Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Transmisión del pensamiento

Transmisión del pensamiento

Ratings: (0)|Views: 831 |Likes:

More info:

Published by: La Ciencia de la Naturaleza on Mar 18, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/03/2013

pdf

text

original

 
TELEPATIA Y TRANSMISIÓN DEL PENSAMIENTO.
 
TRANSMISIÓN DEPENSAMIENTOS.
Todo el mundo, hoy en día, quisierapracticar la transmisión del pensamiento,y sueña con el placer de comunicarsecon algún amigo ausente, sin ayuda del teléfono o del correo. Muchos creen quepueden verificarlo con poco esfuerzo, se sorprenden extraordinariamentecuando fracasan en absoluto en susintentos. Sin embargo, es cosa clara quees necesario poder pensar antes depoder transferir el pensamiento, y quehay que poseer algún poder de pensar con fijeza a fin de enviar una corrientede pensamiento a través del espacio.
 
Los pensamientos débiles y vacilantes de la mayor parte de la gente sólo causan trémulasvibraciones en la atmósfera del pensamiento, por estar dotadas de la más intima vitalidad, y aparecen y desaparecen a cada minuto sin construir formas definidas. Una forma depensamiento tiene que ser claramente modelada y bien vitalizada para poderse enviar encualquier dirección, y lo bastante fuerte para producir, al llegar a su destino, un duplicado desi misma. Hay dos métodos de transmisión de pensamiento: uno que pudiera distinguirsecomo físico y el otro psíquico; uno perteneciente al cerebro lo mismo que a la mente, y elotro sólo a esta última. Un pensamiento puede ser generador por la conciencia, causar vibraciones en el cuerpo mental, luego en el astral, hacer surgir ondas en el etéreo y luegoen las moléculas densas del cuerpo físico; estas vibraciones cerebrales afectan al éter físicocuyas vidas marchan hasta llegar a otro cerebro, en cuyas partes, densa y etérea, despiertanvibraciones. Este cerebro receptor causa vibraciones en el cuerpo astral, y luego en elmental con él ligados, y las vibraciones en el cuerpo mental despiertan el estremecimientorespondiendo en la conciencia. Tales son las muchas estaciones del arco que recorre unpensamiento, pero este recorrido del arco no es necesario. La conciencia puede, al causar vibraciones directamente al cuerpo mental, lanzar estas vibraciones directamente al cuerpomental de la conciencia receptora, evitando así la vuelta que se ha descrito. Veamos lo quesucede en el primer caso. Hay en el cerebro un pequeño órgano, la glándula pineal, cuyasfunciones son desconocidas de los psicólogos occidentales y del cual éstos no se ocupan.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->