Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Poder de Las Creencias Para Transformar Tu Vida

El Poder de Las Creencias Para Transformar Tu Vida

Ratings: (0)|Views: 786 |Likes:

More info:

Published by: La Ciencia de la Naturaleza on Mar 20, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/29/2013

pdf

text

original

 
EL PODER DE LAS CREENCIAS PARA TRANSFORMALA REALIDAD.
 
HAMLET Y EL PODER DE LASCREENCIAS.
Estudios científicos muestranque nuestras creenciasafectan nuestra realidad y nuestra capacidad depercibir y decodificar elmundo. Como si todo fueraplacebo y como si Hamletfuera el más cuerdo.
 
Cada vez crece más el “cuerpo” de evidencia de que lo que pensamosy creemos –nuestra mente– afecta de manera significativa lo quevivimos –nuestra salud, nuestra capacidad cognitiva y nuestra realidad.Esto ha llegado al punto de que respetadas revistas de divulgacióncientífica, que cuentan con el aval del mentado mainstream, en tiemposrecientes han comenzado a publicar numerosos artículos en los que seexplora este tema –de alguna manera tabú para la ciencia clásica que trazaba una tajante e inexorable división entre aquello que pertence almundo subjetivo de la mente y aquello que pertenece al mundoobjetivo de la naturaleza (o realidad física)… Y, dentro de estaperspectiva racionalista, ambos mundos, como si tuvieran una especiede calzón de castidad antiplasma, difícilmente se podrían afectar (y menos aún rasgar del todo para llegar a la cópula efusiva del artista,que expresara Wallace Stevens, donde “la imaginación es la voluntad delas cosas”).

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->