Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Bancada Nacionalista Gana Perú - Boletín Nº 19

Bancada Nacionalista Gana Perú - Boletín Nº 19

Ratings: (0)|Views: 63|Likes:

More info:

Published by: Partido Nacionalista Peruano on Mar 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/18/2012

pdf

text

original

 
 Nº 019-OP-GPN-GP (12Mar2012)
SENTIDAS CONDOLENCIAS
El vocero del Grupo Parlamentario NacionalistaGana Perú, Fredy Otárola, expresó a nombre dela bancada oficialista sus más sentidascondolencias al congresista por Tacna Juan Parípor el sensible fallecimiento de su hija Lenina PariApaza. Las exequias de la joven se realizaron enel cementerio Parque del Recuerdo de Tacna,ante la consternación del legislador Nacionalista,quien pronunció un emotivo discurso. "Lenina enla primavera de tu vida has decidido tomar vuelocomo una avecilla e irte lejos. Un abrazo, un besoy una caricia hija mía. Te has ido físicamente,pero jamás saldrás de mi corazón", señaló.
MUJERES NACIONALISTAS CELEBRAN SU DÍA
Con diversas actividades los congresistasnacionalistas celebraron en el Congreso el DíaInternacional de la Mujer. En cada uno de loseventos, además de transmitirse un afectuososaludo a aquellas mujeres valiosas, luchadorasy generosas que a diario enfrentan a laadversidad por construir un nuevo país, seresaltó en todo momento su aporte en lapolítica y la democracia en la historia del Perú.Entre las actividades, estuvo la que organizó laMesa deMujeresParlamentarias,presidida porAna MaríaSolórzano, que presentó
la exposición “Imagen y
Memoria de la Lucha de la Mujer Peruana en la
Política Nacional”, en la Sala Luna Pizarro. Según
la legisladora, esta exposición no sólo revalora lavalentía de la mujer peruana y su importantecontribución a la democracia, sino también dacuenta de su espíritu decidido que la llevó a sureconocimiento como ciudadana en el siglo XX.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
Hace muchos años que se viene solicitando la construcción de esta prestigiosa Institución EducativaLa calidad educativa, tambien se logra con ambientes adecuados para el proceso de ensñanza-aprendizaje. Un agradecimiento a todos los estudiantes, paderes de familia, docentes y autoridades que se vienen esforzando para este gran anhelo que beneficiará a la educación carhuacina. Un abrazo a todos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->