Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
En Luna de Sangre

En Luna de Sangre

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 807|Likes:
Published by Nisa
Desde su "nacimiento", Kazutaka Muraki es un ser demasiado especial para ser considerado del todo humano. Los pormenores de su vida le llevarán a conocer a Mibu Oriya, con quien mantendrá una tormentosa relación.
Desde su "nacimiento", Kazutaka Muraki es un ser demasiado especial para ser considerado del todo humano. Los pormenores de su vida le llevarán a conocer a Mibu Oriya, con quien mantendrá una tormentosa relación.

More info:

Published by: Nisa on Dec 02, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/31/2012

pdf

text

original

 
 1
 En luna de sangre
Por Shaka
 
 2
 En luna de sangre
Por Nisa Arce (Shaka)
http://nisarce.blogspot.com El fanfiction no persigue ningún afán lucrativo. Prohibida su venta y/oalquiler. Todos los derechos de autor sobre los personajes pertenecen a Yoko Matsushita, creador de Yami no Matsuei.
 Ilustración:
Monstarling (http://monstarling.deviantart.com)
 
 3
Capítulo 1: Alma de cristal
Kyoto seguía conservando su magistral atmósfera de antigua capital deJapón. El Palacio Imperial, vetado durante siglos, encerraba tantos secretoscomo cualquiera de sus calles, casas e incluso habitantes.El aire allá era distinto, cargado de hordas espirituales difícilmenteexplicables. La tradición parecía haberse olvidado del transcurso del tiempo,haciendo caso omiso a la oleada de modernidad que sin piedad llegaba desdeTokio.Quizás por querer dar un paso hacia dicha nueva era, la familia Okihide,una de las más respetadas y con mayor peso histórico de la ciudad, habíaconcertado el matrimonio de la menor de sus hijas con un prometedor joven dela caótica urbe.Gemmei había sido educada en los estrictos parámetros de la altasociedad. Muchacha célebre entre la aristocracia por su belleza sobrehumana,poseía un carácter apacible, y de sus irresistibles labios nunca salía una negativadirigida a sus padres, mucho menos en lo concerniente al trazado de su futuro.La boda se celebró en el templo que los Okihide regentaban. Ataviada conel pesado kimono ceremonial, pudo conocer a su marido durante el transcursodel evento. Reijiro era apuesto y formal, tal y como correspondía alrepresentante de la siguiente generación de médicos del clan Muraki. Desde losaños de la última Era sus antepasados habían ejercido la medicina. Su abuelo asíhabía hecho, su padre también, y sobre él caía la responsabilidad de legar eltestigo a un futuro descendiente.Pese a la frialdad de la ceremonia, fue un día feliz en el que la ilusión y losdeseos de prosperidad envolvieron a los esposos, los cuales marcharon a lamansión que en herencia a ella correspondía, donde fijaron su residencia.Cuatro años habían transcurrido desde el casamiento, y el amorincondicional que Reijiro sentía hacia su mujer no había cambiado un ápice. Sinembargo, cada despertar era una tortura, pues la veía caer en un abismo del queno podía salvarla.

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Fany-Ah liked this
Eunizz Sc liked this
escribapwe9667 liked this
simenon13 liked this
yt_te liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->