANGELIO CUADRANGULAR
BIENVENIDO A ESTA FASE DE SU AVENTURA ENLA PLANTACIÓN DE IGLESIA 
El Curso Intensivo de Plantación de Iglesia abarca solamente unas cuantas millas de su camino enel viaje para la iniciación de la nueva iglesia. ¡Queremos que cada paso que de,cuente!
Para recibir el mayor beneficio de este entrenamiento, necesita hacer lo siguiente:
1. Comience a trabajar en su tarea previa al evento (aletas o separadores blancos) tanpronto como reciba el Manual.2. La tarea previa al evento requiere aproximadamente 64 horas para completarla. Esta es unaestimación solamente y deberá ajustarse a la rapidez de cada persona. Esta tarea puedeterminarse en semanas o meses,dependiendo que tan pronto inicie o del tiempo que ustedinvierta cada semana.3. En el evento,usted puede trabajar en su computadora o en su manual. (facilitaremosconexiones eléctricas,si usted desea trabajar directamente de su computadora.)4. Por favor traiga la tarea previa al evento que usted hizo al Evento Intensivo de Plantaciónde Iglesia.5.
Dos requisitos que necesita completar además de la tarea previa al evento.
c
Entreviste a un Plantador de Iglesia que tenga de uno a tres años de haber iniciado lacongregación. Use las siguientes preguntas u otras preguntas más que usted creaimportantes.• ¿Qué consejo me podría dar ahora que me preparo para Plantar esta Iglesia?• ¿Cuál fue la sorpresa más grande para usted al plantar la Iglesia?• ¿Qué ha aprendido de Dios en el proceso de Plantar una Iglesia?• ¿Qué ha aprendido de usted mismo al Plantar la Iglesia?• ¿De qué manera su relación con Cristo ha cambiado y se ha fortalecido al Plantarla Iglesia?• ¿Cuántas personas,que usted sabe,han venido a Cristo como resultado de laPlantación de la Iglesia?
c
Lea el folleto:El ABC del Desarrollo Natural de Iglesia
¡GÓCESE EN ESTE CAMINO!
 
MANUAL DE ENTRENAMIENTO INTESIVOPARA PLANTADORES
Introducción
El llamado a la multiplicación de iglesias es una invitación a enviar ungrupo de creyentes,que comunicará el evangelio de una manera creíbley comprensible a una región en particular,personas o culturas y a hacerdiscípulos que harán lo mismo.En este manual,el entrenamiento ha sido diseñado para ayudarle aenfocarse y refinar el llamado a plantar e iniciar una comunidadcristiana. Se divide en seis unidades que contestan a seis preguntas (vermas abajo).
La primera sección consiste en la tarea previa al evento, lacual debe completarse antes de venir al Curso Intensivo dePlantación Iglesias..
La segunda sección,(detrás de la división " Trabajo de Evento"),cada unidad,contiene el material que será utilizado duranteel Curso Intensivo de Plantación de Iglesias.
Las secciones previas al evento tienen dos objetivos primarios:
El primero es proveerle la oportunidad para que ustedreflexione en oración y platique con otros acerca de la Iglesiaque Dios le ha llamado a comenzar.El segundo objetivo,es prepararle para aplicar sus reflexionesdurante el Curso Intensivo de Plantación de Iglesia,en dondehabrán entrenadores para ayudarle.Este cuaderno de notas esta organizado en torno a seis preguntaspersonales:¿Qué quiere hacer Dios?¿Quién soy?¿A qué he sido llamado?¿Quién lo hará conmigo?¿Cómo lo haremos?¿Cómo evaluaremos nuestro progreso?
P: ¿Qué tiempo aproximadamente necesitaré para terminar la tarea previa al evento?R: Usted puede terminar la tarea del pre-evento, si le dedica un promedio de 8 hrs. por semana, en dos meses.P: ¿Puedo escribir en el manual, computadora u otro cuaderno?R: Hágalo de la manera mas conveniente para usted, de cualquier manera el manual tiene áreas para hacer anotaciones.
All Scripture verses are taken from the Holy Bible:New International Version,Copyright,1973,1978,1984 International Bible Society. Used by permission of Zondervan Bible Publishers.
© 2001-2003 ROBERT E. LOGAN Y IGLESIA INTERNACIONAL DEL EVANGELIO CUADRANGULAR
1
TAREAPREVIAALEVENTOINTRODUCCIÓN
intensivo de
plantación
de iglesias
comience aqui

Activity (25)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
alexcordeiro33 liked this
Roberto Castillo liked this
Bernabe Saldaña liked this
ELPRINCIPEREAL liked this
Faustino Peralta liked this
Choper Reyes liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->