Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
104Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
gestos tecnicos

gestos tecnicos

Ratings:

4.14

(7)
|Views: 81,726|Likes:
Published by Rafael Arlettaz
Resumen, analisis y descripción de los gestos tecnicos que componen el juego del voleibol.
Resumen, analisis y descripción de los gestos tecnicos que componen el juego del voleibol.

More info:

Published by: Rafael Arlettaz on Dec 11, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/22/2013

pdf

text

original

 
Gestos Técnicos del Voleibol.
El golpe de manos altas.
Claves para recordar para un golpe de arriba acertado es:
Movimiento debe ser preciso y relajado. Rápidamente ocupar la posición (ubicación) enque se contactara con el balón. La base de apoyo debe ser estable y las manos y losdedos debería una forma como de canasto para recibir el balón. Flexionando brazos y piernas para el posterior impulso. 
 
PreparaciónContacto con el balón
-Se debe mirar la pelota por el triangulo que forman los dedos índices y pulgares deambas manos.-El apoyo de los pies ligeramente mayor al ancho de hombros, con un pie masadelantado.-El balón debe ser contactado solo con las yemas de los dedos y no con las palmas.-El golpe siempre debe realizarse sobre la frente.-Los codos semiflexionados y un poco hacia adelante.
AcompañamientoExtensión total de los brazos
-La extensión total del cuerpo debe alcanzarse cuando la pelota es liberada.-Las muñecas chasquean hacia fuera cuando el balón sale de las manos.-Los brazos empujan y se extienden hacia el lugar donde se dirige el balón.
 
Golpe de manos bajas.
Lo más importante para el golpe de manos bajas es la posición de sus manos ybrazos.Áreas claves para recordar para un acertado golpe de abajo:
Estar atento y en una posición cómoda.Brazos hacia fuera listos en la temprana preparación y anticipación del movimiento.Adoptar una posición baja, amplia base de apoyo. 
 
Paso 1Paso 2
Cuando usted comienza a jugar al voleibol la idea de no tomar la pelota, sino golpearla para dirigirla a otro jugador, es bastante difícil. Con mucha práctica y después de lasiguiente secuencia usted encontrará que puede ser bastante fácil.Un ejemplo de la técnica correcta en pasos 1 y 2 encima. La pelota debería ponerse encontacto con los brazos solamente, justo encima de las muñecas. 
Secuencia de Habilidad:123
Espere en la posición listo con pies ligeramente más amplios que la anchura dehombros. El cuerpo superior debería ser doblado adelante y los brazos hacia fuera listo.Movimiento rápido para ponerse detrás de la pelota.Mantenga la posición del cuerpo baja.Movimiento hacia la pelota usando las piernas y contacto la pelota sobre los antebrazossolamente.
 
Dirigir la pelota extendiendo las piernas hacia el objetivo.Siga el camino de pelota a su objetivo.
45
Es importante entender y practicar las habilidades fundamentales deldeporte. Esto le permite como un atleta desarrollar un nivel de habilidad.De una base sana, alcanzar las áreas más avanzadas del voleibol se harámucho más fácil.¡Practique mucho tiempo y con fuerza, pero disfrute al hacerlo!

Activity (104)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Gabriel de León liked this
Leon Lopez liked this
richardsardon liked this
Yenifer Ku Chi added this note|
como te llamas
Yenifer Ku Chi added this note|
quien eres

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->