Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
28Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
John C. Maxwell - Pagando El Precio

John C. Maxwell - Pagando El Precio

Ratings:

4.6

(5)
|Views: 642|Likes:
Published by Yasser
Artículo de John C. Maxwell, autoridad mundial en motivación y liderazgo.
Artículo de John C. Maxwell, autoridad mundial en motivación y liderazgo.

More info:

Published by: Yasser on Dec 01, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/26/2013

pdf

text

original

 
10771600.doc. Creado por Yasser Vidal
Pagando el Precio
Por John C. MaxwellOí hablar una vez de un hombre joven que, en su afán para llegar a la cima, fue a un millonario muy conocido para pedirle un consejosobre cómo hacerlo.
 
"¿Cuál es la razón principal de su éxito?" preguntó.
 
"Trabaje muy duro", contestó el millonario.Defraudado, el joven inexperto respondió, ¿Y cual es la segundarazón?Nos causa gracia el deseo de este joven de obtener una fórmularápida y fácil, pero su contestación plantea una pregunta muchomás seria para las personas que no están haciendo lo que a ellosles gustaría hacer:
¿Usted tiene la intención de pagar el precio para llegar allí?
Usted no consigue un titulo pagando un precio de ganga. De hecho, el costo es a menudomucho más alto que lo que muchas personas están preparadas para pagar.Yo he visto cantidad de ejemplos de este tipo. Las personas se embarcan en nuevos proyectoscon energía y entusiasmo, sólo para fracasar cuando comprenden cuánto esfuerzo tienen quehacer.Si ellos hubieran evaluado el costo primero, si ellos hubieran investigado lo que les demandaríapara hacerlos exitosos en esa área, en serio podrían haber ido en otra dirección. En cambio,vuelven adonde empezaron con gran descontentó y desilusión.La manera de evitar que esto suceda es clara, evaluar el costo de hacer lo que le gustaría hacer antes de que empezar.
¿Dónde está la etiqueta del precio?
Aquí van simplemente unos ítems:
1.
Trabajo duroNo hay otra manera, usted no puede cumplir su sueño sin mucha sangre, sudor, y lágrimas,y quizá incluso un poco esfuerzo físico. Usted también podría tener que pasar tiempo, quizásgrandes cantidades de tiempo, trabajando diligentemente en cosas que a usted no le gustahacer para llegar finalmente a hacer lo que usted quiere.
2.
AprendiendoAlcanzar su sueño puede exigirle que usted adquiriera algunas nuevas habilidades,desarrolle habilidades existentes o alcance otro nivel. ¿Ha intentado consagrar el tiempo,dinero y energía a hacer que esto suceda?

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->