Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
68Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
las Trabalenguas y Cuentos de Nunca Acabar NavideÑos

las Trabalenguas y Cuentos de Nunca Acabar NavideÑos

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 11,448 |Likes:
Published by jucabe
prueba texto
prueba texto

More info:

Published by: jucabe on Dec 09, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/14/2013

pdf

text

original

 
SELECCIÓN RETAHÍLAS, TRABALENGUAS Y CUENTOS DE NUNCA ACABAR.Festival de Navidad.C.P. “Flavio San Román”, Cicero
TRABALENGUAS NAVIDEÑOS
Cuando yo como tú comes como Herodes, muy mal y yo como Baltasar.En la carroza de los Reyes caben todos menos tú.Lo dice el niño Jesús.Santiago, 3º A Turrones comí,Turrones cené,Y de tanto comer turronesme enturroneceré.Laura García, 3º AMelchor castañas comió,Melchor castañas cenó, Y de tanto comer castañas se encastañó.Andrés, 3º A Tres Reyes Magos me traen regalos todos los años, mientras tragué tres riquísimoshelados.Eloy, 3º ASi tú comes comes con Jesús, María y José, cuando comes comes para comer si terapidea la lengua para comer, comer y comer turrones.Alejandro, 3º ALa Navidad es una fiesta que ni la fiesta lo festeja Y si la festeja la fiesta es una fiesta la Navidad.
 
SELECCIÓN RETAHÍLAS, TRABALENGUAS Y CUENTOS DE NUNCA ACABAR.Festival de Navidad.C.P. “Flavio San Román”, Cicero
Gabriel, 3º ACerezas comí con los Reyes Magos y cerezas cené y de cerezas me encerecé.Mirella, 3º A
RETAHÍLAS NAVIDEÑAS
En un plato de turrones sortean tres polvorones:U no, dos y tres.En un plato de turrones sortean dos polvorones:Uno y dosEn un plato de turrón sólo queda un polvorón.Cuando llegue la Navidad tú te lo comerás.Celia, 3º AEn el Portal de BelénCaben todos, caben todos.En el Portal de Belén caben todos,Menos usted.Laura García, 3º AEn el saco de Papá Noel caben todos, caben todos.En el saco de Papá Noel caben todos menos tú.Andrés, 3º AEn un café se rifa un bizcocho, al que le toque el número 8.El 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8. Te la libras y te la quedas.Sota, caballo y rey.
 
SELECCIÓN RETAHÍLAS, TRABALENGUAS Y CUENTOS DE NUNCA ACABAR.Festival de Navidad.C.P. “Flavio San Román”, Cicero
Laura Gómez, 3º A Tila catola tú te vas con él y yo con Papá NoelEloy, 3º ALos Reyes Magos y Papá Noel se van a tomar un café. Tú te la quedas y vas con él.Marta, 3º AUno, dos y tres Turrón, mazapán y miel;pluma, tintero y papel;para escribir una cartaa mis queridos Reyes Magos.El blanquito, negrito y pelirrojito.En la carta decía que vivo en la Calle Alegríay que espero con mucho entusiasmo ese gran día.Esther, 3º AEn Belén vive Jesús y yo vivo con Chus. José vive en Nazaret y yo como una nuez.María vive con José, que son marido y mujer.Santiago, 3º ARegalo, regaloEl que no se haya hecho un regaloQue se lo regale, Y si no, que lo compre.Gabriel, 3º ALos Reyes de Oriente¿Cuántos años tienes tú? Todavía no lo sé, pero pronto lo sabré.Uno, dos, tres, cuatro.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->