Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
58Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Convivencia

Manual Convivencia

Ratings:

4.25

(4)
|Views: 32,155|Likes:
Published by rospinad

More info:

Published by: rospinad on Nov 30, 2008
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

07/29/2013

 
 
MANUAL DE CONVIVENCIA.
¿QUIENES SOMOS?:
RIESGO DE FRACTURA S.A. , es una persona jurídica de derecho privado,constituida como sociedad anónima de derecho comercial, quien presta serviciosde salud en Medicina Especializada Ambulatoria, Exámenes Diagnósticos(Densitometría Ósea
 –
Polisomnografia
 –
Laboratorio Clínico General yEspecializado - Electrofisiología).CAFESALUD MEDICINACreada en 1992 , RIESGO DE FRACTURA S.A. tiene como objeto social eldesarrollo de actividades relacionadas con la prestación de servicios de salud dediagnostico y médicos especializados.
MISION:
 Prestar un servicio de alta calidad en consulta especializada de enfermedadescrónicas particularmente autoinmunes lideradas por un grupo de especialistasmultidisciplinario que nos permitan brindar una atención integral al paciente.Igualmente realizar el diagnostico de enfermedades crónicas como: trastornos desueño, enfermedades metabólicas del hueso, autoinmunes, genéticas y ademáspatologías con manifestaciones electrofisiologías, contando con el recursohumano técnico y profesional especializado e idóneo, esto con el único objetivo debrindar un servicio de excelencia profesional y humano.
VISION:
 Ser una IPS de crecimiento sólido y continuo para prestar un servicio de altacalidad en el tratamiento Ambulatorio de Enfermedades Crónicas, Autoinmunes,Exámenes de Diagnostico Electrofisiológico, Laboratorio Clínico General -Especializado y Densitometría Ósea, con esta última ampliando y consolidando
 
nuestras cobertura nacional. Nuestra meta a mediano plazo será desarrollar elCentro de Medicina del Sueño más grande del país, con un grupointerdisciplinario de médicos que orienten en el diagnostico a los diferentesespecialistas que ven en la polisomnografia una herramienta vital para el manejodel paciente con trastornos del sueño y ampliando nuestra servicios dando unsoporte a lo largo y ancho de nuestra geografía, buscando competir con losmejores centros a nivel Suramericano.
VALORES INSTITUCIONALES:
RIESGO DE FRACTURA S.A, desarrollado y se ha consolidado partiendo deunos valores que comparten y practican todos sus Directivos y Empleadosguiando su actuación a lo largo del tiempo.Dichos valores no pretenden ser exhaustivos sino que revisten un carácterfundamental. Se acompañan de normas complementarias o especificas, enfunción de las distintas situaciones locales o de la posición de responsabilidadparticular de cada empleado, que en ningún caso puede limitar la naturalezaesencial de estos valores:
Compromiso profesional:Se caracteriza por la puesta en práctica permanente de las competencias deexperiencias adquiridas, haciendo necesaria su actualización.Requiere un compromiso personal y una disponibilidad en el cumplimiento de lastareas confiadas y en la adquisición de los conocimientos necesarios: Implica quetodos los empleados deben contribuir eficazmente con la aplicación de las normasestablecidas tanto por la compañía como por el estado.
Ética:Es una exigencia de rectitud en las relaciones con los superiores, colegas,colaboradores y contactos externos impide sobre todo la búsqueda de finespersonales que choquen con los objetivos propuestos para el buen desarrollo yfuncionamiento de esta compañía.
Pertinencia:Es la facilidad y agilidad con las cuales desarrollamos nuestras labores yprocesos, atendiendo de manera fluida y satisfactoria a nuestros interlocutores.
 
Igualdad:Somos un grupo de personas que se necesitan entre si; actuamos comprometidoscon un propósito común y somos mutuamente responsables de los resultados, espor ello que no solo por dar cumplimiento a las normatividades legales vigentesexigimos y cumplimos derechos de igualdad sino por que también, en estacompañía todos somos uno solo.
Solidaridad:Se debe al principio de responsabilidad de cada uno en su entorno profesionalpara eliminar actitudes individualistas y favorecer el trabajo en equipo y de lasaportaciones mutuas.Rechaza los modos de funcionamiento o d gestión que dan prioridad a a lasatisfacción personal en vez de los intereses de la Compañía y el grupo.
Respeto a las personas:Es una condición indispensable para el desarrollo individual y profesional de todos,implica respetar las diferencias y culturas de los demás, así como mantener unaactitud abierta hacia cualquier origen.Se debe manifestar a través de la escucha, la información, la explicación y eldialogo.
Respeto a los derechos de los trabajadores:RIESGO DE FRACTURA S.A velara por que los derechos de los empleados serespeten a cabalidad, se asegurara de que exista un dialogo social activo a travésde sus distintos comités, especialmente el comité de ambiente laboral.Evita la practica de cualquier tipo de discriminación hacia sus empleados en laselección, la contratación, durante la ejecución y la terminación de los contratos detrabajo.Cumple escrupulosamente con el código del trabajo, con la ley 1010 del 23 deenero de 2006, y con todas las normas legales vigentes que apliquen para estetipo de derechos.
Respeto por el ambiente:

Activity (58)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Jessica Ponce liked this
KarolMaria Avila liked this
Camilo Trujillo liked this
Helen Villalobos liked this
Day Pao Perez liked this
wcvelandiam liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->