Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lo Que No Te Cuentan de La Gripe A

Lo Que No Te Cuentan de La Gripe A

Ratings: (0)|Views: 33|Likes:
Published by La Verdad Oculta
MAS VIDEOS, AUDIOS, ARTICULOS Y CONFERENCIAS AQUI: LaVerdadOculta.com.ar
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"
MAS VIDEOS, AUDIOS, ARTICULOS Y CONFERENCIAS AQUI: LaVerdadOculta.com.ar
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

More info:

Published by: La Verdad Oculta on Mar 20, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/18/2013

pdf

text

original

 
Lo que no te cuentan sobre laGripe porcina
Mentiras políticas y desinformación mediática en relación a la pandemia de gripe porcina
.
Global Research.Foto: Michel ChossudovskyEnlace en español:
Enlace con el original en inglés: 
Los reportajes de los medios de comunicación están distorsionados. Las declaraciones de los políticos no estánrespaldadas por pruebas médicas y científicas. La opinión científica contradice la declaración oficial de la OMS.La epidemia es una mina de otro para los grupos de empresas farmacéuticas y sirve para debilitar elmovimiento de protesta socialEn México la mayoría de los casos de gripe porcina no han sido confirmados. En Estados Unidos sólo unlaboratorio en todo el país tiene capacidad para confirmar la identidad del virus, el Centro para la Prevención yControl de la Enfermedad, situado en Atlanta (CDC). La agencia gubernamental estadounidense CDC estámonopolizando la dirección de las pruebas de laboratorio, los datos y los análisis de toda América Latina.
La nueva "epidemia” Influenza A H1N1 encubre la toxicidad del sistema de cría industrial de animales,que imponen las grandes empresas trasnacionales.
En la investigación de la supuesta epidemia de gripe del cerdo me ha parecido oportuno empezar precisamentepor la cría de cerdos. En sucesivos boletines analizaré los otros aspectos de este nuevo fraude.
La nueva "epidemia” Influenza AH1N1 encubre la toxicidad delsistema de cría industrial deanimales, que imponen lasgrandes empresas trasnacionales
.
A finales de abril la Organización Mundial para la Alimentación y Agricultura (FAO) afirmó que:
"Actualmente, no existen ningún tipo de pruebas que demuestren que el virus de la gripe AH1N1 que setransmite de persona a persona esté relacionada por el contagio de cerdos en México o en otros países del mundo … a partir de las investigaciones y las conclusiones formuladas por científicos, el consumo de carne decerdo o derivados no son elementos de riesgo para contraer el virus. ".
1
Simultáneamente la OMS informó que
” ha dejado de utilizar el término "influenza porcina" para evitar laconfusión en torno al peligro de contagio que podrían tener los cerdos. En vez de ello, sugiere que se deber referir al virus por su nombre científico "Influenza AH1N1". "Hemos decidido dejar de usar el término de gripe
 
 porcina porque el virus está en un proceso de transformación en un virus de gripe que afecta y se transmiteentre las personas",
dijo el director adjunto de la OMS, Keiji Fukuda
2
.
Este anuncio no deja de ser sorprendente desde el punto de vista de la virología ya que, como recordó el Dr.Raúl Rabadán, profesor de biología en la Universidad de Columbia,
” seis de los ocho segmentos genéticos del virus tienen un carácter de gripe porcina y los otros dos segmentos de las aves y los humanos” 
.
3
También se la está llamando
"gripe de México" 
.¡Es decir que son los mejicanos su causa y quienes latransmiten!.Esto entra dentro de la tradición de culpar siempre a otros de las epidemias, como la gripe española, como elSARS (neumonía asiática) y la gripe del pollo (gripe china).
4
La consecuencia surrealista es que ahora resulta que son los mejicanos los que infectan a los cerdos.No creas que es una broma.Acaba de pasar en Canadá.Como señalaba el director de Global Research, el economista Michel Chossudovsky
5
"Los medios decomunicación tienen la habilidad para poner la realidad al revés. Los Medios de comunicación impresos, deradio y cadenas de televisión en Canadá, señalaron a coro, a un trabajador mexicano en una granja de cerdosindustriales como responsable de la infección de 220 cerdos de una rebaño de 2200... El nombre de la granjaen el centro de Alberta no ha sido divulgado... La identidad del trabajador mexicano tampoco ha sidodivulgada. Hay un aura de secretismo." …"Las prohibiciones cayeron rápidamente tras la revelación de las autoridades el sábado 2 de mayo de que unagranja porcina en el centro de Alberta fue puesta en cuarentena a causa de la sospecha de que uno de sustrabajadores al regresar de México había extendido la ‘gripe porcina’ a los cerdos." 
6
Hay que recordar que la gripe porcina H1N1 se conoce desde los años 30. Un amplio reportaje de BerniceWuethrich en Science reveló que
"tras años de estabilidad el virus norteamericano de la gripe porcina se pusosúbitamente a evolucionar rápidamente »
7
Una variante mas patógena se detectó por primera vez en las granjas industriales porcícolas de Carolina delNorte Estados Unidos ya desde 1998. y al año siguiente ese virus ya estaba presente en 20.5% de los cerdosindustriales de 23 estados en Estados Unidos, según reportó entonces la revista norteamericana de virología(Journal of Virology).
8
Variantes mas virulentas aparecieron desde entonces casi cada año, incluyendo una que contenía genes de lagripe humana de tipo A, H3N2.Estas declaraciones de la OMS y la FAO habrán sido acogidas sin duda como un respiro por las multinacionalescárnicas pues obviamente esas industrias no desean que a la enfermedad se le llame “gripe porcina”.Una editorial de la revista de medicina ortodoxa The Lancet “Gripe porcina: ¿amenaza global?” reconocía que"
desde el inicio de esta crisis sanitaria la OMS ha estado recibiendo enormes presiones de los representantesde la industria cárnica y de los gobiernos relacionados con ésta para que disimule semánticamente cualquier relación entre la gripe porcina y la carne de cerdo." 
9
Los ministros de la UE también han discutido buscar un nombre mas "apropiado" para la gripe porcina.
 
Paralelamente según Alfredo Thorne, economista jefe para México de J.P. Morgan Chase, la situación se pusomuy fea cuando algunos de los principales clientes extranjeros de los criadores de cerdos, como China y Rusia,prohibieron la importación de cerdo de México y de EE.UU.
Indonesia, Ucrania, Serbia y Filipinas, hicieron lo mismo aunque no para todos los productos.No hay problema, el gobierno mexicano les hizo un regalo a las multinacionales que lo pusieron en elpoder
“Premiando a las trasnacionales de la epidemia” 
como titula su artículo Silvia Ribeiro:
“El gobierno deMéxico ha subsidiado a los criadores industriales de cerdo asignando mil millones de pesos para que la industriase pueda resarcir de las pérdidas económicas por la epidemia que ellos provocaron…
Sin duda parte del problema de la supuesta epidemia tiene su origen en el modo industrial como críanactualmente a los animales (cerdos incluidos) que representa el caldo de cultivo perfecto para que sedesarrollen toda clase de agentes patógenos incluidos los nuevos virus.Las granjas actuales se han convertido en auténticos campos de concentración animales. Estas fábricas decarne hacen palidecer las condiciones de explotación que describía el cerdo napoleón en su célebre discurso quepropició la rebelión en la granja de Georges Orwell.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->