Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
60Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CANCIONERO PARA SEGUNDO DE PRIMARIA

CANCIONERO PARA SEGUNDO DE PRIMARIA

Ratings:

5.0

(5)
|Views: 13,746 |Likes:
Published by Jordana Amarantha
CANCIONERO PARA SEGUNDO DE PRIMARIA

http://educpreescolar.blogspot.com
La utilización de este archivo es para fines didácticos y de aprendizaje, nadie está licrando con ellos.
CANCIONERO PARA SEGUNDO DE PRIMARIA

http://educpreescolar.blogspot.com
La utilización de este archivo es para fines didácticos y de aprendizaje, nadie está licrando con ellos.

More info:

Published by: Jordana Amarantha on Dec 01, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/28/2013

pdf

text

original

 
35 Canciones para
 Jugar y vivir los valores
EN SEGUNDO DE PRIMARIA
Antonio Paoli y Eugenio Saro
01. La bienvenida (segundo de primaria)
Bienvenidos al mundo de segundo,a la magia del respeto,a la magia de la amistad,al encanto de la felicidad.¡Bienvenido, bienvenida,por el sur y por el norte,por el cielo, por el este,por el mar, por el oeste!Bienvenida, te anticipo,bienvenida en el principio.Participas, participo, juntos, con todo el equipo(con las reglas del equipo).¡Bienvenido, bienvenida!¡Venimos a regalarte—bienvenida, bienvenido—magia de felicidades!Bienvenidos al mundo de segundo,a la magia del respeto,a la magia de la amistad,al encanto de la felicidad,al encanto de la felicidad.
02. Amistad es magia
Es fácil hacer amigossi permanezco contento,si todos somos testigosde este gran contentamiento.Amistad es magiaque al equipo integra,a todos contagia,a todos alegra.
03. Teseo, Teseo
Teseo, Teseo, no le hagas el feo,pues no ganas nada con renegar.
 
Teseo, Teseo, quejarse es bloqueo,mejor piensa cómo solucionar.El titán Atlas aconsejacon mucha amabilidadcómo sacar la carretacon gran racionalidad.Con el consejo que Teseorecibió del buen titán,pudo sacar la carretacon gran naturalidad.¡Teseo, Teseo, Teseo!“Si es que me atasco y ya no avanzono me quedo con el chasco;pienso, trabajo y alcanzola meta del desatasco".¡Teseo, Teseo, Teseo!
04. Colaborar
Colaborar es ayudara mejorar, a mejora-arel gusto de da-a-ar y dar.
05. Nuestra Casa Grande
Campos, cielos, mares, ríoscontentos, fragantes,dan sustento si están limpios,nuestra Casa Grande.Nuestra Casa Grande,nuestra Casa Grande,nuestra Casa Grande.¡Ten ten te ran te!¡Deja que yo le cante!¡Tin tin ti ri o!¡Al río tuyo y mío!¡Ten ten te ran te!¡Somos sus vigilantes!¡Tin tin ti ri o!¡Contigo yo me alío!
06. Ojalá que pronto sanes
Ojalá que pronto sanes
 
y que vengas la escuela,que a ese malestar le ganesy que ya nada te duela.Te mando esta tarjetacon mucho corazón:“Queremos verte, atleta, jugar con el balón.”Ojalá que pronto sanesy que vengas la escuela,que a ese malestar le ganesy que ya nada te duela.
07. ¡Aú, aú! ¡Guau, guau!
En el bosque, en el bosque,en el bosque se encontraronperro y lobo, lobo y perro;un encuentro extraordinario.¡Aú, aú! ¡Guau, guau!Se miraron, se miraron,se miraron como hermanosde costumbres diferentesy se hicieron muy cercanos.¡Aú, aú! ¡Guau, guau!Con respeto, con respeto,con respeto se invitarona ser amigos por siempre,por siempre se respetaron.¡Aú, aú! ¡Guau, guau!
08. Los tres co-chinitos
Co-chinito diligente,con mucha seguridadhas hecho una casa fuerte,casa sin debilidad.Aía, aía,casa sin debilidad.Contra el lobo malo y fiero,co-chinito protector,has de ser un buen obreroy tener un gran valor.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->