Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
EVENTOS+FINALES+E.G.W

EVENTOS+FINALES+E.G.W

Ratings: (0)|Views: 87 |Likes:
Published by rojadiro

More info:

Published by: rojadiro on Mar 21, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/18/2013

pdf

text

original

 
 
EVENTOS FINALES DE LOS
 
MANUSCRITOS Y CARTAS DE ELENA DEWHITE
 
Dieciocho temas diferentes acerca de los ùltimos dìas, ordenados entestimonios especìficos. Al momento de su publicaciòn en 1988, màs del70% del material de los testimonios era impublicado. Esta ediciòn no es elmismo libro que la Conferencia General publicò en el pasado bajo un titulosimilar.
 
INTRODUCCIÓN
 
Los escritos de Elena G. de White contenidos en este volumen tratanespecíficamente sobre el tema de los últimos días. Estos testimonios sonvitalmente importantes para el pueblo de Dios en la actualidad, siendo quemuy pronto enfrentaremos, si es que ya no lo estamos haciendo, los eventosdelineados por la mensajera de Dios para el remanente.
 
Ella presenta claramente los sucesos finales, algunos de los cuales seestán cumpliendo ahora. Muchos, aún en la iglesia, serán tomados porsorpresa, pues se han quedado dormidos. No están velando ni esperandopacientemente, observando las señales de los tiempos; en cierto sentido,porque no sabían que estos testimonios existían.
 
La mayor parte del contenido de este libro no ha sido publicado hastaahora, por lo tanto no lo encontrará en otras fuentes. Muchos libros hanusado parte de este material y se los menciona en las referencias. Enmuchos casos se encontrará que ciertas porciones han sido editadas enestos libros y estas joyas pueden encontrarse aquí.
 
Es gracias al amor y a la misericordia infinita de nuestro Dios, quien haabierto estas verdades a su mensajera y quien fielmente las ha registradopara amonestar y ayudar a preparar a su pueblo, para lo que ha de venir. Essólo por su gracia que este material está disponible hoy. Ya que haypoderes y agentes, a quienes les encantaría mantener escondido estevalioso material. Ellos preferirían mantener al pueblo de Dios en laoscuridad y la ignorancia con relación a estos testimonios, y sin duda, éstosal igual que otros, se sentirán molestos por esta publicación. Pero el pueblode Dios debe saber lo que se nos ha revelado.
 
Los testimonios están ordenados por temas, y en cierta medida, en unasecuencia cronológica de eventos, con la comprensión de que algunos delos temas están continuamente en curso y no necesariamente limitados al
 
orden dado. También, para mantener el tema en mente, sólo se han usadolas porciones de sus escritos relacionadas con los días finales, mientras queel resto de los testimonios han sido omitidos para conservar el material enun volumen razonable.
 
Es mi sincera oración que al leer y estudiar este material inspirado,clamando fervientemente a Dios por su Espíritu y sabiduría, usted llegará aestar más plenamente preparado, para permanecer firme en defensa de laverdad a través de los últimos difíciles y tormentosos días. Y llegue a seruno de sus escogidos que no se dejará engañar al hacer de la carne suapoyo. Jeremías 17:5 y Salmos 118:8.
 
Los Publicadores
 
Copyright © 2006 reservado por
 
write to -- LDEPO Box 1283Lincoln, CA 956481-800-372-9765www.SDRVoice.org
PO Box 1283Lincoln, CA 95648First Printing, December, 2006
 
Todos los Derechos Reservados
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->